Pronóstico: Doble Oportunidad: Empate o Perth Glory Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido interesante el que tendrá lugar el Jueves en el Allianz Stadium. Con el nuevo sistema que utilizo he podido encontrar cierto valor en la cuota @1.80 que nos ofrecen por la doble oportunidad a favor de los visitantes. En este caso, las variables que he tenido en cuenta son: Lesiones de jugadores del equipo habitual, situación en la liga y estado de forma, condicionantes de uno y otro equipo como local o visitante. El factor "desgaste" no creo que sea muy a tener en cuenta en ambos equipos pero si hubiera que decantar la balanza en favor de uno creo que aquí el Sydney FC parte con una ligera ventaja porque sería el segundo partido consecutivo que jugaría el Perth Glory como visitante en un margen de 5-6 días, mientras que Sydney, aunque jugó como visitante, tuvo la semana pasada un derbi local. La situación en liga ahora mismo es favorable para los visitantes y ya la semana pasada fui con ellos a la doble oportunidad y esta vez iré con más razón. Nos encontramos al Sydney, cuarto clasificado de la A-League, con 16 puntos de 24 posibles y siendo el equipo menos goleado de toda la liga, promediando tan sólo 0.625 goles recibidos por partido. Se ha plantado en esta cuarta posición tras unos buenos partidos ante los equipos de arriba (Victory, Adelaide) y equipos pasando ahora por un mal momento (Mel. City x2, Wanderers x2, Brisbane Roar,..). Es el mejor quinto local con un balance 2 victorias y 2 empates (Adelaide y Victory). En el otro lado nos encontramos a un equipo sorprendente que ha pasado de ocupar las posiciones más bajas a ser líder de la A-League y creo que aquí hay que ir con cautela puesto que aún siendo el mejor local de la liga se el han visto muchas dificultades en sus partidos como visitante (aunque en su último partido ante el Brisbane Roar no los vi tan mal y podrían haberse llevado el partido). No es que sus números como visitante sean malos (Tercer mejor visitante) pero se ven eclipasados con esos 15 puntos de 15 como local. Sería fácil decir esto simplemente pero sus partidos como visitantes han sido ante equipo de un perfil medio siendo el único rival duro el Adelaide: 12/10/14 LIA Wellington Phoenix 1 - 2 Perth Glory 26/10/14 LIA Adelaide United 2 - 0 Perth Glory 09/11/14 LIA Central Coast Mariners 0 - 1 Perth Glory 29/11/14 LIA Brisbane Roar 1 - 1 Perth Glory Sus dos victorias ajustadas, en el partido inaugural y ante un Central Coast Mariners cuya única arma ha sido plantear el 0-0 en los partidos y defenderse con uñas y dientes. La derrota ante el Adelaide United fue especialmente dolorosa y aunque pudo ser una derrota mucho más holgada por parte de los locales, el Perth Glory tuvo varias oportunidades para poner el 0-1 y el 1-1 en el marcador, viéndose superado por la maravilla táctica de Gombau. Ante el Brisbane Roar algo similar, un equipo con un cambio de entrenador y un cambio de mentalidad, en un partido en el que pudo haber sacado más que un empate. En estas condiciones lo normal sería un 40-30-30 en cuanto a posibilidades, pero aquí vamos a ver una alternativa dadas las bajas de jugadores que considero importantes para ambos equipos. Por parte del Sydney tenemos bajas en tres puestos importantes: como DC la de Corey Gameiro, todo un delantero que se pierde la temporada por una rotura de ligamento cruzado, misma lesión que la que tuvo Ali Abbas, Lateral Izquierdo y Extremo Izquiero del equipo aunque más esto segundo, el último partido ante los Wanderers. A estas dos bajas de larga duración por lesión, se le suman la de Ryall, el lateral derecho del equipo. Por lo que encontramos bajas en la la zona de finalización y en zona defensiva. Creo que la baja de Ali Abbas no se notará más que en Defensa porque es dónde había jugado últimamente con Alex Brosque en el campo, dejando al equipo con los dos jóvenes laterales de la cantera, Gerbasch y Bojic y al veterano Smeltz, recuperado de una lesión, acompañando a Janko. Por parte del Perth Glory tenemos la baja de su segundo delantero, Yousuff Hersi, clave a la hora de partir a la defensa y generar esos cambios de ritmo por la zona central. A su favor tiene que Maclaren estará ahí para cubrir el puesto, el joven delantero se lo ha ganado a base de buenas actuaciones. Por último añadir que he leído estos días que es muy posible que Sidnei, el extremo brasileño que llegó a Perth la pasada temporada dejando muchos destellos de calidad, entre en la convocatoria y tenga minutos, aunque no es nada que haya confirmado con seguridad. En este "baile de bajas" creo que Perth Glory sale beneficiado porque sabe que su rival tendrá la pólvora mojada y que tiene a dos jóvenes en los costados, que pueden explotar con la experiencia de Richard García o Danny de Silva. El efecto de las bajas no será medible hasta que no se vea a largo plazo pero Sydney va a notar esto en la liga y este es el primer partido dónde creo que le va afectar y dónde los locales no verían con malos ojos un empate en caso de mantenerse el duelo igualado hasta el final. Viendo esta igualdad en el partido, a rasgos deportivos claro está, la cuota @1.80 que se nos ofrece por cubrir dos resultados de tres posibles (el 66%) tiene valor según los porcentaje finales que les he terminado asignando a los equipos a resultado final: 35-30-35.. Vamos a intentarlo por primera vez con este estilo y esperemos verdeando la primera apuesta del Reto A-League!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora