Enviado: 20:39 26/10/2023
Segunda jornada de la A League y ya he visto varias cosas que me convence. Nos iremos mañana al Kayo Stadium donde se enfrentarán Brisbane Roar y Sydney FC. Brisbane Roar empezó la temporada con un buen empate en campo de Macarthur FC, siendo dominadores del balón y teniendo muchas ocasiones, hasta 20 remates y 10 saques de esquina. Sydney FC por su parte dejó bastante que desear, especialmente de cara a portería en su derrota por 0-2 ante Melbourne Victory. Creo que este debería ser un partido muy igualado, abierto, y con ambos equipos teniendo llegadas y ocasiones. Es pronto para sacar conclusiones pero Sydney no puede tener otra "mala" temporada y debe reaccionar cuanto antes, cosa que quizás lleva a ver un partido todavía más abierto ya que Brisbane Roar tiene buenos jugadores para correr y hacer daño al espacio. Creo que la línea y cuotas son bastante aceptables pensando en un partido donde ambos tendrán sus ocasiones y sinceramente pienso que los dos equipos pueden anotar. En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos dejan 3 verdes y 2 rojos con un promedio de 3.20 goles pero creo que esta vez dominarán los ataques sobre las defensas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brisbane Roar FC","visit_name": "Sydney FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8118.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png", "fecha_txt": "27/10/2023", "hora_txt": "10:45", "txt_competicion": "Australia - A-League Men", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-10-2023/brisbaneroarfc-sydneyfc", "url_stats_comp": "/futbol/brisbaneroarfc-sydneyfc", "id_partido_enet": "4307766"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}