Pronóstico: Gana Brisbane Roar FC Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 STAKE RECOMENDADO: 3 Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de estos que miras y dices colada tremenda y stake altísimo, pase lo que pase luego, no te arrepiente. Vamos a mi competición favorita este año, la cual estoy siguiendo con mucho detenimiento. Creo que no hay color y por eso voy a ir con esta apuesta porque me encanta y creo que es una total colada de las casas de apuestas. Según he visto en OddsPortal en algunas casa .com salió a @2.30 y esto era una barbaridad (esto lo he visto al mediodía) y curiosamente he visto que dos .es se ha atrevido a sacarla (me temía que no), William Hill y Sportium, y aún así la cota anda el 1.70 y lleva sin moverse varias horas por lo que vamos con ella. Dicho esto, creo que es una colada, salga o no salga, la victoria visitante debería pagarse a menos de 1.40 y además, si yo fuera una casa de apuesta, ni siquiera la subiría. Vamos con el pick: Newcastle Jets: La apuesta es un total ‘lay’ a los Jets, que pueden estar pasando por uno de sus peores momentos de la historia y eso que es bastante corta (tan sólo 9 años lleva en pie el equipo). Este mal momento es un cúmulo de diversos planos que se han unificado para dar lugar a lo que podría ser un cataclismo y dejar la A-League con nueve equipos (puede parecer exagerado pero no lo es tanto: En primer lugar, el factor económico y el que más está incidiendo sobre el club. A pesar de todo el apoyo del CEO de la FFA para que todo esto se solucione, las cosas van a costar por lo menos unos 5-6 meses, porque la estabilidad no aparece de la nada y las personas no olvidad. En ello tenemos al dueño de los Jets, que tras afirmarse que el equipo tiene un importante deuda (teniendo en cuenta las cantidades que manejan), que está alrededor de los 500.000 dólares. Esto ha llevado al club al borde del colapso y por lo que he leído en noticias casi se llegan a dar situaciones de impago a jugadores y por eso todo el tema de “cambio de cromos”. 14 días le ha dado la federación a Nathan Tinkler, el dueño, para pagar la deuda y si no le revocarán la licencia al club. En segundo lugar, el factor social dentro y fuera del club. Fuera, los aficionados están desencantados con la imagen que está dando últimamente el equipo y parece que ya no están animados acerca de una posible remontada a la situación en la que se encuentra. Dentro del club tendríamos que hablar de los cambios de la plantilla, que han sido muchos no, muchísimos. Estamos hablando de que prácticamente han hecho una limpieza de vestuario (a mitad de temporada, ¿quien en su sano juicio haría esto?) y no es que se hayan vendido sino que se ha acordado la rescisión del contrato de mutuo acuerdo, por lo que no ha entrado dinero y encima se han ido jugadores muy importantes, que por mucho que fueran “veteranos”, eran de los que estaban tirando del carro. Analizamos un poco los números, el equipo lleva 12 goles a favor y 35 en contra; ahora vamos a ir poniendo cambios para enterarnos de la importancia de esto: Se ha ido un portero que tenía bastante proyección (en préstamo) (y el que no se llevó el 7-0) y han traído a uno que lleva dos años sin jugar. Salidas: Kew Jaliens.- Central Titular (1 gol) David Carney.- Titular aunque variable en cuanto a posición, LI o Extremo (2 Asistencias) Adrián Madaschi.- El otro central titular Billy Celeski.- Apuntaba a titular pero las lesiones no le han dejado jugar más que 4 de 15 partidos Joel Griffiths.- Delantero titularísimo (3 goles y 1 asistencia) Sam Gallaway.- LI para entrar en rotaciones Marcos Flores.- Otro jugador que apuntaba a titular y que no ha terminado de cuajar por lesiones (1 gol) Johny Steele.