Enviado: 21:15 07/12/2024
Bueno nos vamos a Australia para este partido de mañana tempranito.en España en su A-league y en el que buscamos.que los foráneos cometan al menos 11 faltas.. Después de esperar unas cuantas jornadas par empezar a pronosticar está liga que me gusta bastante la verdad..voy a probar está linea... Llega este Sydney aquí situado en la sexta posición de la tabla consiguiendo nueve puntos en sus ???? ???? primeras jornadas disputadas .. En lo que a faltas se refiere obtuvo los siguientes resultados.. J1. Western Sydney vs Sydney (1:2). Total 22 faltas (10:12). J2. Auckland vs Sydney (1:0). Total 29 faltas (17:12). J3. Brisbane vs Sydney (2:3). Total 22 faltas (16:6). J 4. Sydney vs Macarthur (1:2). Total 25 faltas (10:15). J.6. Sydney vs Western Sydney (4:2). Total 34 faltas (16:18). Nada mal sus números , algún partido under pero en general bastante bien.. Su rival será el Central Coast, para mí antes de empezar de los mejores equipos y favoritos al título..pero con un inicio de temporada desastroso con solo seis puntos en sus al igual que su rival 5 primeras jornadas disputadas..muy unders, sus rivales solo superaron la linea en una ocasión... Dirigirá el partido A Jersey... dirigió dos partidos hasta el momento en esta A-league y obtuvo los siguientes resultados.. Auckland vs Wellington (2:1). Total 32 faltas (18:14). Wellington vs Western United (1:1). Total 22 faltas (10:12). Bueno pues espero un partido igualado, dispatado y veo la linea superable así que está couta casi par me gusta y la quiero probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tof@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Central Coast Mariners","visit_name": "Sydney FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8164.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png","fecha_txt": "08/12/2024", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "Australia - A-League Men","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2024/centralcoastmariners-sydneyfc", "url_stats_comp": "/futbol/centralcoastmariners-sydneyfc", "id_partido_enet": "4587621"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}