; Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Sydney FC

1
(Leído 229 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:39 26/10/2023
Segunda jornada de la A League y ya he visto varias cosas que me convence. Nos iremos mañana al Kayo Stadium donde se enfrentarán Brisbane Roar y Sydney FC.

Brisbane Roar empezó la temporada con un buen empate en campo de Macarthur FC, siendo dominadores del balón y teniendo muchas ocasiones, hasta 20 remates y 10 saques de esquina. Sydney FC por su parte dejó bastante que desear, especialmente de cara a portería en su derrota por 0-2 ante Melbourne Victory.

Creo que este debería ser un partido muy igualado, abierto, y con ambos equipos teniendo llegadas y ocasiones.

Es pronto para sacar conclusiones pero Sydney no puede tener otra "mala" temporada y debe reaccionar cuanto antes, cosa que quizás lleva a ver un partido todavía más abierto ya que Brisbane Roar tiene buenos jugadores para correr y hacer daño al espacio.

Creo que la línea y cuotas son bastante aceptables pensando en un partido donde ambos tendrán sus ocasiones y sinceramente pienso que los dos equipos pueden anotar. En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos dejan 3 verdes y 2 rojos con un promedio de 3.20 goles pero creo que esta vez dominarán los ataques sobre las defensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:00 27/10/2023
Nos vamos hasta tierras de canguros donde empezamos hoy la jornada numero 2.
Ya sabemos que esta es una liga muy over en los corners como en goles.
En la primera jornada Sidney se quedaron en 9 ñanzamientos aq influyo que pronto se vieron por detrás e intentaron elaborar.
Por su parte Brisbane nos dejaria verde aportando ellos 11 desde la bandera.
En la final de copa jugado hace unos dias entre ellos "se quedaron" en 12.
Confiemos en las ganas de revancha y poder verdear esta mañanita
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.