Australia - A-League fecha: 25/03/2016 hora: 09:40 Ver resultado 20
Melbourne Victory Western Sydney Wanderers FC pronóstico Gana Western Sydney Wanderers FC Hándicap Asiático 0 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 1.5
Partido de grandes dimensiones el que tendrá lugar en el AAMI Park, en el que tendremos a dos equipos que saben que las posibilidades de sus objetivos pasarán por conseguir la victoria en este encuentro. Diferentes objetivos, pero buscando el mismo resultado, conseguir la mejor situación posible de cara a los Playoffs: El Melbourne Victory, que se ha instalado en la sexta posición, busca cerrar su clasificación para los Playoffs en este partido; el Western Sydney Wanderers buscará una victoria que mantenga intactas sus opciones para conseguir el Premier's Plate (Campeón de la temporada regular que da acceso directo a la Champions League de 2017 además de la posición más favorable en los Playoffs).
Melbourne Victory:
El Melbourne Victory llega a este partido con una gran irregularidad en el campeonato nacional, algo marcado por su participación en la máxima competición continental asiática. Los tres partidos de la Champions League han estado bastante ligados a las posibilidades de un equipo que se ha tenido que enfrentar en el mismo periodo de tiempos a duros rivales por los Playoffs como el Adelaide United, el Brisbane Roar o el Sydney, ante los que 'sucumbió'.
Las aspiraciones del equipo, sin embargo, siguen siendo las de situarse en el Top 6 de la liga para entrar a la fase final, algo que no debería ser muy complicado pues dependen de sí mismo. El mayor problema en las últimas semanas ha sido que al desgaste acumulado se le han unido la falta de ideas en ataque así como esa gran efectividad que tanto les caracterizó la temporada pasada.
Esto es algo que puede verse bastante reflejado en su último partido en casa vs. Newcastle Jets, un encuentro en el que vieron superado durante la primera parte con un 0-1 al descanso y en un partido en el que incluso con un jugador más (Newcastle Jets se quedó con 10 en el 40') durante toda la segunda parte, no pudieron conseguir la victoria finalizando con ese 1-1.
Western Sydney Wanderers:
Por el lado de los visitantes tenemos a un equipo de Nueva Gales del Sur que tras su enorme rendimiento en el tramo inicial-intermedio del campeonato (8W/2D), ha terminado cediendo en los últimos compases con un ritmo irregular tanto en casa como fuera, sin encontrar ese punto óptimo en el que se encontraban hace un par de meses. Sin embargo esto ha sido suficiente para que sigan liderando la clasificación a falta de tres jornadas y sean los máximos favoritos para conseguir el Premier's Plate.
Tras ese desastroso partido en el que perdieron 2-5 en el Pirtek Stadium vs. Wellington Phoenix (Tiene bastante explicación este partido con las bajas que traían), el equipo se ha desempeñado bastante bien y aunque no han conseguido los resultados que esperaban, están a un nivel suficiente para conseguirlos.
Su último partido se saldó con un empate a cero como local frente a uno de los equipos más en forma del campeonato, el Adelaide United, al que el Melbourne City ya guió como jugarle y que realizó perfectamente el Western Sydney Wanderers, que mereció la victoria.
Pronóstico:
Como comentaba al principio, debería ser un encuentro de grandes magnitudes pues aunque el Melbourne Victory en casa siempre se presenta como un fuerza mayor, los problemas que se han generado en las últimas semanas lo han debilitado bastante. Su partido ante el Newcastle Jets es una muestra de que siguen siendo incapaz de dominar la situación de los partidos y que las bajas le están haciendo bastante daño. Para esta jornada el equipo recuperará a tres jugadores importantes en el esquema, pero 'sacrifica' a otros tres como Jason Geria, Archie Thompson y Nick Ansell.
Además tendrá que tener en cuenta que dos de sus jugadores más influyentes en el ataque, 'Gui' Flinker y Kosta Barbarouses, a los que no quisieron renovar, se irán en Mayo al Wellington Phoenix y es posible que estén pensando más en cuidarse de cara a la próxima temporada que de trabajar para un equipo que no ha querido contar con ellos para el futuro.
Enfrente el Western Sydney Wanderers llegará con todo y planteará lo que siempre le ha planteado al Melbourne Victory, un partido abierto y con buenas oportunidades para ambos, porque sabe que esta vez tiene aún más las de ganar con un rival que no encuentra portería con facilidad y con una delantera en plena forma, que recupera a Dario Vidosic y Federico Piovaccari a última hora.
Sin duda, la ansiedad que están teniendo los locales en los últimos partidos debería pasarle factura frente a uno de los rivales más fuertes a los que se han enfrentado en las últimas jornadas. Los Wanderers, jugándose el liderato, irán a por la victoria y deberían tener más posibilidades para conseguirlo, pero nos cubrimos con del empate pues es un resultado al que tal vez los equipos puedan llegar en el 75-80' y no terminen de ver con malos ojos.
...