Enviado: 08 de Mayo de 2015, 12:38
Pensaba que el partido era mañana!! Que lástima!!!
Quería apostar a gol de Berisha (no sé a cuanto se pagaba) porque llevo toda la temporada confiando en él y me ha dado bastantes verdes. Y entro ahora y veo el pronóstico de Ricardo, entro rápido al Live y ya ha marcado Berisha...
Como decías partido de claro color local 2-0 en el 30'. Sólo un córner del equipo local, espero que salga en la segunda parte, aunque como pinta el partido parece díficil. Salga o no, creo que estaba bien tirada Ricardo. Parecía clara...
Primero, el pronóstico no es mío, es de Andyto, aunque estuve hablándolo con Andyto que el también sabe y mucho jajajaja
Segundo, el gol de Berisha estaba en @1.90, nunca se ha pagado mejor xD La de Barbarouses o Khalfallah las veía mucho mejor a @3.50 y @4, pero tampoco las hubiera recomendado, aunque una ha terminado por salir y si.. Vaya golazo de media volea..
Tercero, yo esperaba recomendar en el live pero he llegado tarde, estaba apunto de decir la de 4.5 a @1.83 cuando iban 0 tarjetas y sacan la primera.. Estaba apunto de recomendar la de Melbourne City más tarjetas a @3 y le sacan una a Harry Novillo.. Me ha dado tiempo de meterle a ambas pero no he podido pasarlas por aquí, me da bastante rabia porque encima le había dicho a Andyto que lo diría, está para confirmarlo!