Enviado: 18:03 06/01/2023
Bueno pues volvemos por la tierra de los canguros para este partido de mañana en su A-League y buscamos que el conjunto local obtenga al menos 9 saques de esquina... El Melbourne City, líder de la clasificación con 22 puntos en sus 9 jornadas disputadas un balance de goles de 19:7 y en lo que a corners se refiere obtuvo los siguientes resultados... Melbourne City vs Western United. Total 14 corners (11:4). Brisbane Roar vs Melbourne City. Total 8 corners (3:5). Melbourne City vs Wellington Phoenix. Total 9 corners (5:4). Melbourne City vs Perth Glory. Total 4 corners (4:0). Newcastle Jets vs Melbourne City . Total 10 corners (4:6). Sydney vs Melbourne City. Total 10 corners (4:6). Melbourne City vs Central Coast. Total 4 corners (2:2). Wellington Phoenix vs Melbourne City. Total 13 corners (9:4). Y recibe al Western United, antepenúltima posición de la tabla con 11 puntos en sus 10 jornadas disputadas, en las que sus rivales obtuvieron...11, 3, 4, 8, 4, 8, 4, 4, 6, 8.. Bueno pues ese H2H, en la primera jornada de liga donde el City logro 11 corners, sus últimos partidos entre ellos se dieron los siguientes resultados.. 28/5/22. Melbourne City vs Western United. Total 10 saques de esquina (9:1). 12/3/22. Western United vs Melbourne City. Total 14 corners (3:11). 29/1/22. Western United vs Melbourne City. Total 13 corners (5:8). 4/12/21. Melbourne City vs Western United. Total 13 corners (9:4). 1/4/21. Western United vs Melbourne City. Total 13 corners (1:12). El Melbourne ha forzado hasta ahora 99 disparos (9.90 pp), de ellos 5.50 a portería, yo creo que en este partido bar puede ir cerca de los 18 remates incluso más, esta claro que es una línea alta pero yo espero un acoso por parte local con numerosas llegadas al área con peligro y que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin...el hándicap -2 a couta @1.83 , sería la apuesta ideal y que veo muy factible, la mayoría de las casas ponen la línea el el Over 6 .. yo voy a ir más allá y si el partido discurre con normalidad ( no obtiene el City sobre todo una roja, que ya le ha pasado varias veces en lo poco que va de temporada), y jugando como local yo creo que terminaran con un número bastante alto en lo que a corners se refiere y esperemos que consigan al menos esos 9 necesarios para pintar el pick de verde... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Melbourne City FC","visit_name": "Western United FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/203576.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/01/2023", "hora_txt": "09:45", "txt_competicion": "Australia - A-League Men", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3978773"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}