; Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Perth Glory Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Perth Glory

1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 30/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Brisbane Roar FC Perth Glory
FALLADO
pronóstico Perth Glory +1,5 goles
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos partido en Australia vamos con el pick de que el Perth Glori marca por lo menos un par de goles en esta ocasion juegan de visitante en el campo del Brisbane pero ya ganaron al Melbourne City jugando de visitante 2-3 en un encuentro en el que su delantero Keogh hizo un hactrick y tambien cuenta en sus filas con el español Diego Castro .
Tambien ya ganaron a Brisbane en agosto jugando de visitante por 0-2 y ganando hoy superarian al City colocandose segundosasi que creo que saldran a por el encuentro desde el pricipio suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 30/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Brisbane Roar FC Perth Glory
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Andrew Keogh
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Australia este pick se basa en estadisticas Keogh marcara en cualquier momento de encuentro viene de hacerle un triple al melbourne city.
Y espero que siga su racha y consiga hacer algun gol y darle la victoria a su equipo ya en la temporada pasada apuntaba bien marco unos 10 goloes y tres asistencias pero este año parece que va a dar mas gerra y sera un jugador importante para este equipo tambien cuentan con Diego Castro que mete goles y da asistencias a si que a por el verde suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 30/10/2016  hora: 07:00 Ver resultado
21
Brisbane Roar FC Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Gol en ambos.tiempos
cuota stake 1.49 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con Australia esta vez voy con el pick de que habra gol en ambas parteseste pronostico se basa en las estadisticas de que estos equipos juegqn al ataque desde el minuto uno.en el ultimo encuemtro de visitante se marvaron en la primera mitad 2 goles.y en la segunda 3.
Veo un partido abierto con ocasines para los 2 y ademas esperemos que sean los visitantes los que habran el marcadorasi que suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.