; Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Perth Glory Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Perth Glory

1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chavales

De nuevo vuelvo a la A-League, partido correspondiente a la jornada 19 que enfrenta al actual campeón y sorprendente colista Adelaide United (10º) contra Perth Glory (5º)

Llevaba unos días pensando en sacar éste pronóstico. Cada día que lo veo va bajando hasta este 1,50. Llegó a estar a 1.65, así que me he decidido a sacarlo pese a aún quedan unos días vaya ser que baje más.

El equipo local dirigido por Guillermo Amor empezó la liga de la peor de las maneras. Lo perdían todo, ahora lo pierden casi todo pero parece que están cambiando un poco la imagen y están llegando timidamente los resultados. Sus dos últimos partidos en casa han sido una victoria al City (4º) por 2 a 1 y un emoate ante el Phoenix(8º) por 2 a 2 .
Cierto es que no se juegan nada prácticamente pero juegan en casa ante su público y son los actuales campeones. Tienen que salir a por el partido
El Adelaide United actuando como local llevan 10 goles a favor y 16 en contra en los 9 partidos en casa.

Respecto al Perth Glory, es un buen equipo que se está jugando una plaza que da acceso a los cuartos de final de los Playoff. Son 5 y el 6º es el último equipo que tiene acceso a los playoff. Tienen tan solo a 4 puntos al 7º clasificado el Newcastle Jets, por lo que no se pueden permitir pinchazos y salir a por la victoria.
Como visitante llevan 12 goles a favor y 19 en contra de un total de 9 jugados fuera de su estadio.

Por todo lo dicho me parece bastante factible que se cumpla, además esta es una liga bastante over donde se ven muchos goles, esperemos que así sea y se convierta en un verde.

Suerte señores....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Gana Perth Glory
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de mis ligas favoritas, y en este caso vamos al campo del ultimo clasificado, Adelaide que recibe al Perth Glory, equipo que siempre nos da espectáculo, situado en la quinta posición con 24 puntos, 4 mas que el primer equipo fuera de los play off.

Adelaide esta hundido en la tabla, con solo 11 puntos en 18 jornadas. Es el conjunto menos goleador de la categoría con 15 tantos. Esta dirigido por el exbarcelonista Guillermo Amor que no esta teniendo buena aventura. Ademas en los últimos 5 encuentros solo lleva una victoria y un empate.

Por su parte el Perth como ya dije se situa quinto clasificado en la mitad de los play offs al titulo. Es un equipo que se caracteriza porque sus partidos veamos muchos goles. En el partido de la primera vuelta ya vencieron al Adelaide por 3-1, y seguramente repitan victoria en este encuentro. Vienen de sacar 10puntos de los últimos 15 que disputaron.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1apuestas365
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos vamos hasta Australia a la A-League, una liga que me gusta especialmente. Para este partido vamos con el over 3 goles, es decir que con 3 goles el pick es nulo y con 4 esta acertado.

 -Adelaide es el vigente campeón pero actualmente ocupa el último puesto de la clasificación con 11 puntos, a 10 de la última plaza que da acceso a las eliminatorias por el título y quedando 9 partidos no creo que lleguen hasta esa plaza por lo que queda descartado no matemáticamente pero casi. El conjunto dirigido por el técnico español, Guillermo Amor lleva un balance bastante lamentable, 2 victorias, 5 empates y 11 derrotas; 15 goles a favor, el equipo que menos goles mete de la liga, y 32 en contra, el tercer equipo que más recibe empatado con Jets.

En casa es donde ha conseguido la mayoría de sus puntos, un total de 8, con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, imaginad como es fuera de casa. En estos 9 partidos ha anotado 10 goles, ha metido esos 10 goles en 7 de los nueve partidos, por lo que solo en dos ocasiones no anotó. Por otro lado, ha recibido 16 goles en 8 de los 9 partidos que ha disputado, solamente ante Wellington Phoenix en la jornada 9 fue capaz de dejar su portería a 0.

Es cierto que en las dos últimas jornadas en casa ha conseguido un empate a 2 contra Wellington y una victoria ante Melbourne City por 2-1, lo que ha mejorado sus números, pero aún así es una temporada lamentable para los vigentes campeones.

