Enviado: 22:13 21/11/2024
Antes de explicar mi razonamiento, para el que quiera jugársela tranquilamente , el X2 y +1'5 goles que es el más lógico esta a una cuota 1'60 , que esta muy bien, la posible victoria del equipo de casa, el Brisbane Roar esta a un 3 por cien aproximadamente, el empate a 56 por cien y la victoria del Adelaide a un 41 por cien, por ello la lógica del X2, el Brisbane lleva tres derrotas en tres partidos de Liga y están últimos con solo dos goles y siete en contra. El Adelaide empato a uno en el 1º partido sorprendentemente porque era favorito, luego gano 3-4 a un equipo peleón y que mete goles y en la ultima jornada gano 2-1 a un equipo al que debía de haber goleado. Por ello digo lo del +1'5 , es lo que puede suceder , un 0-2 o 1-1.- Sin embargo, me fijo en los goles del equipo visitante , DOS goles de Luka y Pierias y un gol del britano Zach , tienen mucho más gol y lo demostraron contra los Wanderers en ese 3-4 apoteósico para el mundo del gol.- Tan solo el centrocampista Austin ha metido un gol, junto a los delanteros. El Brisbane por su parte , dos goles del polaco Rafael y otro de Thomas, ambos muy jóvenes , 21 y 19 añitos .- Para finiquitar que creo lógico un 1-2 , 0-3 o 1-3 como el resultado que me pueda dar este pedazo verde! Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brisbane Roar FC","visit_name": "Adelaide United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8118.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8008.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Australia - A-League Men","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/brisbaneroarfc-adelaideunited", "url_stats_comp": "/futbol/brisbaneroarfc-adelaideunited", "id_partido_enet": "4587612"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}