Pronóstico: Línea de Gol: Menos de 3 Goles. Casa de apuestas: Cuota: 1.47 Stake: 3 Vamos a volver a la A-League australiana, partido que enfrenta a Welligton Phoenix (4º) contra Sydney Wanderers (10º). Los locales, Welligton Phoenix, llevan 5 partidos como local esta temporada de los cuales ha ganado 3, empatado 1 y perdido otro, con un badaje goleador de 12 goles marcados y 5 encajados.Una media de 3,4 goles en el total del partido. Mientras Sydney Wanderers como visitante es el peor de la liga, de 5 partidos jugados ha perdido los 5 con 12 goles en contra y tan solo 4 a favor, una media de 3,2 goles en el total del partido. Aunque entre ambos saldria una media de 3,3 goles en el total del partido lo cual supera mi pronostico, voy con este pronostico primero por que despues del mundialito de clubes, Sydney Wanderers debe volver a centrarse en su competición domestica y no conceder tantos goles en contra con menos fallos en defensa y mas concentración. El otro punto a favor que veo para ir con este pronostico es que en sus anteriores encuentros entre ellos con Welligton Phoenix como local no superan en ningun caso los 3 goles: 07.11.14 ALE Wellington Phoenix Sydney Wanderers 1 : 0 01.12.13 ALE Wellington Phoenix Sydney Wanderers 0 : 0 13.01.13 ALE Wellington Phoenix Sydney Wanderers 0 : 2 02.12.12 ALE Wellington Phoenix Sydney Wanderers 1 : 0 Creo que este pronostico me devolvera a la senda del VERDE, suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora