Enviado: 17:40 17/03/2023
Voy a probar que haya más de 3 goles en el partido que enfrenta a Macarthur y Melbourne City Me animo entre otras cosas porque ultimamente Melbourne City, ademas de hacer goles como siempre ha hecho, esta recibiendo muchos y entra en dinamicas de partido de muchos goles. Sus ultimos 7 partidos han sido 2-1, 4-2, 3-2, 3-2, 2-4, 6-1 y 3-3. Dejando 6 verdes y 1 rojo de tres goles, y siempre ambos marcan. El 6-1 fue precisamente victoria ante Macarthur. Tambien me animo porque Macarthur tiene aun posibilidades de escalar puestos para acceder a las rondas finales, y sobre todo porque tambien esta recibiendo muchos goles las ultimas jornadas. Las ultimas 3 jornadas ha perdido 4-1 contra Central Coast Mariners, ganado 3-2 a Brisbane Roar, y perdido 4-0 contra Wesern Sydney Wanderers, dejando 3 verdes consecutivos. Si recibes de local 2 goles de Brisbane Roar, logico que los otros que tienen mas gol te puedan hacer ellos solos los 4 goles necesarios para el verde. Aun asi espero que Macarthur tambien intente aprovecharse de la fragilidad defensiva de las ultimas jornadas de Melbourne City y trate de hacer goles para intentar clasifcarse a las series finales. En definitiva Melbourne City siempre ha tenido mucho gol, y Macarthur los esta recibiendo con facilidad. Ademas Melbourne las ultimas jornadas ha recibido tambien bastante gol. Yo espero que puedan alcanzarse los 4 goles. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Macarthur FC","visit_name": "Melbourne City FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/203576.png", "fecha_txt": "19/03/2023", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Australia - A-League Men", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3978813"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}