; Pronóstico Georgia Erovnuli Liga Dila Gori vs FC Samgurali Tskhaltubo Skip to main content
 

Pronóstico Georgia Erovnuli Liga Dila Gori vs FC Samgurali Tskhaltubo

1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:01 20/10/2024
Volvemos con la liga georgiana.
Dila Gori contra Samgurali Tskaltubo.
Dila Gori esta en una lucha por el campeonato y esta es la oportunidad de oro para ellos y ahora os voy a decir por que...

La clasificacíon se ve tal que asi:
1. Torpedo Kutaisi 57 puntos
2. Dila Gori 55 puntos
3. Iberia 1999 55 puntos

La cosa es que en esta jornada, justo mañana, Torpedo e Iberia juegan entre ellos y alguno de los dos perderá puntos y puede que en caso de empate los dos pierdan puntos.
Por esta razón, pienso que Dila Gori debe ir a por este partido con todo desde el principio, Samgurali es un equipo de tabla baja que viene de perder 3 partidos seguidos.
Me gusta mucho la victoria simple de ellos pero en esta liga no soy muy fan de ir con victorias simples ya que suelen haber muchas sorpresas y tampoco me gusta la cuota (muy baja para mi gusto)
Necesitaremos 3 goles en el partido y veo la cuota del Bet bastante inflada, asi que voy a aprovecharla.
Ultimo dato... En los ultimos 5 partidos de Gori, 4 han sido verdes (+2.5 goles)
 En los ultimos 5 partidos de Samgurali, 4 han sido verdes (+2.5 goles)
Mucha suerte a los que me sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.