Enviado: 01:31 10/04/2023
Volviendo al partido que van a disputar Melbourne City y Wellington Phoenix esta mañana, me gustaría probar un pick que tengo en la cabeza y no me va a dejar en paz si no intento al menos darle vida. No será sencillo, pero buscamos en esta ocasión que haya al menos 2 goles antes del descanso en este partido. Puede parecer una tontería, pero me gusta mirar las tendencias generales de cada jornada (goles, ambos marcan, casilleros a 0...) y me doy cuenta que en todas ellas hay al menos 2 partidos en los que se producen 2 goles antes del descanso y, considerando que este choque es el que cierra la jornada y que en ésta solo se ha dado dicha circunstancia en el Western-Central Coast, no voy a poder quedarme tranquilo hasta haber jugado esta opción y por ende vamos a por ello. Y es que los Sky Blues australianos son una buena garantía en este aspecto. Si nos fijamos en las tendencias de sus partidos, en un 85% hay un gol al menos antes de los primeros 45 minutos y, para mi sorpresa, hasta un 50% de encuentros donde se han reflejado al menos 2 tantos antes del descanso. Además, los chicos de Melbourne llevan sin cumplir esta premisa 3 jornadas, bien sea por goles anulados mediante el VAR o penales fallados cuando éstos significaban el segundo gol en la primera mitad del choque. Pero lo cosa no termina ahí, ya que por la otra parte tenemos a un Wellington Phoenix que no hace ascos a marcar y ser marcado en la primera parte. De hecho, podemos estar hablando del equipo con mayor ratio de goles en los 45 minutos iniciales. Si nos atenemos a sus últimos 10 compromisos, vemos que en todos ellos nos encontramos un gol antes del descanso y en 6 de los mismos, hasta dos tantos. Es por ello que no puedo evitar la tentación de buscar este pick para poder quedarme a gusto y esperar, si alguien se suma a la causa, que podamos celebrarlo. Al menos vamos a intentarlo. Gracias y mucha suerte a todos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Melbourne City FC","visit_name": "Wellington Phoenix", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/203576.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/78785.png", "fecha_txt": "10/04/2023", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "Australia - A-League Men", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-04-2023/melbourneheart-wellingtonphoenix", "url_stats_comp": "/futbol/melbourneheart-wellingtonphoenix", "id_partido_enet": "3978884"}
{"marcador":"4 - 1","extra":"Descanso: 1 - 0"}