; Pronóstico Australia A-League Men Melbourne City FC vs Newcastle Jets Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Melbourne City FC vs Newcastle Jets

1
(Leído 502 veces)

Underoverbets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 13/02/2022
En esta apuesta si que voy a arriesgar y buscar una cuota más alta porque creo que es donde más valor le podemos sacar a este partido.

Melbourne City está situado en la 2ª posición con un balance de 26 goles a favor y 11 goles en contra en 11 partidos (3.36 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 8 verdes y 3 rojos. Jugando en casa sus números son 8 goles a favor y 7 goles en contra en 5 partidos (3 goles por partido). Para esta apuesta jugando como local nos hubiera dejado 3 verdes y 2 rojos.

Newcastle Jets está situado en la 8ª posición con un balance de 17 goles a favor y 16 en contra en 9 partidos (3.66 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 8 verdes y 1 rojo. Jugando fuera de casa sus números son 7 goles a favor y 7 en contra en 4 partidos (3.5 goles por partido). Para esta apuesta jugando como visitante nos hubiera dejado 4 verdes.

Si analizamos el H2H de los últimos 10 partidos sin tener en cuenta el campo: 6 verdes y 4 rojos.
Si analizamos el H2H de los últimos 10 partidos en el AAMI Park: 6 verdes y 4 rojos.

En este partido se enfrentan el actual campeón de la liga el Melbourne City (uno de los equipos favoritos a hacerse con el título) contra el Newcastle Jets que el año pasado fue penúltimo pero que este año pienso que ha mejorado su plantilla. El Melbourne pese a ser uno de los mejores equipos de la liga le está costando dejar su portería a 0 (ha encajado al menos un gol en 10 de los 11 partidos que ha disputado). Por el contrario el Newcastle Jets ha anotado en todos los partidos que ha disputado 9/9. Me llama mucho la atención esta cuota porque el partido tiene una clara tendencia al over 2.5 (está a cuota 1.72) y pienso que el equipo visitante tiene altas probabilidades de anotar en este partido (se paga a 1.68 que los Jets anotan). Por si fuera poco los locales tendrán partido entre semana por lo que pueden llegar un poco más cansados y facilitar el gol visitante que creo que es lo más complicado de la apuesta. Pienso que el precio justo para esta apuesta debería ser 1.8-1.9.

Recuerda:
Over 2.5/ambos marcan total: 8/11+8/9=16/20= 80%
Over 2.5/ambos marcan visitante/local: 3/5+4/4=7/9= 77,7%

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 18/02/2022
Partido de la Liga A de Australia en el que se enfrentan Melbourne City contra Newcastle Jets, estos 2 equipos se han enfrentado en 34 ocasiones desde 2010 de forma consecutiva en esta competición, con un promedio de 3.29 goles por encuentro y en el 76.47% d elos partidos se han marcado mas de 2,5 goles, asi que iremos con un stake 1 a que se marcan mas de 2,5 goles en este partido de la máxima competición australiana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:57 18/02/2022
Hola buenas, vamos a buscar gol en este partido de la primera de Australia. Espero un partido abierto y donde ambos equipos generen ocasiones de gol, y así superar el verde.
Claro favorito local, aunque su victoria se paga bien espero que los visitantes también aporten y que el juego conelleven a los goles.
Esta temporada australiana, ha comenzado muy táctica y con poco fútbol, quizás por la pandemia. Pero están volviendo a lo de siempre, ataques y juegos con muchos goles. Sigue siendo una liga muy muy Over.

Suerte y con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.