; Australia A-League 28 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Australia A-League 28 de noviembre 2015

1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 28/11/2015  hora: 09:30 Ver resultado
2 1
Melbourne Victory Adelaide United
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne Victory
cuota casa stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches,

pensé que estaría ya colgada y al no verla me decido a subirla yo mismo pese a mi poco conocimiento de esta liga (más allá de que la siga desconozco muchos factores). El caso es que es una victoria simple de Melbourne Victory, un equipo sumamente poderoso en su estadio, ante Adelaide, un conjunto que fuera de casa está compitiendo bastante regular. Me parece casi obligado entrar con la victoria simple.

Estos son sus últimos enfrentamientos:

22.09.15   FFA   Melbourne Victory VS Adelaide United   3 : 1
28.11.14   ALE   Melbourne Victory VS Adelaide United   3 : 2
22.02.14   ALE   Melbourne Victory VS Adelaide United   4 : 3
23.11.13   ALE   Melbourne Victory VS Adelaide United   3 : 0
19.10.12   ALE   Melbourne Victory VS Adelaide United   2 : 1

Si nos remontamos a 2008, de los 15 partidos disputados con Melbourne Victory como local, 12 han terminado con victoria para el Victory.

A ello se suma que, como digo, Adelaide no viene precisamente con una gran racha de resultados fuera de su estadio: 7 derrotas de los últimos 10 partidos, siendo uno de ellas precisamente ante su rival de mañana.

El Victory, todo lo contrario, suma 8 victorias consecutivas como local, 9 de los últimos 10 partidos como local los ha saldado positivamente.

A todos los datos anteriores sumemos que juega 2º contra último.
Vamos con ella.
Suerte!!


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 28/11/2015  hora: 09:30 Ver resultado
2 1
Melbourne Victory Adelaide United
NULO
pronóstico Melbourne HA -1
cuota casa stake 2 2
 
NULO
argumento del pronóstico
VAMOS A AUSTRALIA ! CANGURITOS !

Tenemos este partido entre dos equipos en estados muy desiguales.

Por un lado tenemos al local que un año mas viene dando mucha guerra, en casa es infalibre y no espero menos de el en este partido y mas contra un rival tan flojo como el que enfrenta.

Como a este le salga el partido le puede pegar una buena repasada a su rival, esperemos que asi sea y que otra semana mas este gran equipo nos pinte de color el dia.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:25
Una alegría veros a los dos por esta liga! La verdad que no he subido nada más para esta jornada de la A-League porque aparte de que me he centrado con la Fórmula 1 que ya termina esta semana, quería mirar el resto de la jornada con perspectiva y ver en que he fallado últimamente porque no ha sido un buen comienzo de liga..

Pero por si os sirve, creo que la victoria local es lo que más se podría firmar en este partido. Quizás las cuotas sean bastante justas, pero es que viendo un equipo y otro.. A nivel de bajas/altas todo lo positivo para los locales que recuperan para esta jornada a su LD titular (Geria), a su mediocentro Valeri (Como le echaron en falta contra Mariners) y a Berisha, que estaba un poco tocado y prefirió descansar para no forzar. Todo lo contario el Adelaide, que a las bajas de Babalj y La Rocca se le suma la de Malik, que yo diría que es el mejor central del equipo con diferencia (Por colocación y salida de balón). Blandito el centro de la defensa de los visitantes con McGowan y uno de los juveniles (supongo que Elsey), porque vérselas con Berisha no es fácil..


No he tenido tiempo para algo así, pero me gustaría este año volver a hacer un análisis de los equipos (Como este: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/aportaciones-anonimas/a-league-2015/ ), aunque no sea tan profundo, pero para que pueda servir de ayuda. Si puedo hacerlo en Diciembre lo haré y sino ya tocará para otra temporada :)

Un saludo y espero que el comentario os de más confianza en que salga!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 11:39
Grande Ricardo! Salió con 2-1 para los locales. Gracias por tus aportaciones siempre tan buenas :))
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 14:35
Os segui en esta y salió, estuve a punto  de meterle a la victoria y mas de 2.5 a 2.20 creo que estaba, hubiese salido pero a ultima hora. Buen verde y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:11
Os dejo un aplauso a los dos! Gracias por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:03
Gracias a todos Ricado Maestro !

La mia se anulo en los ultimos minutos que lastima, pero aun si esta genial, esta semana vuelvo a entrar a Australia  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.