; Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC

1
(Leído 416 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 21/03/2022
El Brisbane necesita la victoria y es muy probable que marque, así que el ambos marcan también sería un buen pronostico. El actual campeón, Melbourne city, primero en la tabla a sólo 1 punto del segundo, se entregará a fondo para no perder 3 puntos muy valiosos, y con casi 2 goles por partido de media creo que saldrá a defender esas estadísticas. Habrá un juego como el caracteriza esta liga, goles y tarjetas.
Nos toca confiar en estadísticas para esta apuesta.
En Bet365 está a 1,77
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 22/03/2022
partido de la primera liga de Australia,

se enfrentan el penúltimo clasificado con el lider de la competición, separados por 17 puntos,

los locales promedian 2,67 goles por partido, bajando hasta los 2,5 goles en sus partidos de casa, justo en la línea que buscamos hoy,

los visitantes promedian 3,47 goles en sus encuentros, subiendo a 3,75 cuando juega fuera de su estadio, muy por encima de la línea buscada, y vemos que es un equipo que golea y recibe por igual, aquí es donde basamos el pick,

los locales en 5 de sus últimos 6 partidos hubo 3 o más goles, y en los 4 últimos partidos en su campo, también hubo 4 o más goles.

los visitantes en 5 de los últimos 6 partidos también hubo 3 o más goles, y también en 5 de los 6 últimos fuera de su estadio, hubo 3 o más goles,

en sus últimos 3 enfrentamientos, hubo 3 o más goles, y los dos equipos marcaron, que eso ayuda al pronóstico.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:08 22/03/2022
Muy buenas, nos marchamos hasta la A-League en busca de sorpresa en Brisbane. Me quedo con la doble oportunidad del equipo local frente a Melbourne City.

Los locales son penúltimos con 17 puntos de 45 posibles,18 goles a favor y 22 en contra. Han encadenado dos victorias consecutivas frente a Perth 1-4 y Wellington Phoenix 2-1.

Como he dicho en varias ocasiones, Brisbane es un equipo que no me gusta. No tiene mucha calidad, son más trabajadores que creativos y no es que tengan un jugador determinante. Podemos meter ahí a O’Shea, se podría decir que es el jugador de más calidad en la medular y a Lescano el delantero que lleva cuatro goles.

Como local es donde ha conseguido la mayoría de puntos con cuatro victorias y un empate.

El City es líder con 34 puntos, 39 goles a favor y 27 en contra. Pensaréis que estoy loco por ir con la doble oportunidad en contra del City pero todo tiene su explicación.

El jueves Australia se juega las opciones de Mundial contra Japón y están convocados Maclaren, máximo goleador del equipo con 12 goles, Leckie, otro de los delanteros titulares del equipo; Metcalfe, medio centro titular y Tilio, primer recambio en ataque que sin ir más lejos lleva tres partidos como titular con el City.

Kisnordo tiene donde elegir con Nabbout, Berenguer o Colakovski pero la verdad es que se nota mucho las tres bajas, y para muestra el último partido donde también hubo Selección perdieron 1-0 contra Western.

Creo que la cuota que nos dan es demasiado alta para las bajas que tiene el City y puede ser un buen partido donde rascar algo positivo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:35 23/03/2022
Un partido donde Melbourne viene haciendo goles y goles y más goles en su liga particular o liga doméstica. Creo que en este partido pinchará hueso en el sentido estricto de lo que vienen siendo goles. Solemos esperar de este equipo tan potente que va líder que anotará algún que otro gol, no te digo que no, lo que yo digo que es que en este partido más 1 no anotará, oye que puede ser que sí, pero pienso que hoy no será el día en el campo de Brisbane.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 23/03/2022
Partido correspondiente a la jornada aplazada 6 de la máxima competición australiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es salir de la penúltima posición que actualmente ocupa y por contra los visitantes seguir en el liderato de la competición y es que para ello deben ganar si o si ante un rival en teoría inferior, y es que no pueden perder más puntos si quieren ganar el campeonato ya que actualmente solo llevan un punto de ventaja sobre el segundo clasificado eso si con dos partidos mas jugados por lo que deben seguir en la línea de buenas victorias y conseguir esos puntos importantes para no abandonar el liderato, por lo que espero que partido factible para el conjunto visitante para darme un buen acierto y seguir proporcionando buenos verdes a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 23/03/2022
Voy con este partido de la liga australiana donde voy a buscar que ambos equipos vean puerta.

Los locales son penultimos con 17 puntos y un balance de 18 goles a favor y 22 en contra, promediando 1.20 a favor y 1.47 en contra.
Ultimos 8 partidos 5 verdes y 3 rojos
el 53 % de partidos acaban con ambos marcan

Los visitantes son lideres con 34 puntos y 4 partidos mas que su rival, tienen un balance de 39 goles a favor y 27 en contra promediando 2.05 a favor y 1.42 en contra.
Ultimos 8 partidos 7 verdes y 1 rojo
el 79 % de partidos acaban con ambos marcan.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.