; Pronóstico Hong Kong Copa de Hong Kong Guangzhou vs Wofoo Tai Po Skip to main content

Pronóstico Hong Kong Copa de Hong Kong Guangzhou vs Wofoo Tai Po

1
(Leído 5814 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 21/03/2020
Espero que este partido redima mi marcador pp.
Alcahueteando apuestas he encontrado esta y me ha molado. Trás ver los resultados de los encuentros que ya puse en el otro pick he visto que tiene posibilidades, así que voy para allá.
Pues nada, se trata de que sumando los minutos de los goles que haya en el partido sumen 151 ó más.
Se supone que es un partido que se van a ver goles, o eso esperan todos, bookies incluidas.
Por matemáticas, sabemos que tiene que haber 2 goles como mínimo y la cantidad de variantes es inmensa, tanto a favor como encontra. Con 6 goles se puede perder y con 2 ganar, una locura, por eso me gusta.
Aunque dentro de lo estadístico la tendencia es más que favorable. Tomando como referencia esa tendencia que parecen llevar cuando se enfrentan, llevan 4 partidos cumpliendo con su poder anotador.
Veamos marcadores de los partidos y minutos de los goles:
1-4 = 38+41+57+77+83= 296 minutos
1-2 = 38+78+86= 202 minutos
3-1 = 48+32+67+93 = 240 minutos
3-1 = 25+60+68+87 = 240 minutos

Lo primero destacar lo jodidamente caprichoso que es el azar, que en los 2 últimos partidos, con 4 goles en cada uno sume lo mismo es para flipar.
Vemos que en los 4 lo superaron con líneas de goles diferentes, pues lo hicieron con 3, con 4 y con 5 goles, como decía antes, la variedad de posibilidades es tremenda. De hecho en 3 partidos si les quitáramos los 2 primeros goles a cada uno, seguiría siendo verde.
En fin, cábalas....
Sólo espero que se cumplan las expectativas que hay en el partido y pueda sumar un verde esperanza que me acerque a la normalidad.
Eso es todo, saludos y paciencia, cada día que pasa es un día menos y una victoria más. Que vaya bien a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.