Enviado: 27 de Febrero de 2015, 00:34
| Melbourne City FC vs Adelaide United 27-02-2015 09:40
|
|
Gana Adelaide United Hándicap Asiático 0
| 1.81 |
Encuentro que abre la decimonovena jornada de la A-League australiana en el que Melbourne City recibe en el AAMI Park a Adelaide United. Melbourne City consiguió 3 victorias y 1 empate en las cinco ? ...
Como siempre, un gran análisis, aunque te apuntaré un dato: La bajas en defensa, la de Garuccio y Hoffman, han sido cubiertas por Jaliens y Clisby de buenas maneras, que ya se marcaron un partido a un nivel aceptable contra Perth Glory. Respecto al centro del campo, la verdad es que han sido las situaciones las que han colocado a Melling como teórico titular, pero el habitual debería ser uno formado por Murdocca-Paartalu-Mooy, aunque al primero las lesiones no le han respetado, ya demostró en los primeros partidos que uno de los huecos del centro del campo sería para él.
Supongo que ya lo sabrás (nos vamos conociendo
) pero mi particular visión del partido es que con las bajas que presenta el City, no sería de extrañar que se plantara con un 4-5-1, con Baharudin y Murdocca como mediocentros, con Mooy como pivote y Paartalu y Koren por los costados, dejando arriba tan sólo a Kennedy. Me espero muchos hombres atrás para cortar la circulación de balón del Adelaide, que tiene en Isaías y Malik sus máximos exponentes en balones largos.
No me extrañaría que el partido se lo llevasen los visitantes por un resultado corto con un gol en los minutos finales, aunque si hay gol tempranero podría terminar siendo un recital de goles, todo depende de cuanto tarde en adelantarse el equipo de Gombau. Sea como sea, suerte!