; Australia A-League 3 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Australia A-League 3 de diciembre 2015

1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 03/12/2015  hora: 10:00 Ver resultado
1 5
Central Coast Mariners Melbourne City FC
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne City FC
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 2


Partido que abre la novena jornada de la A-League, que ya marcaría lo que es el primer tercio de la competición con 9 de los 27 partidos jugados y en el que ya se empiezan a 'decidir' ligeras cosas. Para este partido me voy a ir con el equipo de John Van't Schip porque a pesar de las múltiples cosas negativas que podríamos encontrarnos, los 'citizens' ya no pueden poner pegas si quieren luchar por el primer puesto en la Fase Regular o por un lugar en la Gran Final.



Esperar algo lógico en este partido, en el que veamos una victoria cómoda del Melbourne City sería prácticamente una locura la temporada pasada y eso que el equipo titular no difiere tanto. Lo que ha marcado a este equipo de JVS sin duda ha sido la irregularidad, no sólo como visitante (La temporada pasada marcó un récord nada positivo de 3-3-8 en 14 partidos) sino también en general, pues llevan desde Marzo de este mismo año sin ganar dos partidos de forma consecutiva (Esa vez habían conseguido tres victorias consecutivas entre el 8 y el 14 de Marzo).

Pero creo que es hora de que el equipo de un paso adelante. Situándose sexto en la tabla y empatado a puntos con el Wellington Phoeniz, el Melbourne City sabe que tiene que empezar a tener continuidad en su juego, que es bastante bueno, y en sus resultados. En pretemporada, con sus fichajes y la continuidad de la mayor parte del bloque, se le estaba considerando como uno de los equipos de mayor nivel junto al Melbourne Victory y creo que así es, lo que pasa que es uno de esos equipos que necesita tener su día y creo que ante los Mariners lo pueden tener.

Sus resultados como visitante, como los de la temporada pasada, no asombran, pero llaman la atención porque sus rivales han sido bastante 'fuertes, visitando ya campos complicados en apenas cuatro salidas:

vs. vs. Sydney: 1-1
vs. Melbourne Victory: 3-2
vs. Adelaide United: 2-4
vs. Brisbane Roar: 1-1


Para esta jornada el equipo vuelve a perder a Corey Gameiro (Que por lo que parece, ya será para toda la temporada, una pena lo de este jugador..) pero recupera a una pieza importante en el centro de la defensa como Patrick Kisborno, además de ya tener a Ivan Franjic a tono para la competición (Ya lleva dos partidos consecutivos en los que juega tras la lesión). Quitando a algunos jugadores que ni siquiera han debutado podría decirse que el Melbourne City tiene una convocatoria para salir con su once de gala.



Por el lado local tenemos un equipo, que como ya he dicho varias veces en lo que vamos de temporada, se encuentra en transición. Tras la salida del entrenador que había sido referencia en el último par de años, Walmsley (Segundo entrenador en aquel momento) intenta aportarle cosas diferentes al equipo, una visión mucho más ofensiva y atractiva para el espectador, un juego similar al que realizaron los Mariners de la mano de Arnold.

El equipo ante este nuevo sistema se resiente y bastante, con la baja de jugadores importantes en el esquema defensivo durante el mercado de traspasos, la salida de alguno de sus referentes y el que había sido el portero titular del equipo hasta el primer partido de esta temporada, pues el equipo no lo ha sabido soportar y eso se ha trasladado en sus números: 16 goles encajados en 8 partidos, con un promedio de 2 por partido.

Y además el ataque no está acompañando, los jugadores que están son bastante jóvenes y los llamados a ser referencias tienen problemas como O'Donovan con ciertas molestias musculares o Fabio Ferreira, que se mantiene fuera de las convocatorias por ahora. A todo esto habrá que sumarle la baja de uno de sus principales centrocampistas, Nick Mongtgomery, por acumulación de tarjetas amarillas.



En este partido me voy a decantar por el Melbourne City con un stake medio-alto porque hay varios factores importantes a favor de los 'citizens':

• El Central Coast Stadium ya no es lo que era, ni siquiera la temporada y es que en 4 partidos acumulan dos derrotas frente al Sydney y al WSW, sin contar un empate ante un Wellington que prácticamente ni estaba sobre el campo.

