; Pronóstico Australia A-League Melbourne City FC vs Melbourne Victory Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Melbourne City FC vs Melbourne Victory

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - A-League fecha: 13/02/2016  hora: 09:30 Ver resultado
22
Melbourne City FC Melbourne Victory
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 1.61 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Melbourne City es de los equipos mas over del mundo, sobretodo de local. Melbourne Victory es menos over, sobretodo de visita que baja su nivel de goles en comparacion de cuando juega de local.

City viene de dos derrotas seguidas, eso si, fueron en dos salidas.

En sus ultimos 8 partidos, esta apuesta se cumpliria.
De local
25-10-2015   Melbourne City FC   3 - 1   Central Coast Mariners
30-10-2015   Melbourne City FC   2 - 3   Newcastle Jets
13-11-2015   Melbourne City FC   0 - 3   Western Sydney Wanderers FC
27-11-2015   Melbourne City FC   5 - 1   Perth Glory
19-12-2015   Melbourne City FC   2 - 1   Melbourne Victory
02-01-2016   Melbourne City FC   2 - 2   Sydney FC

En 5 de esos 6 partidos se cumpliria.

Victory viene de dos partidos sin ganar, una derrota fuera y un empate en casa.
Tan solo en 2 de sus ultimos 5 partidos se cumpliria.
De visitante
09-10-2015   Adelaide United   0 - 0   Melbourne Victory
23-10-2015   Newcastle Jets   1 - 0   Melbourne Victory
14-11-2015   Sydney FC   2 - 4   Melbourne Victory
05-12-2015   Wellington Phoenix   2 - 0   Melbourne Victory
12-12-2015   Western Sydney Wanderers FC   2 - 0   Melbourne Victory
16-12-2015   Perth Glory   1 - 0   Melbourne Victory
19-12-2015   Melbourne City FC   2 - 1   Melbourne Victory

En 2 de 7 se cumpliria.

Desde luego que por parte del Victory no hago esta apuesta... confio en el City ya que es un equipo muy over, sobretodo de local donde lleva la iniciativa y adelanta su defensa.
Un equipo que mete y que concede en gran cantidad.

Ambos estan empatados a puntos, 28 tienen y sus rivales mas adelantados comparten liderato con 34 puntos.
Parece ser un partido donde el empate les vale de poco para ambos equipos y eso me parece bueno para el over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 13/02/2016  hora: 09:30 Ver resultado
22
Melbourne City FC Melbourne Victory
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.63 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 2.5
 
 
Decimonovena jornada de la A-League y creo que podría ser una buena jornada para ir con este no-favorito en un magnífico derbi de la ciudad australiana de Melbourne, entre el Melbourne City y el Melbourne Victory.
 
 
Partidazo, sin más. Partido que puede significar mucho, lo cual pone una gran tensión en todo lo que hay alrededor. Se presentan grandes expectativas y un partido con goles pero quizás esto no termine así (Algo que suele desagradar a los aficionados normalmente), porque aquí lo que vale es sumar puntos y más, si es gracias a una victoria. Por ello este partido tiene color blanco y celeste, tiene color del Melbourne City.
 
Como ya comenté en una recomendación a LP sobre que el Melbourne City quedaría mejor que el Melbourne Victory, creo que esta temporada es la suya, es en la que tienen que poner el resto porque es en la que han dado la evolución y tener un buen final puede significar atraer más jugadores para la próxima temporada, más con las posibilidades de participar en la Champions League 2017.
 
 
 
El equipo no viene bien, es cierto, pero también lo es que sus dos últimos partidos, dos derrotas por la mínima jugando como visitante (4-3 y 2-1) han venido totalmente condicionadas por el agotamiento físico tras sólo tener tres días de descanso para preparar el duelo contra los Wanderers o tener tanto cambio de jugadores en los momentos previos a su encuentro con el Newcastle Jets, un peligro total viendo como fue el partido.
 
Pero no hay que olvidar lo que está haciendo este equipo que gracias a John Van't Schip y su 3-5-2, marcando sus mejores registros históricos además de practicar el mejor fútbol que hayan visto sus aficionados desde que se fundó el 'Melbourne Heart'. Para mí, lo acontecido contra los Jets fue y debería ser algo puntual, un partido en el que su estrella y organizador, Aaron Mooy, no estuvo fino, un partido en el que no le entraron los balones a Bruno Fornaroli y Harry Novillo y un partido en el que se vieron condicionados por la expulsión en el 64'.
 
 
 
Frente a ellos estará el Melbourne Victory, un equipo que si tiene su plantilla al 100 % seguramente ahora estaría mucho mejor, pero no ha sido así. El equipo tendrá la ausencia durante toda la temporada de un jugador fijo en el once como Carl Valeri, la recaída de Archie Thompson, la lenta recuperación de Ansell. El equipo ha pasado por un mal momento (No consiguió ganar ningún partido en todo Diciembre) pero parece recuperado aunque, ¿Hasta tal punto para verlo como favorito vs. el Melbourne City en el AAMI Park?
 
