Australia - A-League fecha: 12/03/2016 hora: 09:30 Ver resultado 50
Brisbane Roar FC Melbourne Victory pronóstico Gana Brisbane Roar FC Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
STAKE RECOMENDADO: 2
El segundo plato fuerte de esta vigesimotercera jornada de la A-League junto al Adelaide United - Melbourne City (Curioso que ambos involucren a equipos de la ciudad de Melbourne) en el que si el equipo de John Aloisi se impone, o no, a un Melbourne Victory que llega con muchos viajes en sus piernas y seguramente pensando en su encuentro de la Champions League el miércoles frente al subcampeón surcoreano, Suwon Bluewings, se verá como algo decisivo de cara a los Playoffs.
El Brisbane Roar tras comenzar muy bien la temporada encadenó varios partidos con resultados problemáticos debidos a la fragilidad defensiva, algo de lo que parece que no termina de recuperarse habiendo recibido en ocho de los últimos partidos cuatro goleadas (La mayoría como visitante, eso sí: Perth, Melbourne, Adelaide).
El equipo no llegaba muy bien a la pasada jornada tras derrotas en back-to-back como visitante, pero solventó de gran forma el encuentro directo frente al Western Sydney Wanderers, al que ganó por 3-2, echándolo del liderato. Parece que, sin llegarse a solucionar todos los problemas defensivos, el conjunto de Queensland ha dado un paso adelante y con la llegada de Tommy Oar, que debutará ante el Melbourne Victory (Seguramente como suplente), pueden añadir más energía a su ataque, además de otras alternativas.
Tendrán la baja de Daniel Bowles por suspensión (Acumulación de amarillas), pero es una baja que debería quedar bien cubierta con la entrada al once del internacional sub-21 con Australia, James Donachie. En el resto de líneas el equipo será el esperado y el que se ha venido viendo a lo largo de las jornadas, con la única excepción de que serán dos las alternativas para el ataque en el banquillo: Henrique y Oar.
En el otro lado tenemos a un Melbourne Victory que tras sufrir su bajón entre Noviembre -Diciembre, ha vuelto a ser, en parte, el equipo que deslumbró en la temporada 2014-2015. Hablamos de que sea en parte porque no ha recuperado del todo esa 'pegada' por la que se caracterizó, así como tampoco ha mantenido ese nivel defensivo.
En las últimas jornadas el equipo se ha presentado algo irregular por la convivencia entre la A-League y la Champions League, notando ese menor rendimiento en la competición nacional (Derrota y empates en casa ante Adelaide y Sydney) que en la continental (Victoria y empate ante Shangai SIPG y Gamba Osaka).
Respecto a las altas-bajas, el equipo seguirá sin poder contar con Kosta Barbarouses, uno de sus mejores referencias ofensivas, porque todavía tiene que cumplir con el segundo partido de suspensión.
El partido va a ser muy interesante por el posible planteamiento de Aloisi y Muscat, pero me termino quedando definitivamente con los locales. Creo que llegan mejor física y mentalmente al partido (El Melbourne Victory ha dejado dos días de descanso a sus jugadores tras este mes tan intenso), jugarán en casa con su afición apoyando, algo que les ha hecho conseguir un récord de 8-2-1 en 11 partidos.
La baja de Kosta Barbarouses así como las posibles rotaciones pensando en el Suwon Bluewings (Una victoria ante ellos practicamente cerraría la clasificación con 7 puntos) pueden mermar a un Melbourne Victory que siempre que ha tenido partido la semana siguiente "en mitad de semana" ha cedido (Tenemos el 0-1 vs. el Adelaide United y el 1-1 vs. el Sydney).
Todo esto sabiendo que jugará el partido como visitante (Récord de 3-3-6) ante un rival que viene con una gran confianza, con la motivación tras un nuevo fichaje y con ganas de devolverles la tremenda goleada de hace varias jornadas. De este modo, le veo bastante valor a la victoria del Brisbane Roar sin empate o, en su defecto, el Hándicap Asiático 0.
...