Enviado: 10:51 21/01/2020
Muy buenas, nueva jornada en la A-League con un partidazo el viernes entre Melbourne Victory y Sydney. Buscaremos la victoria de los visitantes sin empate, para cubrirnos un poco más. El Victory sigue fuera de los puestos de play off, es octavo con 15 puntos a tres de Adelaide que marca el corte, 17 goles a favor y 19 en contra. Vienen de dos derrotas ante Adelaide 1-0 y lo Mariners por 3-2. Antes de esto ganaron a los Jets fácilmente 4-0 y un vicotira de mucho merito ante el City por 1-2. Ahora bien, esto lo estoy escribiendo el martes y en este momento el Vicotry esta jugando la fase previa de la Champions Asiática con muchos titulares, os pongo la del último partido de liga y la de este de la previa: - VS Adelaide: Thomas-Roux-Donachie-Broxham-Traoré-Basha-Barnett-Kamsoba-Poulsen-Nabbout-Kruse - VS Bali United: Thomas-Roux-Donachie-Broxham-Traoré-Basha-Lesiotis-Kamsoba-Hope-Nabbout-Kruse Como podeis ver solo hay dos cambios y este viernes no creo que haga muchos cambios más porque no tiene gente de nivel, volverán al once Toivonen en la punta, Poulsen media punta y Barnett al medio campo, el resto de equipo debe ser el mismo y sobre todo la defensa debe ser la misma con lo que esto supone con gente tan rapida en Sydney. Entiendo que le quiera dar más importancia a la Chmapions que a la liga en un partido que tiene más que perder que ganar. Por otra parte, Sydney sigue dominando tranquilamente la A-League con 34 puntos, ocho más que Melbourne City y que Perth Glory. Los partidos seguidos sin conocer la derrotas con nueve victorias y un empate. No todo son buenas noticias en Sydney, ya que ha sufrido la baja de O´Neil que se ha marchado a Corea, un pilar fundamental en medio campo para Corica, por lo que ahora Brattan será fundamental en esa posición. En teoría el otro puesto a su lado debe ser para Retre o Caceres, pero creo que será el primero el que siga jugando. El resto de posiciones de ataque si todo va según lo previsto deben ser para Ninkovic, Baumjohann, Barbarouses y Le Fondre. El problema de Sydney para mi esta en el banquillo, el otro día ante Jets era todo chiquillos menos Zullo, ahora se puede permitir perder a alguno de arriba pero como te pase en Play Off.. Se enfrentaron en noviembre en Sydney y los de Corica tuvieron que remontar el gol en la primera parte de Toivonen, al final 2-1 con goles de Le Fondre y Barbarouses. Dominio absoluto del partido con 60% de posesión, 19 remates por cuatro de Melbourne. Creo que le pasará factura al Victory repetir jugadores en partidos tan seguidos y como he dicho antes, creo que en defensa van a sufrir en la segunda parte con la velocidad de Le Fondre y Barbarouses, este hecho puede ser fundamental al final. También os digo que confio en la victoria directamente pero para no tener un susto vamos con este handicap a buena cuota. Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Melbourne Victory","visit_name": "Sydney FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6230.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png", "fecha_txt": "24/01/2020", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Australia - A-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-01-2020", "url_stats_comp": "/futbol/melbournevictory-sydneyfc", "id_partido_enet": "3148874"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}