; Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Western United FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Western United FC

1
(Leído 1136 veces)

sebern
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:37 06/03/2020
Hola. Con esta apuesta me estreno en esta página, la cual consiste en que el equipo local (Adelaide United) consiga anotar 7 o más córners en su partido contra el Western United, en el que vendría siendo el segundo partido de la 22a jornada.

El equipo local se trata de uno que ha captado mi atención en lo que a saques de esquina se refiere, y es que tienen un ataque que en diversas ocasiones termina en centro o penetración al área desde cualquiera de las dos bandas.

Así, vamos a ver primero las estadísticas y observar la tendencia del equipo local en casa.

Adelaide United 7 - 10 Central Coast
Adelaide United 8 - 1 Melbourne City
Adelaide United 8 - 4 Melbourne Victory
Adelaide United 2 - 2 Western Sydney
Adelaide United 7 -10 Newcastle Jets
Adelaide United 7 - 6 Wellington Phoenix
Adelaide United 8 - 1 Melbourne Victory
Adelaide United 4 - 6 Brisbane Roar
Adelaide United 7 - 4 Sydney FC

Tenemos 7 verdes en sus últimos 9 partidos jugados en casa en la A-League.

Ahora es momento de ver la tendencia visitante del equipo de Melbourne.

Wellington Phoenix 5 - 4 Western United
Newcastle Jets 9 - 2 Western United
Melbourne City 6 - 0 Western United
Western Sydney 9 - 2 Western United
Brisbane Roar 11 - 2 Western United
Central Coast 2 - 9 Western United
Melbourne Victory 7 - 1 Western United
Wellington Phoenix 8 - 2 Western United

En este caso, nos encontramos con 5 verdes en 8 partidos disputados.

Creo que la cuota ofrecida por Betfair es adecuada si tenemos en cuenta que todos los aciertos sobre esta línea del equipo local son casi por la mínima. Si la situáramos un córner arriba, pasaríamos de 7 hasta 3 verdes.

En otras circunstancias no haría esta apuesta, pero creo que los malos resultados del Adelaide en 3 de los últimos 4 partidos, donde consiguieron llevar la iniciativa, y terminaron viendo como el rival daba la vuelta al marcador, harán que el equipo local mantenga un ritmo medio-alto y estable a lo largo de los 90 minutos, ya que últimamente se puede apreciar que el ritmo del partido varía según sea el resultado, lo cual me he fijado perjudica a los córners también.

Otro dato que me ha gustado es la vuelta de varios efectivos del local, entre ellos Ben Halloran, un interesante extremo izquierdo australiano que espero que tenga mucha participación en el partido.

El equipo local (ahora 6o), aunque con un favoritismo algo alto en mi opinión por las casas de apuestas, tiene posibilidades de increpar al tercer y cuarto clasificados (Perth Glory y Wellington Phoenix) con una victoria en casa, y por qué no, incluso aspirar a un segundo puesto a la larga con un buen final de temporada, así que espero un partido en el que no se relajen en ningún momento, con los córners viéndose beneficiados por esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03:26 07/03/2020
¡Buenas noches!

Vamos con esta victoria del equipo local, conocido en esta liga australiana y que quiere entrar en los playoffs ganando a un rival directo. Después de dos semanas vuelve a su estadio y quiere repetir esta vez en casa la victoria ante este mismo rival hace aproximadamente un mes donde ganaron 3-4 tirando 27 tiros.

Creo que están un nivel por encima y voy con el over porque las Estadísticas de la liga australiana nos dan de media +2.5 goles/partido.

**Stake bajo**

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.