; Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC

1
(Leído 686 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League fecha: 17/11/2017  hora: 09:50 Ver resultado
31
Brisbane Roar FC Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Gana Melbourne City FC
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Estamos en la liga australiana, en el estadio Suncorp donde el Brisbane Roar ultimo en la liga se enfrentara al Melbourne City, aunque llevemos pocos partidos de liga, nada mas que 6 el Brisbane Roar no conseguido ganar todavía mientras el Melbourne City con 4 victorias esta a un solo punto del 1º.
El Brisbane Roar cosecha un empate a 0-0 y cuatro derrotas en casa en sus últimos 5 encuentros, mientras que Melbourne City ha ganado 4 de sus últimos 5 salidas y su derrota fue contra el Sídney FC por 0-2.

En este año se han enfrentado en 2 ocasiones y han resultado 1 empate y una victoria para el Melbourne City.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Melbourne City FC o Empate)
cuota stake 1.3 4
FALLADO
Hola a todos!! Voy a ir con el empate o victòria del Melbourne City por las siguientes razones:

1 - Melbourne City 2 classificado, a un solo punto del líder, que es el Newcastle Jets.
2 - Brisbane Roar ultimo classificado.
3 - Melbourne City ganando se pondria líder y teniendo en cuenta que el líder Newcastle Jets esta semana no tiene un partido fàcil, juega con el tercer classificado, que es Sydney, o incluso Melbourne City empatando se pondria líder, empatado a puntos con el Newcastle Jets.
4. Aquí os dejo los últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

- Melbourne City 2 - 0 Brisbane Roar
- Melbourne City 2 - 2 Brisbane Roar
- Melbourne City 1 - 1 Brisbane Roar
- Brisbane Roar 1 - 0 Melbourne City
- Melbourne City 3 - 1 Brisbane Roar
- Brisbane Roar 3 - 1 Melbourne City
- Brisbane Roar 1 - 1 Melbourne City
- Melbourne City 1 - 0 Brisbane Roar
- Melbourne City 1 - 0 Brisbane Roar
- Brisbane Roar 1 - 3 Melbourne City

5. 5 victorias y 3 empates a favor de Melbourne City, que invita al Optimismo.

Suerte a todos y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
31
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
Vamos con este pronostico que me gusta mucho, tanto que publico después de muchísimo tiempo.

Y es que a mi como apostador me gusta apostar los over cuando los favoritos juegan fuera, tal y como es el caso pero es que encima aquí se junta que los locales, para este partido no son tan dog como marcan las apuestas.

El equipo local, su posición en la tabla es un tanto engañosa y contra los equipos grandes en casa se crece consiguiendo buenos resultados en su histórico.

A parte de todo esto, ambos equipos son equipos de over , y llevan varios partidos seguidos que su tendencia esta siendo bastante under.

Por ello confio en que haya goles, he dudado si poner mas de 2,5 o ambos marcan, me decanto por la de ambos ya que veo difícil que sea un resultado de 3-0 o 0-3 para cualquiera de ellos, y pienso que goles va haber.

A nivel personal también llevo la victoria del equipo local con empate no cuenta.

Gracias a los que me sigan, esperemos verdear esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
31
ACERTADO
pronóstico + 10'5 corners
cuota stake 2 1
ACERTADO
Jornada 7ª
A-League australiana

Se enfrentan el colista Brisbane Roar (10º) contra el Melbourne City (2º)

Partido donde el claro favorito para llevarse la victoria es el equipo visitante. Suelo seguir esta liga y los locales me parecen buen equipo. Los hay peores en esta categoría, aunque al Adelaide el año pasado le paso parecido. Entro en una dinámica negativa y no salio del pozo en todo el campeonato. Cosa por la que tienen que luchar ya el Brisbane.

Esto son los número de los locales en casa:
05.11.17 Brisbane Roar - Central Coast Mariners   0 : 0 / 3 favor por 7 en contra   = 10 corners
22.10.17 Brisbane Roar - Newcastle Jets    1 : 2 /   7 favor por 5 en contra   = 12 corners
13.10.17 Brisbane Roar - Adelaide United   1 : 2 /   7 favor por 13 en contra = 20 corners

- Media:
5.6 corners a favor
8.3 corners en contra

Fuera de casa mantienen la misma dinámica. Se han registrado 7/6, 6/6 y 11/0

El City, Melbourne, no el de Manchester tiene los siguientes número fuera de casa:

28.10.17 Adelaide United   Melbourne City   0 : 2 /   3 favor por 1 en contra    = 4 corners
14.10.17 Melbourne Victory   Melbourne City   1 : 2 / 11 favor por 2 en contra = 13 corners   

- Media:
1.5 corners a favor
7 corners en contra

Números que engañanan y algo raros para un equipo que tiene gol, aunque realmente han jugado tan solo 2 partidos fuera de casa y ante dos buenos equipos. El Brisbane es peor que es éstos dos.

Sin embargo fuera de casa tiene unos número bastante buenos en materia corners 8/8, 4/3 ante el líder sydney, 7/6 y 11/0

En marca apuestas se paga a 1.615, así que este @2 me parece una pedazo de cuota. Hay que entrarle.

Stake 1
Buena suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
FALLADO
pronóstico Melbourne City +1'5 goles
cuota stake 2.08 3
FALLADO
Nos desplazamos hasta australia encuentro entre el Brisbane ultimo contra el M.City segundo en esta ocasion vamos a por el pick de que los visitantes anoten un par de goles.
Nos vamos a basar en los ultimos 7 encuentros del melbourne de visitante.
0-2
1-2
2-0
2-3
0-2
0-2
0-10
Como podemos obserbar solamente en 1 seria rojo en los otros aparte de ganar saldria el pick verde.
Y por la parte local en sus ultimos 5 encuentros 1empate y 4 derrotas.
0-0
1-2
1-2
1-5
2-3
Como podemos obervar en 4 de estos encuentros Brisbane ha recibido 2 o mas goles esperemos que el Melbourne City lo consiga.
A verdearrrr
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
31
ACERTADO
pronóstico Gana Brisbane Roar FC
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
Jornada 7 de la A-League australiana que enfrenta al colista Brisbane frente el segundo clasificado, Melbourne City.

Mal inicio de temporada para los de Brisbane que sólo cuentan con 3 puntos en su casillero de 18 posibles. Llegan a este encuentro con un -4 en cuanto a goles, demostrando que tienen ciertas carencias defensivas.

En el bando visitante tenemos a Melbourne City, equipo que sin duda luchará por llevarse el título a final de temporada y que cuenta con jugadores de mucho nivel en su plantilla (McCormack, Kamau, Cahill, etc.). Cuentan con 13 puntos en el casillero de 18 posibles y son un equipo que prácticamente no concede goles, pues sólo ha encajado 3.

Me arriesgo con la victoria local porque Brisbane no se puede seguir permitiendo más pinchazos que lo "entierren" en el fondo de la tabla clasificatoria. Esperemos que Massimo Maccarone salga desde inicio y enchufe alguna pronto para poner nerviosos a los visitantes y así abrir camino a una victoria local que nos dé un buen verde.

¡A ver si los 3 ptos quedan en casa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 11:54
Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC
17-11-2017 09:50

Marcarán los dos: Sí

1.65
Vamos con este pronostico que me gusta mucho, tanto que publico después de muchísimo tiempo.Y es que a mi como apostador me gusta apostar los over cuando los favoritos juegan fuera, tal y como es el ...

3-1 enhorabuena!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.