; Pronóstico Australia A-League Melbourne Victory vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Melbourne Victory vs Sydney FC

1
(Leído 6003 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 18/01/2020

LOS DOS 3 JORNADAS SEGUIDAS SIN PENALTI YA LES TOCA

Bueno para empezar quiero comentar..... qué triste y que pena da el Melbourne Victory esta temporada, está muy necesitado de puntos y no le sale nada, cuando parece que tiene un partido controlado y a favor pues pasa algo y se la meten.......pero al Sydney le sale todo, aunque no dominen poppp y te la meten.

A este partido voy a un penalti del Sydney porque dada la necesidad del Victory se espera un partido durísimo ,con la dureza vendrán entradas fuertes y alguna jugada polémica dentro del área........Partido durísimo y llega el Sydney, te la mete y marca Barbarouses de penalti (que es el delantero del Sydney que la temporada pasada militaba en el Victory jajaja).

Este partido huele y apesta a un penalti....dejo alguna estadistica :

Victory de local 7 jornadas :

7:NADA
6:NADA
5:NADA
4:PENALTI
3:NADA
2:PENALTI
1:NADA

Sydney de visitante 6 jornadas :

6:NADA
5:NADA
4:NADA
3:PENALTI
2:NADA
1:PENALTI

LOS DOS 3 JORNADAS SEGUIDAS SIN PENALTI YA LES TOCA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:51 21/01/2020
Muy buenas, nueva jornada en la A-League con un partidazo el viernes entre Melbourne Victory y Sydney. Buscaremos la victoria de los visitantes sin empate, para cubrirnos un poco más.

El Victory sigue fuera de los puestos de play off, es octavo con 15 puntos a tres de Adelaide que marca el corte, 17 goles a favor y 19 en contra. Vienen de dos derrotas ante Adelaide 1-0 y lo Mariners por 3-2. Antes de esto ganaron a los Jets fácilmente 4-0 y un vicotira de mucho merito ante el City por 1-2.

Ahora bien, esto lo estoy escribiendo el martes y en este momento el Vicotry esta jugando la fase previa de la Champions Asiática con muchos titulares, os pongo la del último partido de liga y la de este de la previa:

- VS Adelaide: Thomas-Roux-Donachie-Broxham-Traoré-Basha-Barnett-Kamsoba-Poulsen-Nabbout-Kruse
- VS Bali United: Thomas-Roux-Donachie-Broxham-Traoré-Basha-Lesiotis-Kamsoba-Hope-Nabbout-Kruse

Como podeis ver solo hay dos cambios y este viernes no creo que haga muchos cambios más porque no tiene gente de nivel, volverán al once Toivonen en la punta, Poulsen media punta y Barnett al medio campo, el resto de equipo debe ser el mismo y sobre todo la defensa debe ser la misma con lo que esto supone con gente tan rapida en Sydney.

Entiendo que le quiera dar más importancia a la Chmapions que a la liga en un partido que tiene más que perder que ganar.

Por otra parte, Sydney sigue dominando tranquilamente la A-League con 34 puntos, ocho más que Melbourne City y que Perth Glory. Los partidos seguidos sin conocer la derrotas con nueve victorias y un empate.

No todo son buenas noticias en Sydney, ya que ha sufrido la baja de O´Neil que se ha marchado a Corea, un pilar fundamental en medio campo para Corica, por lo que ahora Brattan será fundamental en esa posición. En teoría el otro puesto a su lado debe ser para Retre o Caceres, pero creo que será el primero el que siga jugando. El resto de posiciones de ataque si todo va según lo previsto deben ser para Ninkovic, Baumjohann, Barbarouses y Le Fondre. El problema de Sydney para mi esta en el banquillo, el otro día ante Jets era todo chiquillos menos Zullo, ahora se puede permitir perder a alguno de arriba pero como te pase en Play Off..

Se enfrentaron en noviembre en Sydney y los de Corica tuvieron que remontar el gol en la primera parte de Toivonen, al final 2-1 con goles de Le Fondre y Barbarouses. Dominio absoluto del partido con 60% de posesión, 19 remates por cuatro de Melbourne.

Creo que le pasará factura al Victory repetir jugadores en partidos tan seguidos y como he dicho antes, creo que en defensa van a sufrir en la segunda parte con la velocidad de Le Fondre y Barbarouses, este hecho puede ser fundamental al final. También os digo que confio en la victoria directamente pero para no tener un susto vamos con este handicap a buena cuota.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:15 23/01/2020
Partido de la A-League de Australia que enfrentan al Melbourne Victory Vs Sydney.

Buscamos que el delantero del Sydney, K. Barbarouses logre ver puerta.

Barbarouses es el acompañante en ataque del killer del equipo, Adam Le Fondre (también vamos con él en otro pick). Esta temporada lleva 6 goles y 5 asistencias en 13 partidos que lleva disputados. Se enfrenta a su ex-equipo, Melbourne Victory donde la temporada pasada marcó 15 goles. A ver si se cumple la ley del ex.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 23/01/2020
Partido de la A-League de Australia que enfrentan al Melbourne Victory Vs Sydney.

Buscamos que el delantero del Sydney, Adam Le Fondre logre marcar el 1º gol de su equipo.

Adam Le Fondre es el killer del equipo, pichichi de la liga junto a Maclaren J. (del M. City). Esta temporada lleva 13 goles en 13 partidos que lleva disputados. Ha repartido sus goles en 9 partidos y en 8 de estos partidos marcó el 1º gol de su equipo y en 6 coincidió con el 1º del partido( por si alguien se anima, esta a @4, yo soy más conservador aquí, aunque también la llevo).

Sydney se está mostrando intratable cediendo solo un empate y una derrota en 13 partidos.

Stake 0,5
Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:44 24/01/2020
Espero un minimo de 4 goles en este partido donde el lider indiscutido Sydney visita a Melbourne City.
Jugaron hace poco, el 29.12.2019, Sydney en casa que ganó 2-1, pero un resultado mentiroso por todo lo que pasó. Minuto 22 Melbourne sorprende con el primer gol,
en el 25 expulsan al defensa Grant de Sydney, en el 28 el goleador Le Fondre marca el empate, en el 44 este mismo jugador falla un penal, en el 84 Barbarouses marca el 2-1 definitivo.
A pesar del hombre menos igual se las arreglaron para dar vuelta el partido y si hoy no ocurre nada de esto creo que el marcador podría ser un poco mas abultado. Sin duda el equipo de Sydney es superior. Pero lo bueno de Melbourne es que son luchadores y eso puede servir para llegar a la linea de gol aquí apostada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.