; Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Perth Glory Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Perth Glory

1
(Leído 488 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Australia - A-League fecha: 21/12/2017  hora: 09:50 Ver resultado
12
Brisbane Roar FC Perth Glory
FALLADO
pronóstico Gana Brisbane Roar FC Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.34 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a meter con la liga australiana y con 2 equipos que no llevan buena trayectoria y en una liga de 10,Brisbane es 9º y Perth Glory es 6º,separados por 3 puntos tras 11 partidos disputados.

Brisbane lleva 1 victoria,2 empates y 3 derrotas como local con 6 goles a favor y 7 en contra.

Perth Glory es el 2º peor visitante con 1 victoria,1 empate y 4 derrotas con 8 goles a favor y 13 en contra,la victoria fue ante el 3er clasificado.

El H2H nos deja 8 victorias de Brisbane,3 empates y 2 victorias de Perth Glory.

En esta liga las victorias visitantes se dan en un 38.89%.

Espero un partido cerrado,dude entre el over 1.5 y esta doble oportunidad pero teniendo el Brisbane 2 empates sin goles me decidí por esta opción,no es una gran cuota pero creo que las opciones de que se den son de un 70% al menos.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
12
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2,5 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
partido de la 12ª jornada de la primera liga australiana,

se enfrentan dos equipos que no son muy marcadores, pero su media de goles supera el tanto por partido, tanto marcado como encajado, en el caso del visitante, llegando a ser casi 2 goles encajados,

a estas alturas de temporada, todo está muy igualado en la parte media, solo hay 4 puntos de diferencia entre el 4º y el 9º, puesto que ocupa el equipo de Brisbane, con lo que cualquier victoria te puede hacer avanzar muchos puestos, hoy tienen una buena oportunidad ante un rival que solo le saca 3 puntos, por eso creo que saldrán al ataque y a conseguir la victoria, los visitantes son un equipo que busca la portería contraria y no se esconde cuando sale fuera de su campo, de ahí sus últimos resultados hayan sido con bastantes goles, tanto marcados como encajados.

Por eso creo que será un partido muy disputado, con los dos equipos buscando la victoria, y que seguro que los dos marcan algún gol, habiendo muchas posibilidades de que alguno marque más de uno y sea over. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
12
ACERTADO
pronóstico Mas 11 corners asiatico
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Buenos dias,

Nueva jornada de la liga australiana juegan brisbane roar contra perth, brisbane penultimo querra empezar a recuperar confianza y escalar posiciones ante perth que va sexto.
La apuesta es que habra 12 corners minimo y es una linea alta pero viendo numeros habra sus opciones.

Brisbane de local de 6 partidos 4 verdes dos rojos jno justo con 11.
Perth como visitante de 6 partidos 3 verdes y 3 rojos uno justo con 11.

Es una apuesta con cierto riesgo por eso stake bajo, espero partido igualado entre los dos equipos para poder lllegar al objetivo.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 05:50
Brisbane Roar FC vs Perth Glory
21-12-2017 09:50

Gana Brisbane Roar FC Hándicap Asiático +0.5

1.34
Me voy a meter con la liga australiana y con 2 equipos que no llevan buena trayectoria y en una liga de 10,Brisbane es 9º y Perth Glory es 6º,separados por 3 puntos tras 11 partidos disputados.Brisb ...

Pues lo siento por el seguidor,se dió el over que descarté y le remontaron en 2 minutos 80 y 82 :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.