; Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory

1
(Leído 217 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:01 21/02/2022
Muy buenas, nos vamos hasta Australia para vivir el partido entre Brisbane Roar y Melbourne Victory, donde necesitamos que no pierda el equipo visitante.

Brisbane ha encadenado dos derrotas consecutivas como visitante contra Wellington y Perth, que los deja últimos con 11 puntos en 12 partidos. Solo 11 goles a favor y 18 en contra.

Como he dicho en otras ocasiones, no es un equipo de mucho talento. Son más jugadores de pelear y ser un bloque que individualidades. Por ello solo han ganado tres partidos, ha empatado dos y siete derrotas. Si hay algo que me echa para atrás en este pronóstico es que esos tres partidos ganados son en casa, 3-0 ante los Wanderers, 3-1 ante Macarthur y 1-0 a Perth.

Como jugadores a tener en cuenta podemos destacar a Mileusnic que lleva cinco goles, O´Shea en medio campo que es el que lleva el equipo, y poquito más. No tienen un jugador referencia como podía ser Wenzel-Halls en la delantera que se ha marchado a Western United, o Champness que era el jugador que ponía el desborde y la imaginación.

Del Victory ya me habéis leído mucho, un equipo que el año pasado era un desastre y que este con el fichaje de Popovic para el banquillo, y los fichajes de jugadores tan experimentados como Geria, Brillante, Davidson, Ikonomidis o Kelava. Por otro lado, han dado un salto de calidad Rojas, Brimmer o
Folami.

Tras tres derrotas consecutivas, consiguieron romper la racha ante los Mariners en el descuento. Aún así, creo que están en un bache de juego donde les está costando mucho sacar los partidos adelante. También creo que Popovic ha dotado al equipo de una identidad, y un gen ganador que no tenía el año pasado, además de saber adaptarse al equipo rival para jugar de una forma u otra.

En la jornada dos se enfrentaron en casa del Victory y la victoria fue para los de Popovic por un contundente 3-0, evidentemente no creo que sea tan fácil el partido y tal vez haya pocos goles pero creo que es una buena cuota para lo igualado que puede estar el partido.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.