 -Perth Glory es quinto con 24 puntos, 31 goles a favor, tercer equipo que más goles anota después de Melbourne Victory con 39 y Sidney con 38. Y es el segundo equipo que más goles recibe con 35 junto con C.C. Mariners. Tiene un balance de 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas, lo que le deja en el grupo que va a luchar por los 4 puestos que dan acceso a las eliminatorias previas por el título, puesto que las dos directas a semifinales tienen dos claros candidatos:
1- Sidney 44
2- M.Victory 35
3- Brisbane Roar 28
4- M.City 26
5- Perth Glory 24
6- WS Wanderers 21 Hasta aquí zona de play off
7- Jets 20
8- Wellington 19

He puesto la clasificación para que se vea que no puede relajarse en ningún partido el equipo de Diego Castro si quiere clasificarse para la lucha por el título.

Como visitante no es un equipo muy fiable, solo ha conseguido 7 puntos fuera de su estadio, ha marcado 12 goles en 7 de los 9 partidos, por lo que en 2 no ha conseguido marcar pero es que ha recibido gol en todos los partidos que ha jugado fuera de casa, 19 goles a una media de 2 por partido.

En resumen:
-Adelaide United esta levantado el rumbo en casa con dos buenos resultados en sus últimos dos partidos.

-Adelaide es el segundo equipo que más goles recibe.

-Perth Glory recibe gol en todos los partido que ha disputado fuera de casa.

-Perth Glory el tercer equipo que más goles mete fuera de casa con 12, empatado con M.Victory, M.City y Newcastle Jets.

Ale majos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
ACERTADO
pronóstico +10.5 saques de esquina
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 19 de la A-Leaugue, donde se enfrentan el 10ª clasificado (Adelaide) contra el 5º (Perth)

Me gusta mucho la liga australiana para mercados de goles y corners ya que los partidos son un ida y vuelta continuo y se prioriza el juego por bandas.

Estadísticamente, Adelaide ha sacado en los últimos 5 partidos: 6, 8, 3, 1 y 8 corners respectivamente en cada partido, con una media de 5.1 corners por partido.

Perth Glory por su parte también una buena dinámica de corners en los últimos 5 partidos: 7, 5, 6, 3 y 9, con una media de 6 corners por partido.

Así pues tenemos como la suma de ambos medias se va por encima de 11 corners por partido, superior a lo que se nos pide.

Por si esto fuera poco, en el encuentro de la primera vuelta vimos 19 corners entre ellos en un auténtico festival que esperemos se repita mañana.

Vamos con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Perth Glory o Empate)
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido disputado entre el quinto de la A-League y el último clasificado.

Optamos por el pick X2 ya que aunque les separen 13 puntos en la clasificación Perth Glory no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos fuera, siendo 4 de ellos empate. Con este dato podemos ver que un empate no seria ningún resultado sorpresa.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
FALLADO
pronóstico +5.0 Tarjetas
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro entre el colista Adelaide (y vigente campeón) y Perth Glory... Adelaide enterrado cómo colisto con una nefasta acutación esta campaña mientras que Perth, equipo irregular, lcuha por afianzarse en los play offs...

Analizando las estadísticas de Perth Glory destaca su elevado número de tarjetas a domicilio...

28.01.2017   D1   Central Coast Mariners   2-0   Perth Glory   6 Amarillas 1 Roja
15.01.2017   D1   Newcastle Jets   2-2   Perth Glory    7 Amarillas 1 Roja
01.01.2017   D1   WS Wanderers   1-1   Perth Glory    7 Amarillas
27.12.2016   D1   Melbourne City   3-3   Perth Glory    5 Amarillas 2 Rojas
02.12.2016   D1   Melbourne Victory   1-1   Perth Glory   5 Amarillas
24.11.2016   D1   Central Coast Mariners   2-0   Perth Glory 6 Amarillas 1 Roja

Cierto es que Adelaide parece qué se deja ir por momentos y no es un equipo excesivamente tarjetero... pero me anima que el árbitro será Chris Beath que viene de arbitrar el derbi de Melbourne con 11 amarillas y 1 Roja y viene con 4 partidos de línea amplia de tarjeta...

Melbourne Victoryn2 - Melbourne City    11 Amarillas 1 Roja
Brisbane Roar   2 - 1 Western Sydney    3 Amarillas 1 Roja
Melbourne Victory 3 - 2 Brisbane Roar    3 Amarillas 1 Roja    
Central Coas Mariners   2 - 3 Sydney    5 Amarillas

Viendo la dinámica de Perth fuera de casa y su intensidad, la línea alta del libro y la mala situación local en la que deben de sacar casta y orgullo creo que esta línea de +5.0 tarjetas (con 5 apuesta nula y rojas cuentan doble) merece la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, bueno no escondo que la liga Australiana es una de mis favoritas, me resultan muy divertidos sus partidos, y siempre que hay partidos en Australia me gusta subir algun pick, me he dado cuenta que le dan favorito al equipo local, cosa que no entiendo porque son los colistas y están haciendo una temporada horrible, y reciben al Perth Glory, que esta´´an mucho mejor clasificados y si estan de lleno en la lucha por el playoff, pero tampoco los veo ganando hoy en su visita, asi que voy a intentar ir a por el empate, y biendo esa enorme cuota de Willian Hill de 3,80 voy a por ella.

