; Pronóstico Australia A-League Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC

1
(Leído 251 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 17/01/2019
Buenos días,

Nos vamos a Australia, partido dramático de la jornada 14 que enfrenta a los dos últimos clasificados y buscamos que marquen ambos y no empaten.

Central Coast viene de ganar su primer partido esta semana ante el Melbourne City y con la moral alta ya que sus números como local eran pésimos. Con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, marcando 6 encajando 13, dandose el marcan ambos y no empatan en 4 partidos, marcan ambos en otro más.

Brisbane Roar, dos puntos por encima, viene de 3 derrotas seguidas, como visitante 2 empates y 6 derrotas, marcando 8 goles y encajando 17, dandose el marcan ambos y no empatan en 3 partidos, marcando ambos y empatando en otros dos más.

Son los dos equipos que más goles encajan con diferencia, y viendo la necesidad por ganar de ambos, espero que en caso de que marquen, no se conformen con el empate que no les serviría para abandonar los puestos de cola.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 18/01/2019
 Vamos a Australia, a la A-League y no se me ocurre mejor cosa que buscar goles entre los dos últimos clasificados con los peores números defensivos de la categoría...

Central Coast Mariners es colista con 5 puntos... es la peor defensa con 33 goles en contra y viene de ganar a tod oun Melbourne City... es cierto que peca de falta de puntería pero si viene con la moral alta ante otra defensa desatrosa creo que las opciones de over se
multiplican... además llevan 5 semanas consecutivas anotando por lo que me animo con el over...

16.01.2019 D1 Central Coast Mariners 2-1 Melbourne City
12.01.2019 D1 Wellington Phoenix 3-2 Central Coast Mariners
04.01.2019 D1 Sydney FC 5-2 Central Coast Mariners
31.12.2018 D1 Central Coast Mariners 1-4 Perth Glory
23.12.2018 D1 Central Coast Mariners 1-2 Newcastle Jets
15.12.2018 D1 Wellington Phoenix 2-0 Central Coast Mariners

Brisbane Roar tiene muchos problemas... acumula 9 partidos sin ganar sumando un sólo punto de 27...demasiada ansiedad y una dinámic clara de over. Jugadores cómo Taggarg, Da Silva o Bautheauc son siempre peligrosos...

15.01.2019 D1 Brisbane Roar 0-5 Melbourne Victory
11.01.2019 D1 Melbourne City 1-0 Brisbane Roar
06.01.2019 D1 Brisbane Roar 2-4 Perth Glory
02.01.2019 D1 Newcastle Jets 2-2 Brisbane Roar
29.12.2018 D1 Sydney FC 2-1 Brisbane Roar
22.12.2018 D1 Wellington Phoenix 4-1 Brisbane Roar

Con todo ello quiero intentar goles...
Vamos con ello

Un slaudo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:34 20/01/2019
Partido en donde se enfrentan los dos peores de la liga en este momento.

Mariners viene de ir en este momento en donde solo ha ganado un partido y vendrá con la moral alta ya que fue en su anterior partido, tiene 10 derrotas, 1 victoria y 1 empate y cuenta con un partido menos. Es el que menos goles marca y el que más recibe. Como local 1 victoria, 1 empates y 4 derrotas.

Brisbane viene de ir en una situación similar en este momento en donde está en penúltimo lugar en donde cuenta con 1 victoria, 4 empates y 9 derrotas, como visitante no ha ganado ningún partido en donde tiene en este momento 2 empates y 6 derrotas.

Partido igualado en el que me espero que se lo lleven los visitantes a pesar de que no han ganado ningún partido creo que pueden ser superiores a los locales dado que aguantan más en los partidos y reciben menos y anotan más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.