Australia - A-League fecha: 17/11/2017 hora: 09:50 Ver resultado 31
Brisbane Roar FC Melbourne City FC pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pronostico que me gusta mucho, tanto que publico después de muchísimo tiempo.
Y es que a mi como apostador me gusta apostar los over cuando los favoritos juegan fuera, tal y como es el caso pero es que encima aquí se junta que los locales, para este partido no son tan dog como marcan las apuestas.
El equipo local, su posición en la tabla es un tanto engañosa y contra los equipos grandes en casa se crece consiguiendo buenos resultados en su histórico.
A parte de todo esto, ambos equipos son equipos de over , y llevan varios partidos seguidos que su tendencia esta siendo bastante under.
Por ello confio en que haya goles, he dudado si poner mas de 2,5 o ambos marcan, me decanto por la de ambos ya que veo difícil que sea un resultado de 3-0 o 0-3 para cualquiera de ellos, y pienso que goles va haber.
A nivel personal también llevo la victoria del equipo local con empate no cuenta.
Gracias a los que me sigan, esperemos verdear esta apuesta.
...