; Australia A-League 3 de enero 2015 Skip to main content

Australia A-League 3 de enero 2015

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League 03-01-2015 09:30

Sydney FC 0 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Sydney FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El Newcastle jets viene de encajar 5 goles, y aunque el sydney fc viene de encajar dos duras derrotas no debería tener mucho problema en ganar a newcastle jets en casa.
Partido que se disputa en Sydney donde el equipo local debe ganar a unos muy flojos Newcastle jets para cumplir el objetivo de entrar en los playoffs por el campeonato. No puede permitirse tropiezos contra este rival y en casa. Viene de una mala racha , pero contra rivales TOP donde el resultado no refleja lo vivido en el terreno de juego.
No Participante
Experto en apuestas
Australia - A-League 03-01-2015 09:30

Sydney FC 0 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Goles Sydney FC +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Uno de los peores equipos de la liga Australiana es Newcastle Jets, pero es que Sydney a pesar de estar en la mitad de la tabla están bastante mal últimamente. En mi opinión el claro favorito es el equipo local, pero ojo que este encuentro lo preveo de idas y venidas algo alocadas por la necesidad de la búsqueda de gol de ambos equipos. NO digo ya de ganar, que también pero es que ambos equipos están muy poco anotadores últimamente.

Partiendo de la premisa que he comentado podemos ver los últimos resultados de los encuentros de ambos equipos

mié    27/08/14    AMI    Newcastle Jets    2 - 4    Sydney       
sáb    22/02/14    LIA    Newcastle Jets    0 - 2    Sydney    Ver eventos    
sáb    30/11/13    LIA    Sydney    2 - 0    Newcastle Jets    Ver eventos    
vie    11/10/13    LIA    Sydney    2 - 0    Newcastle Jets    Ver eventos    
sáb    02/02/13    LIA    Newcastle Jets    2 - 2    Sydney

En todos nos saldría verde, pero es que además podemos ver que a Newcastle no es nada difícil hacerles gol, espero que el acoso sea constante y la búsqueda de la victoria del equipo local haga que se vuelquen durante todo el encuentro sobre la porteria visitante.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:46
La verdad es que ahora mismo no lo teno claro porque estoy fuera y no lo he mirado, pero hay qu tener cuidad porque creo recordar que Sydney tiene el 6 partido contra Wellington y con una victoria justa no les importaría reservar jugadores. Claves las bajas de Antonis y como siempre desde hace unos partidos, las de Ali Abbas, Gameiro y Ognenovski. 

Suerte a los dos!
A ver sí a la vuelta de la liga a finales de Enero le damos caña a las bookies!  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 15:16
La verdad es que ahora mismo no lo teno claro porque estoy fuera y no lo he mirado, pero hay qu tener cuidad porque creo recordar que Sydney tiene el 6 partido contra Wellington y con una victoria justa no les importaría reservar jugadores. Claves las bajas de Antonis y como siempre desde hace unos partidos, las de Ali Abbas, Gameiro y Ognenovski. 

Suerte a los dos!
A ver sí a la vuelta de la liga a finales de Enero le damos caña a las bookies!  ;D

Muchos cambios en Sydney y aunque han apretado, pues parece que no ha podido ser su victoria. Mala suerte :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.