Australia - A-League fecha: 05/12/2015 hora: 07:15 Ver resultado 2 0
Wellington Phoenix Melbourne Victory pronóstico Resultado / Total de goles: Melbourne Victory y más de 2.5 goles FALLADO
argumento del pronóstico
STAKE RECOMENDADO: 1
Para los partidos del Sábado presento tres apuestas que me parecen interesante en las que mezclamos resultados, goles y tarjetas. Concretamente en este Wellington Phoenix - Melbourne Victory nos vamos a ir con la victoria visitante, a la que le vamos a sumar un over 2.5 goles, obteniendo así una cuota casi cercana al 3, que no está nada mal.
El Melbourne Victory inicia con este partido su gira por el país para realizar cuatro partidos consecutivos como visitante, teniendo que visitar campos complicados como el Parramatta Stadium, el AAMI Park (Aunque aquí comparten espacio con el Melbourne City) o el Nib Stadium. Probablemente el mayor escollo del equipo de Kevin Muscat va a ser esta primera salida, porque es la que le dará al equipo las primeras sensaciones como visitante en esa gira. Hasta ahora el Melbourne Victory sólo ha jugado un equipo como visitante, ganando de forma contundente en el Allianz Stadium al Sydney por 2-4, pero el rival de mañana no va a ser menos.
Pienso que el actual líder de la A-League ahora mismo tiene armas suficientes como para ganar a cualquier equipo de la liga, pero le hace falta también que le acompañe la suerte porque jugar como visitante a veces se hace complicado. De todas formas la actitud no va a faltar porque tras 6 victorias consecutivas (En las que se incluyen los dos partidos de la FFA Cup) le han situado en esta posición y pienso que el equipo no querrá desprenderse de ella teniendo a casi todos sus efectivos a punto (De los titulares sólo está la baja de Valeri, que ha caído enfermo).
Para evitar sorpresas han viajado el Jueves a Nueva Zelanda para visitar el estadio en el que jugarán y para tomar sensaciones de cara al partido.
Frente a ellos estará como 'local' el Wellington Phoenix y hago bien indicando su localía mediante comillas porque el equipo neozelandés vuelve a la carga con su campaña promocional (más cuando su continuidad en la liga está en entredicho) para que los aficionados al fútbol se animen a ir el estadio. Esta campaña consiste en jugar partidos por otras partes del país y esta vez ha tocado en un estadio donde el equipo nunca ha jugado hasta ahora, el QBE Stadium (Además fuera de la zona, situado en Auckland; algo curioso teniendo la rivalidad entre estos equipos en la liga local).
Con el factor 'cancha' un poco tocado se vuelve a presentar a un partido con toda su artillería, pero el Wellington Phoenix no está nada bien, presentando muchos más problemas que la falta de su mejor jugador y máximo goleador la temporada pasada. A estas alturas, la temporada pasada el equipo había anotado más y encajado menos, mostrándose en casa intratable con dos goleadas y pleno de victorias, pero esta temporada han comenzado más flojo y aunque llevan dos victorias consecutivas como local, les ha faltado sensaciones:
- vs. Newcaslte Jets: 1-2
- vs. Brisbane Roar: 3-2
- vs. Adelaide United: 4-2
Pienso que los resultados han sido un tanto surrealistas porque aunque ante los Jets merecieron ganar, ante Brisbane Roar tuvieron un 'golpe de suerte', siendo su única vara de medir 'realista' el partido ante un Adelaide Untied que está colista y que promedia nada más y nada menos que 3 goles encajados por partido como visitante.
Si hay un rival que puede parar la delantera de Wellington Phoenix (Que es bastante buena) este es el Melbourne Victory. Aún así, pienso que este es un partido que seguramente se vaya a los goles porque los visitante cuenta con mucho mucho gol y con todos sus jugadores enchufados y deseando seguir con los récords. Tengo claro que los visitante si tienen el día pueden superar la marca de goles que pedimos solos y no descarto para nada el gol local (O varios).
Como una mínima referencia, últimos partidos entre ellos con los neozelandeses como local:
• 31.03.2013: 2- para Melbourne Victory
• 18.01.2014: 5-0 para Wellington Phonenix
• 12.04.2014: 1-4 para Melbourne Victory
• 05.04.2015: 0-3 para Melbourne Victory
En definitiva, creo que si el Melbourne Victory tiene su día esta apuesta debería salir en cuanto a goles relativamente sencilla y algo similar pasa con la victoria porque el Wellington Phoenix es uno de esos equipos que pase lo que pase se le da extremadamente bien (No en vano llevan 16 victorias en 27 partidos en su H2H). Si no lo tienen, las cosas pueden ser más complicadas pero es un partido que tiene como marcadores referencias el 1-2 y el 1-3. Vamos de nuevo con este Victory comandado por Besart Berisha.