Pronóstico: Gana Brisbane Roar FC Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Partido correspondiente a la 16ª jornada de la A-League en el que Newcastle Jets recibe a Brisbane Roar en el Hunter Stadium. Venía a postear este pronóstico pensando que nadie lo habría tenido en cuenta pero justo cuando ya lo estaba escribiendo me he dado cuenta de que Ricardo había hecho algo parecido. A pesar de que soy nuevo por aquí, me gustaría deciros que tengo bastante conocimiento de la liga australiana. Llevo un par de años siguiéndola. Empecé por puro "frikismo", cuando Del Piero llegó a Sydney. Al tener bastantes conocimientos de inglés, para mí es bastante fácil seguir el día a día de la misma y además hay algo que me parece fundamental a la hora de seguir en la liga: buena calidad en el streaming de los partidos o los que se encuentran en webs de descargas. A pesar de que el análisis que ha hecho Ricardo es magnífico, no me gustaría dejar el pronóstico sin mi aportación, aunque como digo bien podría hacerlo porque el resumen de la situación que él ha hecho es genial. Bien, empezamos por los locales. La situación de Newcastle es desastrosa, tanto en lo institucional como en lo deportivo. A las deudas que pueden provocar que el equipo se quede con licencia para competir hay que sumar la inestabilidad que hay ahora mismo en el vestuario. Hasta ¡9! jugadores han hecho las maletas en los últimos días, y no estamos hablando de jugadores con pocos minutos a lo largo del año, si no que prácticamente toda la defensa titular se ha marchado. Para suplir esas bajas, los Jets han traído algunos jugadores, pero la verdad, nada destacable y que no iguala el nivel de lo que deja el equipo. Además, Lee Ki-Je, lateral zurdo surcoreano que llega de Shimizu, podría no disputar el partido por problemas con su visado. Llegan de una derrota por 7-0 ante Adelaide tras el parón por la Copa de Asia que no ha hecho más que agitar los ánimos (las ya mencionadas rescisiones de contrato, sanciones disciplinarias, etc). Sin embargo, Brisbane llega en una dinámica totalmente contraria a la de los Jets. Si bien es cierto que la temporada comenzó de manera fatal para los actuales campeones de la competición, ahora mismo llegan en una línea ascendente. Desde el partido ante Wellington (que Brisbane se llevó por 3-2 confirmando esas sensaciones que indican que van para arriba) Brisbane recuperó a su portero titular Michael Theo y al alemán Broich a los que hay que añadir dos recién llegados: el lateral alemán Polenz (vuelve a la A-League, donde ya estuvo en WSW), que viene para aportar experiencia y solucionar los problemas del equipo en el lateral derecho y el también defensa DeVere, que volvió al equipo tras su paso por la liga coreana. Otro fichaje es el del delantero serbio Kaludjerovic, ex del Racing de Santander (donde a pesar de que sus cifras no fueron demasiado altas dejó muy buenas sensaciones). Si bien es cierto que estos dos últimos no podrán debutar aún esta semana tampoco. Sinceramente para mí este partido no tiene ningún color. Creo que las posibilidades de victoria visitante son altísimas, rondando el 70-75% y por ello voy con este asiático, buscando un poco más de valor aún que con la victoria simple. Como creo que la victoria de los visitantes es clara, con este hándicap nos aseguraríamos al menos el VOID si solo lo hacen por un gol. En caso de que ganen por más de un gol, nos llevaríamos una buena cuota. ¡Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora