Australia - A-League fecha: 06/03/2016 hora: 07:00 Ver resultado 02
Central Coast Mariners Melbourne Victory pronóstico Gana Central Coast Mariners Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.93 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 1.5
Partido en el que pienso que tenemos una dinámica similar al Melbourne City - Sydney y en el que por ello me lanzo con un Central Coast Mariners que aunque ya no pueda acceder a los Playoffs, todavía puede jugar por el orgullo de no quedar como 'Wooden Spoon' por primera vez en su historia. El partido se presenta con unas características prácticamente similares a las que vimos en el otro partido comentado y por ello no me voy a quedar con las ganas de probar una apuesta con la que intentaré demostrar que el Melbourne Victory no debería ser tan favorito para este partido.
Tengo que empezar reconociendo que la complejidad de la apuesta es alta porque hablamos de un equipo que quizás se encuentre un par de escalones por debajo del resto de la A-League, pero del que me fío de su capacidad de lucha y sus constantes mejoras esta temporada partido a partido para buscar este HA +1. ¿Qué es lo que me motiva a ello?
Principalmente, el Melbourne Victory. Si, tenemos a un equipo situado en el Top 6 de la clasificación y para el que este partido debería ser clave para la clasificación, pero que creo que va a dejar un poco 'pasar' por sus otras necesidades, las continentales. No quiero afirmar que tirarán el partido porque ningún equipo va a jugar un partido para esto, pero sí que será el partido para el que se hagan más rotaciones (En vez de hacerlas el Sábado vs. el Sydney o el Míercoles vs. el Gamba Osaka).
Está claro que con los partidos que tenían en apenas 16 días el equipo iba a necesitar rotar en algún momento y quizás dejen todo el descanso para su enfrentamiento contra los Mariners ya que han tenido encuentros tan importante hasta ahora como el enfrentamiento ante el Adelaide United o ante el Sydney. El tener una plantilla tan corta en cuanto a jugadores que no baja el nivel de competitividad hará que el Melbourne Victory termine bajando algo de cara al partido porque hay varios jugadores que han jugado todos los encuentros como Delpierre o Berisha.
Además de esto, el equipo se ha enfrentado esta semana a un largo viaje a Japón (Que en ida y vuelta es prácticamente un día) y jugando el Miércoles parece que no llegarían a Melbourne hasta el Jueves, con tan sólo dos-tres días para prepararse este enfrentamiento en el que ya se ha confirmado que tendrán de baja por sanción al que considero uno de sus jugadores más peligrosos, Kosta Barbarouses.
El Central Coast Mariners, fuera de todo lo que rodea a los equipos en competiciones continentales, se encuentra preparando ya este partido contra el Melbourne Victory tras caer en el 'F3-Derby' por 0-1 ante el Newcastle Jets, una derrota en la que el equipo todavía estaba pensando en la lesión de Storm Roux y en la que el equipo se encontraba cohibido por las múltiples bajas.
Ahora las cosas son diferentes y aunque la baja de Roux seguirá por el resto de la temporada, al vuelta de Jacob Poscoliero a la defensa tras cumplir su sanción así como la vuelta de Fabio Ferreira y Roy O'Donovan serán todo un aliciente para que los Mariners luchen por salir de esa última posición. Será la primera vez que el equipo alinee esta tremendo ataque que podrían formar Mitch Austin y Ferreira como extremos, O'Donovan como delantero centro y Luis García como enganche, algo que le añade extra de peligro al ataque del equipo de Gosford.
¿Qué ahora mismo todos los partidos serán difíciles para el Central Coast Mariners? Pues claro, eso lo sé, porque el equipo no está bien; pero creo que en este encuentro pueden competir en 'igualdad de condiciones' gracias a la vuelta al once de su delantero estrella, Roy O'Donovan, y la posibilidad de formar su mejor delantera posible por primera vez esta temporada. El Melbourne Victory llegará con la baja de Barbarouses y además con ese hándicap que comentaba del desgaste por los partidos consecutivos y el viaje a Japón entre semana.
Además de todo está el hecho de que al Melbourne Victory le cuesta sacar adelante sus partidos como visitante porque en sus 11 encuentros como visitante esta apuesta se hubiera cumplido en 9 (Partidos empatados o perdidos, 81 %), hubiera sido nula en uno (Victoria por la mínima, 9 %) y hubiera sido fallada en uno (Victoria por dos goles o más, 9 %). A su vez el Central Coast Mariners ha conseguido la mayoría de sus puntos en casa y aunque ha perdido bastantes partidos, tan sólo en tres lo ha hecho por más de un gol, lo que demuestra que a pesar de estar en tan mala situación es un equipo que compite hasta el final.
Por todo esto de quedar fuera de los playoffs no me atrevería a ir con un mayor stake del asignado (Aún así vamos con el stake medio), pero tengo claro que no me quiero quedar con las ganas de probar esta apuesta teniendo en cuenta que sólo la perderíamos si el Melbourne Victory consigue ganar por dos o más goles de margen.
...