Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 5 de noviembre 2012
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 08:49
Australia - Hyundai A-League 05-11-2012 09:35

Melbourne Victory 3 - 2 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Me gustan las ligas como la australiana en las que lo mismo quedan 0-0 como que se marcan 8 o 10 goles. Antes de ayer, por ejemplo, Central Coast Mariners le metió un 7-2 al Sidney, equipo de Del Piero; pues bien, los primeros llevaban 3 Under de 4 partidos disputados.

Me voy a arriesgar con el Over 3.5 a esta cuota más que sugerente siempre con un stake bajo.

Las estadísticas de los equipos son las siguientes:

Melbourne Victory ha disputado dos partidos en casa en esta recien estrenada temporada australiana, con 3 goles en ambos partidos. Hay que decir que de los últimos 3 partidos de la temporada pasada en casa, en 2 se supero la línea.

Wellington Phoenix por su parte lleva 2 partidos a domicilio, en uno hubo 2 goles y en el otro 4. El año pasado también termino la temporada, con un Over que supera esta línea.

En casi 2 de cada 5 partidos hay más de 3 goles, que traducido a una cuota real sería de 2.50, por lo que es prohibitivo no entrar a esta cuota de 3.25 que ofrece WH.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:27

Melbourne Victory vs Wellington Phoenix
05-11-2012 09:35


Over(+) 3.5

3.25
Me gustan las ligas como la australiana en las que lo mismo quedan 0-0 como que se marcan 8 o 10 goles. Antes de ayer, por ejemplo, Central Coast Mariners le metió un 7-2 al Sidney, equipo de Del Pie ...

Otro que ha salido a una buena cuota. Al final 3-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.