Australia - A-League fecha: 04/02/2017 hora: 09:50 Ver resultado 21
Melbourne Victory Melbourne City FC pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.58 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días partidazo en la liga Australiana y derbi en Melbourne entre el local Victory y el visitante City, en un partido que promete futbol muy directo de ataque, dos equipos que se tienen ganas con mucho gol, y con la segunda plaza de la liga disputandose, aunque el Victory tiene varios puntos de ventaja.
Victory es segundo clasificado, parece que la primera plaza sera complicado de arrebatar al Sydney, pero tienen la oportunidad de recortar dos puntos si ganan este partido ya que ayer Sydney no paso del empate, que van a intentar ir a por el partido es evidente, y que tienen mucho artilleria para hacer gol también, con jugadores como Berisha 13 goles, o cuevas con 10 y el buen golpeo de balon de Troisi con 4 goles, dinamita para que al menos consigan hacer un gol para este pick.
City está algo irreconocible este año para lo que nos ha tenido acostumbrados en años anteriores, pero aun así tienen opciones para alcanzar la segunda plaza si ganan al Victory tienen 26 puntos y están a 6 del Victory, van a ir a hacer goles, y es un equipo también con muchos jugadores de nivel para conseguirlo, con su crack Fornaroli que es un killer 12 goles, el veterano Cahill 7 goles,y el correoso argentino Brandán, van a tener muchas ocasiones de que este equipo también haga su gol y ayude a conseguir el verde.
Victory en 3 de sus últimos 5 partidos han marcado gol ambos equipos.
City en 4 de sus últimos 5 partidos han marcado ambos equipos.
Melbourne en casa es muy difícil que no haga gol ya que rondan los 3 goles de media por partido unas cifras muy importantes, y también descuidan mucho su defensa encajando un gol y medio por partido.
City como visitante tiene algo mas de un gol por partido y algo mas de 1 gol encajado por partido, quizas de los dos el que mas dudas puede generar.
Pero yo creo que ambos equipos van a ser un partido muy divertido para el espectador y que ambos pueden anotar, para mi es un stake 4.
...