Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:25
Una alegría veros a los dos por esta liga! La verdad que no he subido nada más para esta jornada de la A-League porque aparte de que me he centrado con la Fórmula 1 que ya termina esta semana, quería mirar el resto de la jornada con perspectiva y ver en que he fallado últimamente porque no ha sido un buen comienzo de liga..
Pero por si os sirve, creo que la victoria local es lo que más se podría firmar en este partido. Quizás las cuotas sean bastante justas, pero es que viendo un equipo y otro.. A nivel de bajas/altas todo lo positivo para los locales que recuperan para esta jornada a su LD titular (Geria), a su mediocentro Valeri (Como le echaron en falta contra Mariners) y a Berisha, que estaba un poco tocado y prefirió descansar para no forzar. Todo lo contario el Adelaide, que a las bajas de Babalj y La Rocca se le suma la de Malik, que yo diría que es el mejor central del equipo con diferencia (Por colocación y salida de balón). Blandito el centro de la defensa de los visitantes con McGowan y uno de los juveniles (supongo que Elsey), porque vérselas con Berisha no es fácil..
No he tenido tiempo para algo así, pero me gustaría este año volver a hacer un análisis de los equipos (Como este:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/aportaciones-anonimas/a-league-2015/ ), aunque no sea tan profundo, pero para que pueda servir de ayuda. Si puedo hacerlo en Diciembre lo haré y sino ya tocará para otra temporada
Un saludo y espero que el comentario os de más confianza en que salga!