Australia - A-League fecha: 07/01/2017 hora: 07:35 Ver resultado 23
Brisbane Roar FC Newcastle Jets pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.43 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido muy interesante ya no por los equipos sino porque he encontrado varios mercados con valor , en concreto 3 que me gustaban y me quedo con el que mas valor tiene que en Brisbane Roar y Newcastle se de un under 2,5 se que ir a under en Australia es complicado porque suele ser una liga de goles,pero creo que en este partido la línea entre el Under y el Over es muy fina, y no digo que valla s ser fácil la apuesta , pero se puede dar el under y la cuota tiene muchísimo value se paga a un sorprendente 2,45 y tengo que probarla , es mas voy a arriesgar incluso con un stake 3 porque el premio es bastante alto para lo que se debería pagar este under, los que la sigan pueden bajar el stake según su grado de confianza en mi pick, bajarlo a 2 en incluso a 1, esta cuota seguiría dejando dinero en nuestras arcas.
Brisbane es el 4 de la liga con 21 puntos esta a 3 puntos de los dos primeros así que en casa querrán llevarse los 3 puntos, vienen a este partido con tendencia under que nos beneficia ya que de los últimos 5 , 3 han sido unders.
Newcastle esta en el puesto 7 con 13 puntos, también les vendría muy bien ganar para entrar en las plazas del 3 al 6 , que la tienen a un solo punto,el equipo viene con clara tendencia al Over 4 en los últimos 5 partidos , pero no me asusta, tengo confianza en el under y la cuota tan alta me dice que vale la pena correr el riesgo.
Para mi hay mas posibilidad de under que de Over, pero como ya dije va a estar por ahí de similares probabilidades de que pase una cuota a otra .
No se puede dudar de que este pick tiene mucho value, si me juego el dinero que sea para algo.
...