- Otro jugador que no ha cuajado. De estos 8 jugadores que se han ido 5 eran titulares y de los que más minutos acumulaban. Entre ellos encontramos 3 de los 4 que conforman la línea defensiva y dos de los 4 de la mediapunta y delantera.En total suponen 5 goles y 4 asistencias, es decir 9 de los 12 goles del equipo. Para responder ocupar estas bajas en defensa han traído a Daniel Mullen de los Wanderers, que lleva sin jugar partido oficial desde mediados de Diciembre y el japonés la J-League Ki-Je Lee, que lleva sin jugar (también…) desde mediados de Octubre y sin tener continuidad en su equipo (7 partidos en el 2014). PAra los huecos de arriba han traído dos delanteros muy jóvenes y con proyección pero que igual, no han tenido nada de continuidad Appiah-Kubi, de los Wanderers, y Travis Cooper, que estaba en el filial de VVV-Venlo holandés. Nada más que comentar de los jugadores.. En tercer lugar el plano deportivo, el equipo no está rindiendo nada. Son los últimos de la liga, sus resultados en casa son bastante malos, el segundo peor registro de la liga como local, y eso que ha tenido un partido muy “fácil” cómo fue aquel en el que consiguió su única victoria, ante el Adelaide United, que además, ha sido el equipo que ha marcado el detonante con su goleada por 7-0 este último fin de semana. Junto con esto podemos añadir que ha dimitido el entrenador juvenil y que se han echado al asistente del entrenador, al ent. de porteros y al ent. físico por como consecuencia de un revisión interna por conducta (no lo entendí mucho yo tampoco). Así que tenemos un club que cualquier debería barrerlo porque por mucho que se supone que ahora tienen que cambiar las cosas y ánimos, creo que estará la incertidumbre hasta que no paguen la deuda y haya un poco de tranquilidad dentro del vestuario (muchas sanciones a jugadores por su conducta). Brisbane Roar: Como ya dije, la @1.70 puede estar condicionada porque el Brisbane Roar (recuerdo que es el actual campeón de la competición) no estuvo bien durante este tramo inicial. Pero creo que la cosa tiene que empezar a cambiar pero ya, lo he dicho varias veces y no me cansaré de decirlo, los otros equipos se han reforzado muy bien pero Brisbane Roar casi tiene el mismo bloque que la temporada pasada y aún así lo veo bien. Su fichaje estrella en la delantera, Kurtishi, no cuajó y se ha terminado marchando. Como refuerzos para lo que les viene de la AFC Champions League y para repartir minutos creo que han hecho unos fichajes inteligentes, para reforzar justamente las posiciones que necesitaban: Polenz en el LD, viejo conocido de la A-League, Kaludjerovic en el puesto de DEL, que estuvo en el Racing cedido en la 12-13 y Luke De Vere para cubrir la reciente salida de Matt Smith, total, que han hecho que tenían que hacer en el mercado de traspasos. A esto deberíamos sumarle que lo más que le importaba al Brisbane Roar era recuperar los lesionados, que eran muchos, su portero titular, uno de los mejores de la A-League cuando esta en buena forma (aunque no se como le afectará el cagadón que hizo la semana pasada), su mejor jugador y estrella, Thomas Broich, y otras varias bajas más que coincidieron durante varios tramos de la temporada. Aunque Broich (2 meses) y Michael Theo (4 meses y medio) son las más destacables porque la posición de MP y POR son muy importantes. Por primera vez en la temporada y con cambio de entrenador incluido (a pesar de haber seguido la filosofía), el Brisbane Roar podrá presentar su once de gala y aunque esto no se dará en casa, creo que sus aficionados agradecerán ver a su equipo al completo en acción y ganando en el Hunter Stadium. Vienen de demostrar lo que pensaba sobre esta cambio en el segundo tramo de competición con esa victoria in extremis (aunque merecida) por 3-2 sobre Wellington Phoenix, por lo que no dudo en que tengan potencial para empezar a sumar de 3 en 3 a partir de ahora y más si tienen enfrente a un rival que no puede estar peor. Este partido será totalmente diferente pero estos dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada, ambos partidos, uno de la A-League y uno amistoso, los ganó el Brisbane Roar 4-0. Máxima cuota a la que entraría es la de 1.45-1.50. Por esto, si has leído todo y has llegado hasta aquí, probablemente entiendas mi stake 3 Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora