; Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Newcastle Jets Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Newcastle Jets

1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 03/04/2016  hora: 09:00 Ver resultado
21
Brisbane Roar FC Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Resultado / Total de goles: Brisbane Roar y más de 2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 1.5
 
 
Partido que, junto a ese Melbourne Victory - Brisbane Roar de la última jornada, podría ser la guinda al trabajo que el entrenador del Brisbane Roar - John Aloisi - ha hecho durante este año tan espectacular para los de Queensland.
 
 
Está bastante claro que el Brisbane Roar ha rendido por encima de las expectativas esta temporada y creo que este partido va a ser como una dedicación para los aficionados. Los locales se van a encontrar por última vez esta temporada - por lo menos en fase regular - ante sus aficionados y viendo como se ha comportado estos durante la temporada - con el gran apoyo mostrado -, salir al campo a agradecérselo creo que será el objetivo.
 
El objetivo debería ser éste junto a la clara obviedad de ir a ganar - con una plaza para la Champions League 2017 en juego.. - y no me esperaría menos resultado que uno que nos trajera su victoria y varios goles. Tras un gran inicio y una horrible serie de partidos en Enero, se han repuesto notablemente mostrando un nivel espectacular con victorias 'caseras' ante rivales directo como Wanderers (3-2), Melbourne Victory (5-0) y Sydney (3-2), lo que le ha terminado por llevar a coliderar la clasificación a falta de estos dos partidos.
 
Sus números en el Suncorp Stadium son los que han marcado la diferencia - Mejor local de la competición con 32 de puntos de 39 posibles -, ofreciendo siempre espectáculos y buenos resultados. Es más, 9 de sus 12 partidos como local (75 %) han acabo con lo que requerimos en nuestro pronóstico 'Victoria del Brisbane Roar y más de 2.5 goles en el partido'.
 
 
 
Enfrente nos encontramos a un Newcastle Jets que sin duda ha mejorado con respecto al último mes gracias a jugadores que han pasado a tomar un primer plano como Leonardo, Kitto o Norstrand. Su entrenador comentó que iban a luchar cada partido como si fuera el último y ya la semana pasada casi le dan un susto al Perth Glory en el Hunter Stadium, pero me costaría ver que pusieran complicaciones al Brisbane Roar. Ya han hecho esto, en los dos enfrentamientos anteriores de esta temporada, que acabaron en empate, pero a estas alturas me parece difícil que puedan generar complicaciones, más que nada porque los momentos en los que se enfrentaron, el Brisbane Roar no pasa por su peor 'pico' de forma.
 
 
 
En ninguna de las salidas que ha realizado el Newcastle Jets esta temporada ha conseguido realizar nuestro pronóstico, pero muchas veces esto no se ha dado por un gol o porque han terminado compitiendo el partido hasta el final. Como decía, para este partido las cosas deberían ser diferentes y sin nada en juego, si se ven por debajo en el marcador, irán a por el gol de la 'honra'.
 
Las gran eficiencia que presenta el Brisbane Roar últimamente en ataque con todos esos jugadores de calidad - con especial atención a los jóvenes Maclaren, Borrello y Petratos - así como esos jugadores que han potenciado el aspecto ofensivo del Newcastle Jets me hacen ver un partido con goles, que si no es por ambos lados, al menos debería ser con esos tres mínimos de los locales. Además, si el partido llega apretado al final, como ha pasado en encuentro anteriores (vs. Wanderers o vs. Sydney) las dos figuras de ataque que tiene el Brisbane Roar en el banquillo - que tranquilamente podrían ser titulares -, tan desequilibrantes como son Oar y Henrique, podrían marcar la diferencia y hacer goles en cuestión de minutos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:38
@2 en WH
No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League fecha: 03/04/2016  hora: 09:00 Ver resultado
21
Brisbane Roar FC Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Gana Brisbane Roar FC
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ser breve en este pronostico .

Voy a ir con el brisbane roar FC, ya que es un partido muy importante para ellos, si ganan el encuentro, podrian ponerse en la cabeza de la tabla, aparte de lo que haga el otro encuentro de las 11 horas.

Juegan a casa, campo donde Casi ningun equipo a podido conseguir ganarles.

el newcastle jets, esta en una posicion tranquila, y se enfrenta a un equipo que estan por encima de ellos y van a intentar que no les metan ningun gol y intentar meterle algun gol de sorpresa.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 11:05

Brisbane Roar FC vs Newcastle Jets
03-04-2016 09:00


Resultado / Total de goles: Brisbane Roar y más de 2.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Partido que, junto a ese Melbourne Victory - Brisbane Roar de la última jornada, podría ser la guinda al trabajo que el entrenador del Brisbane Roar - John Aloisi - ha hecho ...

Resultado Final: 2-1, victoria del Brisbane Roar. Victory y tres goles. Verde.

Pues contento con la lectura y el resultado de la apuesta, pero no todo lo que quisiera. El partido terminó con un resultado más justo de lo que nos interesaba - aunque saliera - y es que el Brisbane Roar ganó hoy aún fallando todo lo que falló en la primera parte - eso sí, el portero de los Jets espectacular -. Al descanso podrían haber conseguido una ventaja de dos goles, pero no fue así. Me voy descontento porque también desperdiciaron muchas oportunidades para el 3-1 y me constaba que algunos seguistéis el 'Gana Brisbane Roar y Más de 3.5 goles'.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.