; Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Wellington Phoenix Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Perth Glory vs Wellington Phoenix

1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 27/01/2019
Bueno vamos ante un partido bastante complicado en el que el visitante esta haciendo una buenísima campaña.

El Perth después de dos empates a cero seguidos se reencontró con el gol y con la victoria....pero ahora le toca jugar contra el Wellinton, un partido difícilísimo, claramente el Perth es favorito que deberia ganar pero yo voy a la opción más segura que es el ambos marcan.....vereis :

El Wellinton desde que se ha espavilado(quitémosle el inicio) esta cogiendo puntos en todos los partidos y como visitante se ha enfrentado dos veces al Victory en las que les marcó en los dos partidos y también le marcó al Sydney de visitante....vamos que en estas salidas contra los rivales más fuertes les marcó....sinceramente no creo que el Perth se libre de una porteria a cero.

Por la parte del Perth poco que decir, de local menos un partido todos marca.

Vamos a seguir verdeando!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 01/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 17 de la A-League de Australia. Se enfrentan Perth Glory (1º) y Wellington Phoenix (6º).

Voy a pronosticar para este partido que haya más de 2.5 goles y que ambos equipos marquen. La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota 2.10 para este suceso y me parece bastante atractiva.

Perth Glory promedia en la liga 3.06 goles en sus partidos, mientras que Welington Phoenix promedia 2.81 goles en sus partidos.

El "ambos marcan" en los partidos de Perth Glory como local se ha dado en un 66.67% de las ocasiones hasta ahora, mientras que el "más de 2.5 goles" se ha dado en un 55.56% de las ocasiones hasta ahora.

En cuanto a los partidos de Wellington Phoenix como visitante se ha dado el "ambos marcan" en un 57.14% de las ocasiones y el "más de 2.5 goles" en un 42.86% de las ocasiones.

Más allá de los datos estadísticos, que pueden cumplirse o no, lo que me lleva a publicar este pronóstico es la sensación que tengo de que mañana los visitantes pueden dar algo de guerra al líder y pienso que pueden marcar perfectamente.

Voy a ir con un stake 1 para la apuesta y a confiar en que se den ambos sucesos y nos llevemos un acierto.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 02/02/2019
Partido correspondiente a la liga A de Australia en el que se van a enfrentar perth glory y wellington phoenix, la cuota es baja, pero creo que es una apuesta casi segura, hablamos de que el verde se consigue ganando perth glory, que es el equipo que juega en casa, además de ser el lider y de que viene de no perder en los últimos 7 partidos que ha disputado, con 5 victorias y 2 empates.

De las 16 jornadas disputadas perth glory sólo ha perdido 1 partido y ha empatado 4, todo lo demás victorias, 11. 11 puntos le saca al rival al que enfrenta hoy en su campo, wellington phoenix, que ocupa la sexta posición, los números a favor y en contra también son favorables al equipo local, con un +17, mientras que el visitante tiene un +3.

No hay mucho más que decir, el lider debería de volver a ganar hoy, como lo ha hecho en la mayoría de partidos disputados hasta hoy, y más jugando ante su parroquia, stake 3,a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 02/02/2019
Vamos con este partido de la liga A australiana que enfrenta a perth glory y wellington phoenix, vamos a entrarle a este pick con el handicap de +2.5 goles, es decir que necesitamos que entre ambos equipos sumen al menos 3 goles en el total de minutos disputados durante el partido.

Espero que así sea, pues son 2 equipos que hacen y reciben goles, además hablamos de que se enfrentan el lider y el sexto clasificado.

Perth glory en 16 partidos disputados tiene en total entre tantos encajados y anotados 49 goles, practicamente a una media de 3 goles por partido.

Por su parte wellington phoenix tiene entre goles encajados y anotados en 16 jornadas 45 goles, casi a 3 por encuentro de promedio.

Espero que haya mínimo 3 goles y saquemos el verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.