Australia - A-League fecha: 26/01/2017 hora: 09:50 Ver resultado 12
Melbourne Victory Sydney FC pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta Australia pero esta vez a la A-League, para el partido que enfrenta a los dos equipos que se encuentran en todo lo alto de la clasificación. Para hoy hemos elegido el mercado de over en cuanto a los goles, un mercado que en esta liga suele salir bastante bien.Este pronostico lo estoy poniendo antes de que jueguen el partido del fin de semana del 21 y 22 por lo que me voy a centrar como si la última jornada fuese la de la semana anterior.
Tenemos a los dos equipos que más goles han metido en lo que va de competición, Melbourne Victory con 35 goles sale a una media de 2.3 goles por partido, lo que nos dejaría muy cerca del verde, por otro lado, es el segundo equipo que menos goles recibe, tan solo 19, son segundos con 32 puntos, a 5 de Sidney. La semana pasada nos encontramos con una sorpresa, y es que perdió 3-0 contra Wellington Phoenix, un resultado que nadie esperaría, es cierto que el 2-0 y 3-0 fueron en los últimos minutos, pero sigue siendo una derrota. +Hasta la fecha solo había conocido la derrota en dos ocasiones, en la jornada 2 ante el Melbourne City por 1-4 y en la 5 ante este mismo rival, Sidney por 2-1. Hasta entonces encadenaba una racha de 9 partidos sin perder de los cuales había ganado 8 y un empate.
En cuanto al equipo, Berisha es el máximo goleador de la competición con 12 goles, seguido de Rojas con 10, de los 3 de arriba de Melbourne son los que más me gustan, Ben Khalfallah no es un delantero que me llame mucho la atención, tanto es así que solamente a anotado un gol en los 15 partidos que llevamos. Otro jugador que me gusta mucho e el central Alan Baró, el central español lo conozco de su etapa en el Alicante C.F en segunda, jugaba como mediocentro pero se ha adaptado bastante bien ha esa posición y siempre es uno de los destacado. Troisi es otro jugador en medio campo que me gusta mucho, media punta con llegada, apenas lleva 3 goles pero realiza una gran labor.
Por su parte, Sidney es el líder de la liga como ya hemos dicho, segundo máximo goleador con 34 goles y equipo que menos goles recibe con 7. Viene de dar otra de las grandes sorpresas de la joranda anterior, empatando a 0 en casa contra WS Wanderers. Este año todavía sigue invicto, cuenta con un balance de 11 victorias y 4 empates. En este equipo hay cuatro piezas fundamentales, el brasileño Bobo con 7 goles, Holosko con 5 goles. Ninkovic con 6 y Brosque con 8 goles es el máximo goleador del equipo. La verdad es que no los he podido seguir mucho, he visto un par de partidos y no puedo decir algo concreto de este equipo pero si que me parece que son un buen bloque que saben sus puntos fuertes y los explotan de la mejor manera.
Como he comentado antes, en el primer enfrentamiento entre ambos de este año ganó Sidney 2-1 remontando el gol inicial de Austin, que aquel día jugó en el puesto de Ben Khalfallah. Berisha falló un penalti nada más empezar el partido, y en la segunda parte Carney, que había entrado en sustitución de Holosko, anotó dos goles para dar la victoria a los locales.
Será un partido en el que Melbourne irá a por la victoria desde el primer momento, juegan en casa y tienen que recortar puntos como sea, y esta es una buena oportunidad. Esperemos que sea un buen partido y con muchos goles.
Ale majos, suerte!!!
...