; Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Newcastle Jets Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Newcastle Jets

1
(Leído 116 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:19 26/03/2025
Partido correspondiente con la jornada 24 de la A-League, en Australia. Encuentro a disputarse el viernes 28 de marzo a las 09:35. Se enfrentarán el Macarthur FC contra Newcastle Jets, en el Campbelltown Stadium, en Campbelltown, Australia.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "1ª/2ª mitad" y luego "1ª Mitad - Goles" y "Menos de 1.5".

Creo que en este encuentro va a primar la igualdad, si bien ya está bastante avanzada la temporada en Australia, son dos clubs que se encuentran en zona media de la tabla y no están generando nada diferencial, muy cercanos en goles marcados y encajados, aunque para la última jornada sí que se dio una fiesta de goles, tanto para Macarthur FC como para Newcastle Jets, creo que la tónica que ha venido siendo dominante el resto de temporada va a ser lo que va a verse en el césped.

Con respecto a los H2H, vemos como de normal los partidos se abren en las 2ª parte, por lo que creo que la línea de under 1,5 goles para la primera mitad va a ser clave, ya que siempre hay alguna sorpresa de jugada, pero no les veo dejando un festín anotador en el primer tiempo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05:10 28/03/2025
Buen partido el que abre la jornada en Australia.

Vamos a confiar en el delantero Marin Jakolis para al menos meter gol o dar una asistencia. Viene de hacer ambas cosas en la victoria por 4-5 al Adelaide.

Con la partida de Valère Germain a finales de febrero a Hiroshima, es el que se ha cargado el equipo a la espalda y lleva 6 goles y 8 asistencias.

Además, viene de hacer un partidazo en la gran victoria al Adelaide y el equipo viene enchufado con ganas de meterse en zona de playoff. Ya le ganaron por 1-3 en enero a los Jets y creo que hoy lo volverán a hacer y Jakolis será importante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.