; Pronóstico Australia A-League Men Auckland FC vs Brisbane Roar FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Auckland FC vs Brisbane Roar FC

1
(Leído 27 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:04 19/10/2024
Este viernes ha comenzado la liga en la primera división en Australia y para este sábado me animo en busca de que brisbane roar saque más corners que su rival la verdad que veo la cuota bastante interesante y es que brisbane Road cerró la liga sacando una cantidad muy elevada de corners por partido llegando a sacar en los últimos dos partidos ocho corners y en el anterior llegó hasta trece creo que va a ser superior a su rival aún así me parece que también será superior en los lanzamientos de esquina este equipo tira mucho de esa opción espero que aunque no estén muy rodado salgan muy ofensivos esperamos que se peguen muchas carreras y generen los saques de esquina creo que brisbane Road puede conseguir lanzar más de esquina que su rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.