• El Melbourne City está mejorando notablemente sus actuaciones como visitante dejando buena imagen en el Allianz Stadium dónde plantaron cara ante el Sydney aún con todas esas bajas o en el Suncorp Stadium dónde pudieron ganar cómodamente sino fuera por los pequeños detalles.

• El Melbourne City se enfrenta a un rival que en términos de calidad es inferior y necesita esta victoria consecutiva y sumar porque se le viene un calendario duro en las próximas semanas con muchos rivales directos por el título.


Además de todo esto siempre está ese factor que comento del 'estado de forma' y los días de descanso y es que el Melbourne City además de ganar cómodo la semana pasada ya desde el descanso, ha tenido 6 días para preparar el partido (Viernes), dos días más de los que han tenido los Mariners (4 días) tras haber jugado el Domingo durante todo el partido al remolque para buscar un empate que no llego. El Melbourne City es un equipo que domina desde el centro del campo y viendo que los Mariners sufren mucho en esa faceta y que tienen un pilar en esta misma zona siendo baja por sanción, me parecería tremendo que el Melbourne City no aprovechara la oportunidad para llevarse el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 01:07

Entro pero al HA -0.5 que está a 1.975  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 02:44
Como siempre estupendo Santana
No Participante
Experto en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 03/12/2015  hora: 10:00 Ver resultado
1 5
Central Coast Mariners Melbourne City FC
NULO
pronóstico Especial 1x: X La apuesta será reembolsada en caso de victoria visitante
cuota casa stake 1.91 3
 
NULO
argumento del pronóstico
A mi parecer el favorito está bien puesto, pero tampoco lo veo yo tan claro pues es un equipo que deja bastante que desear, es más favorito por el mal estado de Central Coast que otra cosa, en esta apuesta sólo perderíamos si ganan los locales.

Central Coast lleva 3 derrotas y dos empates en sus últimos 5 encuentros, mientras que como local tampoco están para tirar cohetes con una victoria dos empates y dos derrotas.

Melbourne viene de golear al debil Perth Glory, pero yo no lo veo tampoco para avasallar ni mucho menos. Como visitante llevan 2 derrotas, una de ellas 3-1 frente a Perth que es uno de los peores equipos australianos, 2 empates y una victoria frente al colista Adelaide. Tampoco es que traigan un currículum para confiar excesivamente en ellos.

El 2h2 de este año son dos victorias para Central Coast y una para Melbourne, yo creo que con el bajo estado de forma de Central Coast esto se va al empate o gana el visitante, no veo ganando a Central Coast.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 08:23
Genial Pick y Explicación Santana, te sigo.

 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 10:00
Gracias! Ahora sólo falta que esto se plasme en el campo. De momento, quedan 3 minutos para que empiece el partido y me gusta lo que veo en el once titular


Central Coast Mariners vs Melbourne City FC
03-12-2015 10:00


Especial 1x: X La apuesta será reembolsada en caso de victoria visitante

1.91
A mi parecer el favorito está bien puesto, pero tampoco lo veo yo tan claro pues es un equipo que deja bastante que desear, es más favorito por el mal estado de Central Coast que otra cosa, en esta  ...

Las cosas hay que decirlas completas compañero y si no sabes los condicionantes del partido es complicado.. Melbourne City perdió contra el Perth Glory en la FFA Cup y no en la A-League (Competiciones distintas) y fue un partido en el que salió con los suplentes de los suplentes y juveniles (Hubo dos titulares máximo..). Ha perdido contra el líder y empatado contra tercero y cuarto. Las cosas son como son, así que intentar no quitarle méritos a un club que está llamado a jugar los Playoffs y clasificarse para la Champions League por favor..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:50

Central Coast Mariners vs Melbourne City FC
03-12-2015 10:00


Gana Melbourne City FC

1.95
STAKE RECOMENDADO: 2Partido que abre la novena jornada de la A-League, que ya marcaría lo que es el primer tercio de la competición con 9 de los 27 partidos jugados y en el que ya se empiezan a ' ...

Resultado: Victoria del Melbourne City por 1-5. Verde. Salgo contento con la contundente victoria del Melbourne City que deja bastante patente sus aspiraciones en la liga y nos da un buen verde, pero un poco descontento porque con el análisis realizado había obtenido otras dos apuestas muy interesantes (Que no tuve tiempo de poner..) y han terminado saliendo todas, casi triplicando lo apostado. De todas formas contento con la lectura y el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.