; Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Sydney FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Sydney FC

1
(Leído 920 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Australia - A-League fecha: 08/01/2018  hora: 09:50 Ver resultado
03
Brisbane Roar FC Sydney FC
ACERTADO
pronóstico Gana Sydney FC
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
AUSTRALIA: A-League - Jornada 14

Pedazo de cuota la de Betfair para este partido que enfrentan al actual campeón y líder del la A-League Sydney, contra uno de los equipos menos en forma, Brisbane Roar.

Imagino que conforme pasen las horas esta cuota tiene que caer, teniendo en cuenta la gran diferencia entre equipos y las dinámicas de ambos. Por ejemplo en interwetten está a @1'55 y WH a @1'57

Los locales vienen de perder el último partido jugado en casa por 0-2 y dejando una imagen bastante nefasta ante el WS Wanderers. Nuestro amigo Aloisi parece no engranar bien las piezas.
De local tiene los peores números. Han perdido sus últimos 3 partidos jugado en casa.
De los 8 partidos jugados en casa tan solo ha ganado 1, empatado 2 y perdido 5, con 7 goles a favor por 11 en contra.

Lo peor de todo es que se enfrentan al mejor equipos jugando de visitantes (es el mejor en casa también).
Tan solo han perdido 1 partido jugando fuera de casa y fue sorpredentemente ante el Mariners, yo lo achaco a que a la semana siguiente tenía la final de la FFAcup y se relajaron. Copa que terminaron ganando.
Fuera de casa lleva 12 goles a favor por 3 en contra. Es el equipo más goleador del campeonato y el que menos recibe. 35 por 12.

Imagino que la cuota caerá en picado, si no, es que algo se me ha escapado.
Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Gana Sydney FC Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.04 1
ACERTADO
Vámonos al Suncorp Stadium en el partido que enfrenta al Brisbane Roar y al Sydney mañana a las 9:50.

Brisbane viene tras una dolorosa derrota ante Wanderers hace 2 días por 0-2 aunque podría haber caído alguno más. Debido al gran número de bajas Aloisi debe de tirar de la cantera y Dane Ingham y Adam Sawyer suben al primer equipo. Y suerte tiene que no han perdido a su delantero Maccarone después de la agresión que cometió llegando al final del anterior partido.

1.Michael THEO (portero) (dedo - 2 semanas), 6.Avram PAPADOPOULOS (suspendido - 1 partido), 10.Brett HOLMAN (1 semana), 13.Jade NORTH (ingle - TBC), 17.Matt MCKAY (suspendido - 1 partido), 18.Joe CALETTI (pie - 10 semanas), 26.Nick D'AGOSTINO (tobillo - 1-2 semanas), 77.Ivan FRANJIC (1-2 semanas), 24.Connor O'TOOLE (conmoción cerebral - 1 semana)

Muchas bajas para recibir al líder que hacen que sea aún más complicado soñar con la victoria, la única buena noticia es que el extremo francés Bautheac podrá jugar.

Es el peor local con tan solo 1 victoria en 8 partidos, sus 3 últimos partidos en casa se cuentan por derrotas.

Y su rival es el Sydney que después del empate ante Jets de la semana pasada no vamos a dejar de elogiarlo. 35 de los 42 puntos posibles (83%) siendo el máximo goleador y el menos goleado.

Graham Arnold ha declarado estos dias que espera que los suyos ganen y bien aunque sin ir de sobrados y no dando por el hecho el triunfo antes de jugar.

http://www.smh.com.au/sport/soccer/confident-sydney-fc-ready-to-add-roars-misery-20180107-h0emfy.html

En cuanto a la estadística decir que Sydney ha ganado 5 de los 6 partidos jugados fuera del Allianz Stadium con 12 goles a favor y 3 en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
hola vamos con la liga de australia una liga algo irregular a ver se enfrentan el brisbane road vs sidney fc es decir penultimo frente al lider a ver aqui mi pick va de menos de 3,5 goles por la razon de que el equipo local tiene qua buscar puntos aunque sea empatando i eso seria 0-0 como maximo a 1 por otra parte el lider ya le lleva 8 puntos al segundo i no olvidemos que se enfrentaron en este estadio el 3 de febrero con empate a 0 i este noviembre pasado en sidney solo se marcaron 4 goles esperemos que en campo contrario no se produzcan i salga el verde.suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Gana Sydney y más de 1,5 goles
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga australiana donde se enfrentan el Brisbane Roar Fc y el Sydney Fc.
Vamos a buscar la victoria del Sydney y que en el partido se producen más de 1,5 goles, una cuota con un gran valor y es lo más probable.
El Brisbane va penultimo con 13 puntos(3 victorias, 4 empates y 7 derrotas) y un balance de 16 goles a favor y 21 en contra, lo que nos deja una media de 2,64 goles en sus partidos. En sus 7 derrotas tendríamos 7 verdes, ya que en todos los partidos perdidos se producieron más de 1,5 goles. Sus ultimos cinco partidos:
Vs Ws Wanderers 0-2 (perdido)
Vs Adelaide United 1-2 (ganado)
Vs Perth Glory 1-2 (perdido)
Vs Melbourne Victory 1-2 (perdido)
Vs Wellington Phoenix 0-0 (empatado)
Tendríamos 3 verdes y 2 rojos.
El Sydney va primero en liga con 35 puntos (11 victorias, 2 empates y 1 derrota) y un balance de 35 goles a favor y 12 goles en contra. El claro dominador de la liga llevandole 8 puntos al segundo clasificado, el equipo más goleador y el menos goleado. De sus 11 victorias en 8 de ellas nuestro pick saldría verde. Sus ultimos cinco partidos:
Vs Newcastle Jets 2-2 (empatado)
Vs Perth Glory 6-0 (ganado)
Vs Wellington Phoenix 1-4 (ganado)
Vs Melbourne City 3-1 (ganado)
Vs Ws Wanderers 0-5 (ganado)
Tendríamos 4 verdes claros y 1 rojo.
En sus enfrentamientos entre ambos tenemos que en sus ultimos cinco partidos:
Sydney 3-1 Brisbane
Brisbane 0-0 Sydney
Sydney 2-0 Brisbane
Brisbane 1-1 Sydney
Brisbane 3-2 Sydney
Tendríamos 2 verdes y 3 rojos. Destacar que de las ultimas cinco visitas el Sydney, hay que remontarse al 2014 para ver su ultima victoria, solo ha ganado una vez. Aun así este año hay que tener plena confianza en este equipo, por juego, por defensa y por goles. Además las anteriores temporadas el Brisbane era un equipo bastante regular que peleaba por las primeras posiciones.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Gana Sydney FC Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
Buenos días,mi pick en realidad es el -0,75 (-0,5.-1) en la casa verde se paga a 1,75,me parece una cuota buenísima para este partido debido al nivel tan dispar que tiene estos dos equipos a día de hoy,pero me cubro un poco porque creo que Brisbane se va a encerrar atrás y ya me he comido algún 0-0 con esta gente este año,cosa rarísima en esta A League donde lo que más abundan son los Overs.
El -1 de @DO es también bueno pero yo me cubro un poco las espaldas a una cuota que creo que merece la pena.
Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.