Obviamente pueden alardear de tener una de las mejores delanteras de la A-League, pero no se puede decir lo mismo del resto de líneas, en las que el equipo no termina de encontrarse cómodo. Excesiva dependencia de Berisha, que si termina siendo anulado, puede quedarse totalmente fuera del partido.
 
 
 
A lo que quiero llegar es que no entiendo para nada esta cuotas y que se nos ofrezca una @1.60 por una apuesta que realmente debería rondar el @1.35-1.40. Sí, bueno, es un partido y obviamente puede pasar de todo, pero creo que en este partido se han olvidado de que el Melbourne Victory lleva un récord fuera de 2-2-4 siendo su último partido esa mala derrota en Perth por 3-2 y también de que el Melbourne City lleva en casa un récord de 5-1-2, siendo sus dos últimos partidos en casa una gran muestra de poderío ante Wanderers (3-2) y Wellington Phoenix (3-1).
 
 
El récord del Melbourne City en el AAMI Park frente al Melbourne Victory (5-1-3) a pesar de no haber estado nunca a un nivel futbolístico tan alto y la victoria por 2-1 (Sufrida, eso sí) hace un par de meses, hacen que uno se replantee si de verdad las cuotas están bien establecidas. Los 'Citizens', además, recuperan esta jornada a un Cáceres, que ya ha dejado muestras de su calidad, y presentarán al nuevo central del equipo, Alex Wilkinson, jugador con más de 100 partidos en la competición e internacional con Australia.
 
Creo que en este partido si el Melbourne City sigue mostrando esa 'seguridad defensiva' y ese mejor ataque gracias a la confianza en su juego que le ha dado el nuevo 3-5-2 con un Aaron Mooy liberado en defensa y a un nivel estratosférico (Mejor jugador de la temporada, de largo), deberían tener muchas posibilidades de llevarse el partido. El ambiente va a estar espectacular y también el apoyo a los de casa, con lo que el Melbourne Victory se encontrará con una situación incómoda a pesar de jugar en su ciudad.
 
Luego, con todo esto, si los locales no consiguen puntuar ante sus rivales y en 'SU' derbi, pueden ir despidiéndose de hacer algo importante este año. Por ello la confianza en que debería salir pese a los múltiples guiones que pueda tener el encuentro!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 23:33

Melbourne City FC vs Melbourne Victory
13-02-2016 09:30


Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático +0.5

1.63
STAKE RECOMENDADO: 2.5  Decimonovena jornada de la A-League y creo que podría ser una buena jornada para ir con este no-favorito en un magnífico derbi de la ciudad australiana de Melbourne, entre e ...

Me "obligas" a entrar a estos picks argumentados y bien explicados. Así da gusto y una pena que el foro este lleno de opiniones personales después de abrir soccerway dos minutos, más que de picks argumentados y analizados. Buen trabajo. Por supuesto, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 11:48

Melbourne City FC vs Melbourne Victory
13-02-2016 09:30


Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático +0.5

1.63
STAKE RECOMENDADO: 2.5  Decimonovena jornada de la A-League y creo que podría ser una buena jornada para ir con este no-favorito en un magnífico derbi de la ciudad australiana de Melbourne, entre e ...

Resultado Final: 2-2, empate. Verde.

Pues como comenté al final del argumento, creía que ni en el peor de los guiones del partido el Melbourne City no sacaría puntos y así fue, más o menos. Que quede constancia de que pienso que finalmente el Melbourne Victory debería haberse llevado el partido porque es que le 'quitaron' un gol fantasma, pero no es la primera vez que esto pasa y ya el último partido le paso al Melbourne City frente al Newcastle Jets.

Fuera de esto, habría que recalcar que de largo, este ha sido uno de los peores partidos del Melbourne City desde Enero y es que han jugado bastante mal en líneas generales, pero gracias a la brillantez de Fornaroli se llevan un empate (Que podía haber sido victoria), más que valioso. Fuera de ese 'no gol' creo que el árbitro ha condicionado bastante a los locales habiendo sacado en el 5' ya dos tarjetas a los dos laterales del Melbourne City en dos faltas que no eran para tanto (Curiosamente para el otro lado si que no se sacaron).

Al final un empate 2-2 con el Melbourne City jugando 16' con uno menos sobre el campo, más que justo. Válido empate para los de casa y para nosotros, que tenemos el segundo verde de la jornada!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 11:51

Melbourne City FC vs Melbourne Victory
13-02-2016 09:30


Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático +0.5

1.63
STAKE RECOMENDADO: 2.5  Decimonovena jornada de la A-League y creo que podría ser una buena jornada para ir con este no-favorito en un magnífico derbi de la ciudad australiana de Melbourne, entre e ...

Me "obligas" a entrar a estos picks argumentados y bien explicados. Así da gusto y una pena que el foro este lleno de opiniones personales después de abrir soccerway dos minutos, más que de picks argumentados y analizados. Buen trabajo. Por supuesto, te sigo.

Gracias! Cuando a uno le gusta lo que hace, intenta explicarlo lo mejor posible, yo disfruto (y sufro jaja) bastante con la A-League desde que la descubrí e intento hacer ver lo que me ha gustado tanto de ella. Aunque lo importante fue que salió verde al fin y al cabo, no?  ;D

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.