; Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Sydney FC

1
(Leído 158 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 25/12/2021
Pues nos vamos a Australia nuevamente y voy con una apuesta algo arriesgada.
En otras condiciones seria una apuesta muy accesible porque todos conocemos el potencial de Sidney equipo campeón que no ha empezado nada bien la liga y necesita ganar para meterse en la parte alta de la tabla.
La faena...que visita al lider que unicamente lleva 2 goles encajados.
Es cierto que los nuemeros no indican la realidad ya que por ejemplo vs wanderens ganan 0-2 pero los locales fallaron ocasiones muy claraz...confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 26/12/2021
Buenos días a todos. Rapidamente me quiero ir con este choque correspondiente a la jornada 6 de la liga Australiana que enfrentará el Macarthur frente al Sidney. Quiero buscar, con stake 1, la victoria o el empate de los locales.

Muy bien ha empezado el Macarthur con 4 victorias seguidas y un primer empate, no así como el Sidney que ha empezado renqueante y solo ha logrado una victoria (en el último partido), en contraposicion de las 2 derrotas y 2 empates que lleva. Creo que podemos tocarlo sin problema para echar un rato de entretenimiento en esta mañana de domingo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.