; Australia A-League 1 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Australia A-League 1 de noviembre 2015

1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 01-11-2015 07:00

Western Sydney Wanderers FC 1 - 0 Perth Glory

Pronóstico:
X y under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido en la jornada 4a australiana entre dos equipos que tenian muchas ilusiones al principio de la temporada pero han empezado bastante mal este ano.

7.   Perth Glory   3   1   0   2   6:6   3   
 
8.   Central Coast Mariners   3   1   0   2   5:7   3   
 
9.   Adelaide United   3   0   2   1   2:4   2   
 
10.   WS Wanderers   3   0   1   2   2:5   1

WS Wanderers han comprado jugadores importantes, el mas conocido el Piovaccari, pero todavia no convencen alli arriba donde parece que les faltan algo. Otro noticia importante es que el Castelen el jugador mas activo en el ataque esta lesionada y no va a jugar este partido.

Perth despues de perder los primeros dos partidos y sin convences nada, parece que ha cambiado la dinamica, ganando dos partidos con el mismo resultado 3-1 en la liga y en la copa.

25.10.15   ALE   Perth Glory   Adelaide United   3 : 1   
21.10.15   FFA   Perth Glory   Melbourne City   3 : 1

Creo que el valor de la cuota esta en el lado de Perth en este partido. Me parece muy dificil el partido que tiene WSW manana y creo que la cuota es demasiado baja por como estan los dos equipos.

Creo que Perth podria ganar manana, pero el resultado mas posible aqui me parece el empate. Y para subir un poco la cuota voy a elejir el x y under 2,5 goles, solo sera verde en caso de 0-0 o 1-1.


No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 01-11-2015 07:00

Western Sydney Wanderers FC 1 - 0 Perth Glory

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del Perth Glory: Gol antes del 71:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2



Penúltima partido de la cuarta jornada de la A-League en la que se enfrentan dos equipos un tanto necesitados pese a estar en las primeras jornadas del campeonato. Un Western Sydney Wanderers con tan sólo un punto en tres jornadas (0-1-2) y que viene de perder en su derbi local frente al Sydney, recibe al Perth Glory, que pese a los primeros malos partidos en los que lleva 3 puntos (1-0-2) parece que va recuperando muchas sensaciones con dos victorias consecutivas: En la FFA Cup frente al Melbourne City y en la A-League (Tercera Jornada) frente al Adelaide United.


Para este partido me resulta bastante interesante la línea de tiempo que nos proponen para el primer gol del Perth Glory, que sitúan en el minuto 71. Creo que la línea es un tanto exagerada y es que 71 minutos son un margen bastante amplio, algo más de dos tercios del partido. Si bien se le pueden atribuir muchas cosas de este partido como presuponer ya de primeras un partido de pocos goles, aún así me seguiría pareciendo un tanto exagerada.

Supongo que el valor se lo encuentro a que no veo para nada al Western Sydney Wanderers favorito en este partido y a partir de ahí es donde podemos hacer múltiples análisis acerca de lo que nos podemos encontrar. Pero, ¿Por qué optar por esta opción de línea de tiempo de primer gol?.



Pienso que el Western Sydney Wanderers no está terminando de carburar en este primer mes de competición. Es cierto que tienen un equipo bastante bueno con varios jugadores extranjeros que no sólo aportan caché al club sino mucha calidad, pero no es menos cierto que Popovic, su entrenador, es siempre fiel a su estilo, un estilo de juego que sólo funciona bien cuando el equipo está cohesionado. La temporada pasada se vio esto, el equipo no empezó nada bien (Aunque en la Liga de Campeones las cosas le salieran, más que nada por suerte..) pero terminó la temporada como uno de los mejores.

Y esta temporada han hecho lo mismo, han vuelto a reestructurar el equipo y han cambiado de nuevo casi toda la plantilla, siendo el club más activo en el mercado de traspasos: Hasta 8 jugadores que no estaban el año pasado fueron titulares el otro día frente al Sydney. Para mí el esquema no acaba de cuadrar y aparte del apartado físico para los jugadores recién llegados, esta falta de cohesión defensiva y combinación en fase de ataque dejan muy mermadas las capacidades de este equipo. Personalmente pienso que no le veremos progresar a grandes rasgos hasta Diciembre.

DATO ESTADÍSTICO: El WSW ha recibido gol antes del 71' en dos de sus tres partidos en la A-League (66 %).


Por contra el Perth Glory, que mantenía su gran base de la temporada, tan sólo ha cambiado tres posiciones. En la portería no cedieron mucho con la llegada de Covic (Ex Wanderers además) pero en la delantera sí que han sufrido más hasta ahora. La temporada pasada Keogh y MacLaren rindieron desde el primer momento pero tras su salida en verano los recién llegados, Guyón Fernández y Diego Castro, no han terminado de dar el paso.

Nadie cuestiona la calidad de sus dos delanteros, sobre todo de Diego Castro, pero justo hasta hace dos partidos no se le habían visto cosas para ser diferencial. Para mí las cosas han cambiado un tanto tras los dos 3-1 en FFA Cup y A-League la semana pasada y es que tanto Fernández como Castro han encontrado el gol. De todas formas el PErth Glory, aún sin ellos, funcionaría, ya que tiene una delantera bastante competitiva con muchas alternativas por las bandas (Richard García, Sídnei, Harold) o por el centro (Sandor, Marinkovic, Oxborrow).

DATO ESTADÍSTICO: El Perth Glory ha anotado gol antes del 71' en sus 3 partidos en la A-League esta temporada (100%).



Al practicar el Perth Glory un fútbol tan 'agresivo' y directo es fácil que los partidos se pongan cuesta arriba si te consiguen anotar un gol porque con el segundo te terminan de matar, pero eso no significa que el equipo del Oeste de Australia sea incapaz de hacer gol. Con las flaquezas de los Wanderers en ambos lados del campo, con un Perth Glory motivado y que viene con un ratio de conversión de tiro en gol del 26 % (El mejor de la liga).

Así que con todo lo anterior y teniendo en cuenta que el Perth ya le marcó en el 59' en un partido de la FFA Cup disputado hace aproximadamente un mes, confío bastante en que pueda sacar esta línea de tiempo de gol fácilmente.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 07:00
Te sigo Ricardo , es mas no me sorprendería la sorpresa de Perth que esta a 4.20. Le echare 5€ a la victoria tb por probar :) Suerte !
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 08:18
Me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas :D minuto 51 y van 1-0 con 0 tiros a puerta para Perth :) No lo estoy viendo pero por lo visto han salido a tocarse las pelotas :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 09:50

Western Sydney Wanderers FC vs Perth Glory
01-11-2015 07:00


Tiempo del 1º gol del Perth Glory: Gol antes del 71:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2Penúltima partido de la cuarta jornada de la A-League en la que se enfrentan dos equipos un tanto necesitados pese a estar en las primeras jornadas del campeonato. Un Western Sydn ...

Resultado Final: WSW 1 - 0 Perth Glory. Rojo. Partido insulso del Perth Glory que no ha tenido apenas peligro en todo el partido (Quizás un tanto en los momentos finales, pero nada más..). Como bien apunta svetlin, hasta el 70' no había tenido ningún tiro a puerta, lo que demuestra el poco interés que tenía el equipo en jugar hoy. Rojo más que merecido porque ha sido una mala lectura, lo siento chicos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.