Enviado: 18:40 18/11/2021
muy buenas, seguimos en Australia con un partido donde me sorprenden mucho las cuotas, creo que debería ser más favorito Macarthur, sobre el 1.90 la victoria simple y no verla a cuota superior a dos. Será la segunda temporada de Macarthur en la A-League donde querrá igualar como mínimo lo logrado el año pasado que llegó hasta semifinales. Este año han fichado bastante bien y creo que han dado ese salto de calidad que les podía faltas. Entre las caras nuevas tenemos cuatro bastante top, empezamos por la delantera con Tomi Juric que estaba en Adelaide United el año pasado, solo hizo nueve goles en 18 jornadas pero es un jugador importante y más con la salida de Derbyshire. Noone es otro de los nombres a tener en cuenta, el ex del City fue fundamental en la consecucion del título junto a Maclaren y Nabbout, de los tres fue el que menos impacto tuvo pero aún así aportó seis goles y ocho asitencias. De Silva llega tras su paso por los Mariners, jugador muy habilidoso que puede aportar mucho por detrás del punta o en la banda jugando de interior. Por último, el mexicano Davila que llega procedente de Wellington. Siete goles y siete asistencias el año pasado pero que era algo más que eso, era el que hacía jugar al equipo y es una baja muy importante para el equipo de Nueva Zelanda. Un escalón por debajo podemos considerar la llegada de Kurto a la portería tras la retirada de Federici, el pequeño de los Toure ha dejado Adelaide para llegar a Macarthur, Uksok ha dejado Western y Jordan Muth los Wandereres. Por contra, han perdido a Beñat, Susaeta, Milligan y el mencionado Federici que se han retirado, más la baja de Derbyshire para irse a Chipre o Genreau al Toulouse. Creo que el equipo se ha reforzado bien, y sobre todo la llegada de Davila y Da Silva que vendrán a aportar calidad en el último pase que era lo que muchas veces le fallaba el año pasado. El equipo tenía la pelota pero le costaba enlazar con la parte de arriba y generar acciones favorables para los delanteros, aún así el equipo dio la cara hasta llegar a semis. El sistema que utilizaba el año pasado Milicic era un 1-4-2-3-1 incluso algún día jugaba con 1-3-4-2-1, pero los jugadores más o menos serán los mismo. En portería Kurto, laterales o carrileros en función del sistema serán Meredith por la izquierda y McGin por la derecha, los centrales Jovanovic, Susnaj o Uskok. Como eje tendremos a Mutch, creo que su compañero puede ser Martins, en la media punta es donde rotará y tiene más opciones. La izquierda para Noone, detrás del punta Da Silva o Davila que también pueden partir de la banda y en la derecha Al Hassan Toure o M´Mombwa, y arriba Juric. Evidentemente esto es algo simbólico, dependiendo del partido y del resultado puede meter solo a Mutch y dos medias puntas con dos extremos rápidos o no tener un delantero referencia como Juric y meter alguien rápido como Toure, pero para que os hagáis un idea de lo que puede ocurrir. Wellington para mi va a ser una incógnita, han perdido a dos jugadores importantes como es Davila y su goleador Hemed que se ha marchado a los Wanderers. Es un equipo bastane joven al que le gusta correr en transiciones y que terminó la temporada con seis victorias y cinco empates, no le dio para llegar a Play Off por un solo punto. La base del equipo es la misma, Sail en portería, a priori los centrales son Payne y Laws, sin olvidar lo importante que fue Taylor el año pasado. Fenton en el lateral derecho es fijo, un lateral de largo recorrido, y por la izquierda tiene todas las papeletas Sutton. El medio campo fijo es Lewis como creador y su pareja será Rufer, más de recorrido. Arriba tengo dudas de posiciones, no de jugadores. Fijo en la delatera es Hooper, el inglés ha pasado por el Celtic donde hizo más de 50 goles en tres temporadas, por el Norwich o Sheffield. Tras su paso por la India vuelve a Wellington donde no tuvo gran protagonismo pero que creo que esta vez será importante. Ball es otro que debe ser importante y que no sé si jugará en banda o punta, Piscopo estará en banda casi seguro y debe ser importante para el equipo, y Sotirio veremos por donde aparece. Como he dicho antes, equipo joven con gente de calidad pero que creo que las dos bajas que han tenido les va a suponer mucho. Si el equipo responde puede dar un susto y meterse en Play Off, aún así creo que tiene equipos por delante de más calidad y más recambios en el banquillo. A priori debe ser favorito Macarthur, tanto por los fichajes que ha hecho como por lo que consiguió el año pasado, de todas formas nos cubrimos con el empate no valido. Suerte!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Macarthur FC","visit_name": "Wellington Phoenix", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/78785.png", "fecha_txt": "21/11/2021", "hora_txt": "08:15", "txt_competicion": "Australia - A-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-11-2021", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3732640"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}