; Pronóstico Australia A-League Melbourne Victory vs Wellington Phoenix Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Melbourne Victory vs Wellington Phoenix

1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - A-League fecha: 31/10/2016  hora: 09:50 Ver resultado
61
Melbourne Victory Wellington Phoenix
ACERTADO
pronóstico victori marcara el primer gol de la primera mitad
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para mañana,liga australiana y voy a favor de los locales,en este caso eligo la apuesta de betfair,que pone marcador en cualquier momento de la primera parte,seria 1-0.
Creo que puede darse,en el historico entre ambos equipo,se viene dando en los ultimos 5 partidos.
Esta es una liga bastante ofensiva,donde los overs son lineas un poco altas,suele haber goles rapidos y en este caso espero que sea de los locales.
vienen un poco necesitados,sobre todo por caer en el derbi,en dos ocasiones y casi casi sin discusion.
Jugando en casa deberia llevar la iniciativa y con ello las mejores ocasiones para abrir el marcador y darnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Australia - A-League fecha: 31/10/2016  hora: 09:50 Ver resultado
61
Melbourne Victory Wellington Phoenix
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Después de cortar y cambiar de club, Finkler se estableció en la Victoria y disfrutó de un hechizo estelar, anotando 22 goles en 96 partidos con su muerte y piezas fijadas una característica.

entrenador del Wellington Phoenix Ernie Merrick escalfados Kosta Barbarouses y Finkler de su antiguo club y el brasileño admitió que será un regreso a casa mañana por la noche emocional en el Etihad Stadium.

"Tuve un gran tiempo allí e incluso en los momentos difíciles, no me gusta hablar de ello, pero cuando me lesioné todo el mundo estaba de mi lado y me ayudó a recuperar '', dijo Finkler.

tendra muchas ganas de marcar y ademas como se v e en las estadisticas en la primera parte suele ser de goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League fecha: 31/10/2016  hora: 09:50 Ver resultado
61
Melbourne Victory Wellington Phoenix
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne Victory
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas vamos con este pronostico que si todo va sobre la normalidad nos saldríamos con él verde si o si.

Él melbourne victori es uno de los mejores equipos de Australia sin duda alguna y mas jugando como local que en su campo es un fortin, tiene buenisimos jugadores y es un equipo que suele marcar muchos goles.
Por otro lado tenemos al wellington phoenix que es un equipo que me llama mucho la atención porque aunque no este haciendo una gran campaña su manera de jugar al fútbol no me desgrada pero jugando como visitante no me gusta nada este equipo .
Suerte y a por él verde chavales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 31/10/2016  hora: 09:50 Ver resultado
61
Melbourne Victory Wellington Phoenix
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Besart Berisha
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con Australia a que Berisha marca en cualquier momento este jugador el delantero del Victori cuenta con buenos numeros de cara al gol ya en la temporada anterio quedo entre los tres maximos.goleadores del vampeonato en la temporada pasada.
3-0
2-3
En ambos encuentros tuvo la oportunidad.de marcar en uno lo hizo y el otro no anoto al fallar un penalti que hay que comentarlo que si se da una pena maxima el es el encargado de tirarlo asi que suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 31/10/2016  hora: 09:50 Ver resultado
61
Melbourne Victory Wellington Phoenix
ACERTADO
pronóstico Melbourne Victory +1,5 goles
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con Australia esta vez para sacar el pick de que los locales marcan un par de golitos lo veo posible ya que en los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos con melbourne de local estos son los resultados
3-0
2-3
2-0
3-2
2-0
Como vemosen todos se daria nuestro pick esto sumado a que los locales no querran descolgarse de la parte alta de la tabla.hacen ver que saldran desde el principio asi que suerte a quien me siga por cierto la.cuota en bet es 1,57 esque no me deja modificarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League fecha: 31/10/2016  hora: 09:50 Ver resultado
61
Melbourne Victory Wellington Phoenix
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Australiana, donde vamos a layear al equipo que va en la última posición y que no parece levantar cabeza. Apostaremos por la victoria del local Melboume Victory en el primer tiempo.

Las razones
- Melboume Victory es un buen local.
- wellington phoenix ha perdido sus últimos cinco partidos.
- El local intentará ganar el partido desde el primer tiempo.
- Victoria de Melboume por la minima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 08:18
Melbourne Victory vs Wellington Phoenix
31-10-2016 09:50

Melbourne Victory +1,5 goles

157
Volvemos con Australia esta vez para sacar el pick de que los locales marcan un par de golitos lo veo posible ya que en los ultimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos con melbourne de local estos ...

Fallo en la.cuota....es 1.57 no 157 jajajaja
;-)
No Participante
Azote de las bookies
Australia - A-League fecha: 31/10/2016  hora: 09:50 Ver resultado
61
Melbourne Victory Wellington Phoenix
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Liga australiana, mi pronóstico que marcan ambos conjuntos. El equipo local, ocupa la 7ª plaza con 4 puntos , ha disputado hasta ahora tres partidos en lo que va de liga.Ha marcado cuatro goles y encajado seis.

En cuanto a los visitantes, situados en la últimoa posición con 0 puntos. Ha disputado tres partidos con cero goles a favor y cuatro en contra.

Para este partido voy a ir con que ambos conjuntos marcan gol en el partido, la razón es porque el equipo hoy de local, el Melbourne Victory hemos visto que en los partidos anteriores permite gol , de hecho tiene hasta ahora más goles en contra que a favor. Los visitantes han perdido algunos de sus encuentros por la minima como por ejemplo el que disputaron en casa frente a Sydney (los actuales lideres) palmando en el descuento y teniendo el 60% de posesión el equipo de Wellington.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 11:18
Melbourne Victory vs Wellington Phoenix
31-10-2016 09:50

Marcarán los dos: Sí

1.65
Vamos con este partido de la Liga australiana, mi pronóstico que marcan ambos conjuntos. El equipo local, ocupa la 7ª plaza con 4 puntos , ha disputado hasta ahora tres partidos en lo que va de liga ...

A la saca!!! Los locales dos goles en un momento de penalti en el primer tiempo, los visitantes haciendo buen juego y dominando el partido y de repente se quedan con un hombre menos por doble tarjeta amarilla a falta de 30 minutos para el final y a los 3 minutos siguientes penalti a favor y apuesta hecha!!!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.