Adelaide como ya comente pésima temporada solo 11 puntos,a 5 puntos del penúltimo y a 10 del playoff pero en esta liga nadie tira la toalla y seguro que van a pelear el partido e intentar enlazar alguna victoria, cierto es que están jugando mal y solo 4 puntos de los últimos 15 posibles, pero jugando de local creo que al menos tendran opciones de arañar mínimo un punto ante su afición,Adelaide en casa es donde suele sacar los pocos puntos que consigue de los 11 puntos que tiene 8 los ha conseguido de local.

Perth Glory, necesita la victoria para ir certificando un poco más su clasificación para el playoff, yo creo que tienen equipo para conseguirlo, están a 4 puntos de los que persiguen los playoff, y buscaran la victoria no creo que un empate sea el resultado que buscan, pero se´ria seguir sumando y fuera de casa,aunque el equipo llega con 10 puntos de 15 y está en un gran nivel, me despista un poco esa cuota tan alta a favor de un equipo que esta consiguiendo muy buenos resultados y mejor clasificado y paga tanto¿? me genera dudas, y me quedo con el empate,lo veo posible y paga muy bien,a Perth fuera de casa le cuesta mucho ganar solo ha ganado 1 partido, pierde bastantes 4, pero no lo veo perdiendo, y también empata mucho, dado a tener que elegir veo mejor opción un empate.

Historicamente en este partido en casa de Adelaide , los locales suelen ganar muchos pero este año no es su año, el siguiente resultado que más se ha dado es el empate, ese es mi pick para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 10/02/2017  hora: 09:50 Ver resultado
05
Adelaide United Perth Glory
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este partido de la A League de Australia en donde se van a enfrentar los equipos de Adelaide United y de Perth Glory.

Bien aqui me ire con una apuesta algo arriesgada a mi entender pero que bien puede salir y con mas chance en este tipo de ligas donde lo que abundan son los goles y los corners.

El Adelaide United esta ultimo en la liga con 11 puntos y no la esta pasando muy bien, algo lejos de los playoffs y el Perth Glory a 3 del ultimo lugar de playoffs lo cual no pueden permitirse un resbalon porque podrian quedar fuera de la zona de playoffs a escasas jornadas.

Aqui me parece que goles vamos a tener ya que hemos tenido 3 goles o mas en 13 de los 18 del Perth Glory y en 11 de los 18 del Adelaide United lo cual la probabilidad es alta.

En cuanto a corners se refiere yo creo que vamos a tener bastantes, almenos 13 corners o mas en lo sultimos 3 partidos del Perth Glory combinados claro entre los dos equipos mientras que el Adelaide jugando en casa ante el Perth Glory en los ultimos 5 partidos tiene una media de mas de 6 corners por encuentro.

Por el lado de las tarjetas, bueno el ultimo partido que tubieron estos equipos se sacaron 9 tarjetas y hoy en dia con la situacion de ambos de querer ganar yo creo que veremos un partido bastante cortado en cuanto a faltas se refiere, y porque no pensar en algun penal o tiro libre peligroso que facilite mas tarjetas.

Mucha suerte, stake super bajo 0.25 o 0.50 yo creo que vale la pena intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 11:46
Adelaide United vs Perth Glory
10-02-2017 09:50

Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

13
Nos vamos a ir con este partido de la A League de Australia en donde se van a enfrentar los equipos de Adelaide United y de Perth Glory.Bien aqui me ire con una apuesta algo arriesgada a mi entender p ...

Bueno bueno bueno... nos vamos al descanso con 3 goles, 3 tarjetas y 7 córners... Nos faltan "solo" 6 córners y 4 tarjetas ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 15:41
Adelaide United vs Perth Glory
10-02-2017 09:50

+5.0 Tarjetas

1.9
Vamos con este encuentro entre el colista Adelaide (y vigente campeón) y Perth Glory... Adelaide enterrado cómo colisto con una nefasta acutación esta campaña mientras que Perth, equipo irregular, ...

3 tarjetas en la primera mitad y todo iba perfecto pero el partido resuelto muy pronto y no hubo mas por tanto rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.