Enviado: 05 de Enero de 2015, 01:16
| Perth Glory vs Adelaide United 05-01-2015 10:30
|
|
Over(+) 2.5
| 2.08 |
Me gusta y a la vez me sorprende esta cuota para el +2.5 goles que ofrece Bet365 para este partido de la liga Australiana. Se enfrentan Perth Glory y Adelaide United. Me sorprende que esté tan alta p ...
Bajas hay, el Adelaide Utd ha perdido a su portero titular que va con la selección.. Aunque es extraña la cuota del over estás en lo cierto, Paul Izzo no me dio ninguna confianza en el Adelaide - Wellington y recibió tres goles en cuatro tiros a puerta, aunque tal vez no fue su día..
Sin embargo, el Adelaide tiene la mejor defensa del campeonato y el último partido tenía dos sancionados, con lo que eran tres bajas en defensa muy importantes.. Igual que tampoco tienen a dos de sus creadores en el centro del campo..
Los únicos dos partidos esta temporada se jugaron en casa del Adelaide con resultados de 2-0 y 1-0 (Quizás ese es el condicionante, los estilos chocan mucho y al final no hay nada de nada)
Porque estoy de vacas y decidí no empezar a pronosticar A-League hasta que volvieran Enero, para descansar un poco porque eran demasiado partidos, pero.. pff la de Money-maker me parece buenísima, incluso hubiera subido un pick a la victoria simple a @2.20.. Perth juega en casa, Ade tiene bajas importantes y si ganaran los locales completarían una primera vuelta de ensueño, con los playoffs certificados..
Suerte a los dos!! Un 2-1 y los contentos jeje