Pronóstico: Gana Wellington Phoeni... Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 3 ANALISI ESTADISTICO... Wanderers no llega mal a este encuentro...llegan ¡¡¡PEOR!!!...Ya que no conocen lo que es ganar en sus ultimos 14 partidos jugados en la A-League. De hecho en este torneo han jugado 13 partidos y no conocen la victoria, solo 4 veces han empatado y 9 veces han salido por la puerta de atras. Obviamente tampoco han ganado de locales al sumar 4 empates y 2 derrotas en lo que va de la Liga en 6 partidos jugados en su estadio... Wellington es la otra cara de la moneda y de echo ellos habian hilvanado 6 partidos sin conocer la derrota, con 5 victorias, hasta que fueron frenados la semana pasada por el Brisbane al derrotarlos con marcador de 3-2. Jugando de visitantes han ganado 3 de sus ultimos 4 partidos jugados... A TITULO PERSONAL... El Wanderers no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada. Jugando el peor futbol de la liga se encuentran sumidos en el fondo de la tabla y creo que ya no saldran de ahi a menos que el Newcastle diga lo contrario. El Wellington por su parte es el "Equipo mas caliente" de las ultimas jornadas y se encuentran jugando su mejor futbol del torneo en estos momentos. De hecho vienen de darnos un trepidante partido contra el Brisbane la jornada pasada. El equipo ya tiene un sistema de juego y su ataque luce cada vez mejor... Realmente me encuentro con un cuoton para la victoria del Wellington para este encuentro. Personalmente creo que el Wanderers no tiene equipo para retar de tu a tu al Wellington. La victoria de la visita tiene una tendencia muy fuerte, pero a pesar que no hay nada seguro en las apuestas, vamos con el Wellington a ganar el partido de manera directa... PD...El STAKE 3 es el MINIMO que utilizo para meter en mis apuestas, por si lo consideran muy alto...Saludos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora