; Australia A-League 27 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Australia A-League 27 de diciembre 2015

1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 27/12/2015  hora: 07:00 Ver resultado
1 1
Melbourne Victory Perth Glory
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso / Final: Melbourne Victory / Melbourne Victory
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5


El Domingo nos vamos a este Melbourne Victory - Perth Glory que puede ser crucial para el futuro próximo de uno de los clubes más laureados de la historia de la A-League.


El Melbourne Victory se encuentra en la peor racha de su historia con cuatro derrotas consecutivas, casualidad que todas ellas hayan sido como visitante y además, en una situación compleja y complicada para ellos porque esta plantilla no había estado habituada a jugar partidos consecutivos como visitantes en breves periodos de tiempo. Esta es una de las principales razones por las que el equipo no ha rendido como se esperaba, empezando por un partido en Wellington seguido en 5 días de un partido en Sídney para tres días después visitar Perth y volver a jugar en Melbourne como visitante en su derbi. Un gol en cuatro partidos ha sido uno de las peores rachas de esta tremenda delantera.

Por lo que pienso que el cambio de dinámica tiene que estar ya ahí. El Melbourne Victory es un señor equipo en todos los aspectos, un equipo que juega hasta el último momento, que no se da por vencido y que jugando ante los suyos pocas veces falla. En esta jornada vuelven a jugar en su estadio y por ello pienso que el equipo tiene que volver a sacar esa dinámica positiva con la que empezó la temporada.


Enfrente tienen un Perth Glory que como local quizás sea uno de los mejores equipos de la liga porque siempre sacan buenos resultados en el Nib Stadium, incluso cuando no están bien. En las últimas dos semanas con tres partidos como local han conseguido recuperar sensaciones consiguiendo 7 de los últimos 9 puntos, pero pienso que el equipo gracias a ese 'factor local' ha rendido por encima de sus posibilidades.

Sus resultados como local demuestran esto y es que el Perth Glory lleva un 0-0-5 fuera de casa perdiendo ante rivales de casi todos los niveles: Mariners, Adelaide, Wanderers, Brisbane Roar y Melbourne City. Esto sin incluir el partido de la final de la FFA Cup, un partido que perdieron en el AAMI Park, Melbourne pero en estadio neutral, ante el Melbourne Victory.



El Melbourne Victory llegará a este partido con la baja de Mahazi por lesión pero recupera a una pieza importante en el ataque como es Thompson, que parece haber vuelto a un nivel muy bueno. En el centro del campo, a nivel defensivo creo que no deberían sufrir tanto a pesar de la ausencia de Valeri y Mahazi porque el equipo puede poner de nuevo a Broxham en su posición natural con Gallifuoco como central.

Por otro lado el Perth Glory recupera a Marinkovic (artífice de la victoria a los Wanderers hace dos semanas), aunque sigue un poco renqueante, y a Warren y Golec en la defensa. Sin embargo siguen con la baja del que consideraría su mejor defensa, Djulbic, además de dos delanteros importante como Sídnei y Guyón Fernández.


Para mí el Melbourne Victory, una vez recuperada mejor versión (Vista en la segunda parte ante el Melbourne City), no tiene rival jugando como local y si a eso le sumamos que se enfrentará a uno de los peores visitantes de la categoría, pues nos encontramos algunas apuestas interesantes. Dentro de todas estas me gusta el 'Gana al descanso y al final' pues como digo, a pesar de todo, ha demostrado ser une quipo de primeras partes y en el segundo tiempo si termina llegando el cansancio (Aunque esta semana han descansado bien y encima habrá festivo de por medio), podrán sin problemas conservar la ventaja.

En este sentido, los resultados avalan nuestra apuesta porque el Melbourne Victory la ha cumplido en sus cuatro partidos como local en la A-League y el Perth Glory en tres de sus cinco salidas (60 %) esta temporada. Además, es algo que también ha pasado recientemente en sus enfrentamientos ya el que el Victory ganó por 2-0 (Resultado ya al descanso) al Perth Glory en la final de la FFA Cup.

Por último, comento que las cuotas están yendo a favor del Victory (Que pienso que es lo normal) y creo que sigue siendo entrable hasta 1.80-1.85. Por debajo no lo recomendaría!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 27/12/2015  hora: 07:00 Ver resultado
1 1
Melbourne Victory Perth Glory
ACERTADO
pronóstico Minuto del primer córner: Saque de esquina ANTES del 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Nos vamos a ir con otra apuesta para el partido del Melbourne Victory - Perth Glory y es que creo que la lectura que hemos realizado previamente nos deja otra apuesta que deberíamos probar, por el valor sobre todo. Esta apuesta se encuentra en el mercado de los córners y señala que habrá un córner antes de que se cumplan los primeros 9 minutos de juego (El córner tiene que ser 'sacado' antes del 9:00).


Lo cierto es que me parece muy interesante esta apuesta porque llevo siguiendo al Melbourne Victory (Junto al Brisbane Roar, uno de los equipos que más me gusta de la competición) y jugando en casa, con el estilo que le gusta imprimir a Kevin Muscat al inicio de los partidos, sería buena idea no dejar de probarla.


¿Por qué comento el estilo que le gusta imprimir a Kevin Muscat, entrenador del Melbourne Victory?


En general, se está viendo un equipo que al final del partido se encuentra más desgastado, pero al principio está como una 'moto', literalmente. Quizás no sean los jugadores más adecuados para este fútbol, pero el Victory se encuentra muy cómodo como local y quizás juegue en uno de los estadios que más asistencia media tiene en la liga, lo que hace que esa intensidad que le meten en los inicios de partido, les lleve a tener una alta presión a la salida de balón del rival, evitando que se encuentre cómodo y sobre todo creando situaciones para que se generen córners:

• Por su parte, al tener una alta presión consiguen poder robar balones arriba o generar superioridad numérica, con rápidas jugadas y tiros que suelen terminar desviados a córners.

• Por el otro lado también vemos a rivales que consiguen sobrepasar la presión y encontrarse con espacios en ataque, generando buenas situaciones por las bandas y por tanto, situaciones de córner.


Esto pienso que es algo que no sólo es algo apreciable visualmente en sus partidos, sino que también está respaldado por números y por ello hemos tenido córner antes del 9' en 2 de sus 4 partidos como local (50 %). Por el otro lado también vemos este factor en el Perth Glory, aunque se ha visto 'devirtuado' por haber recibido goles tempraneros en dos de sus 5 partidos como visitantes.


Aunque pienso que por estadística esta apuesta es factible, las motivaciones no vienen por ellas, sino por las sensaciones. El Melbourne Victory, como comenté en el pick anterior, necesita un victoria en este partido (Viene de cuatro derrotas consecutivas, su racha más negativa de la historia) y para ello pienso que, tras una semana de descanso, intentarán empezar el partido fuertes e imprimir un ritmo alto, que puede dar lugar a espacios y estos, a córners.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 27/12/2015  hora: 09:00 Ver resultado
3 1
Brisbane Roar FC Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Minuto de la primera tarjeta: Tarjeta ANTES del 30:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Parece que cerraremos el año con esta apuesta y este partido y no es uno cualquiera, es un gran partido el que se presenta en el Suncorp Stadium y es que se enfrentarán dos equipos de la zona alta, el Brisbane Roar (2º) y el Melbourne City (3º), para intentar dar caza al líder.

Parece que el tiempo no acompañará mucho porque no se dan buenas condiciones para el partido en Brisbane, con la predicción de precipitaciones en un 72 % para la hora del partido. Si termina cayendo algo (Porque ya sabemos como es esto del tiempo), no será tanto para parar el partido sino para acelerar el ritmo del juego porque es una lluvia débil (Suficiente como para que la velocidad del balón sobre el césped sea más alta pero no tanto como para que se estanque en diversas zonas).



Con estas condiciones volveremos a repetir una apuesta que hicimos en el partido de hoy del Adelaide United - Wellington Phoenix. Un duelo parejo, en el que se espera intensidad por parte de ambos equipos y con unas condiciones meteorológicas favorables para que se hagan entradas 'tardías'.


Lo importante en estos casos, las estadística, ¿no?


• Nuestro árbitro será Jarred Gillet, otro de los árbitros a los que aunque no considero excesivamente tarjetero, si pienso que no permite tanto como otros el juego brusco. La temporada pasada pasada sacó tarjeta antes del 30' en 10 de 13 ocasiones (77 %). Esta temporada sigue el mismo patrón que la anterior y es que ha sacado tarjeta antes del 30' en 5 de los 7 partidos que ha dirigido (71 %).


Los equipos también acompañan estos números:

• El Brisbane Roar lleva un bajo promedio de tarjetas (Alrededor de 3.5 tarjetas de promedio en su partidos), pero la mayoría suelen ser tempraneros, recibiendo tarjeta antes del 30' en 7 de los 11 partidos que ha disputado (63 %).

• El Melbourne City si que marca un promedio relativamente alto ( 4.9 tarjetas de promedio en sus partidos), siendo muchas de estas tempraneras, recibiendo tarjeta antes del 30' en 9 de los 11 partidos que han disputado (81 %).


Creo que la línea de tiempo es interesante porque cubre que la primera tarjeta salga hasta en el 30', lo que incluye un tercio del partido (Margen, para mí, largo; aunque ya sabemos como funciona la A-League..). Acompañan no sólo las estadísticas, sino también las condiciones de juego (Tiempo y situación de partido) así como los equipos, porque son estilos muy ofensivos y con jugadores de gran calidad de tres cuartos en adelante, tanto por el Brisbane Roar (Broich, Maclaren, Petratos, Borrello,..) como por el Melbourne City (Fornaroli, Novillo, Mooy, Koren,..).

Además, ya se enfrentaron esta temporada en una ocasión, saliendo la primera tarjeta en el 18', con hasta 25 faltas en el partido, 10 de ellas en los 23' primeros minutos de juego. Si tenemos en cuenta este enfrentamiento previo, así como los anteriores (Se cumplió la apuesta en 4 de los últimos 5 enfrentamientos) y con todo esto, la dinámica con la que llegan los equipos y Gillet, creo que esta apuesta tiene un gran valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Australia - A-League fecha: 27/12/2015  hora: 07:00 Ver resultado
1 1
Melbourne Victory Perth Glory
FALLADO
pronóstico +2.5 Goles
cuota casa stake 1.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Australia... interesante partido entre Melbourne Victory y Perth Glory tras caer derrotados Victory en su anterior visita a Perth.

La mala dinámica de Victory les llevará a jugar con mucha intensidad y también con ansiedad tras 4 derrotas consecutivas. El gran problema de Victory viene que fuera de casa sólo ha marcado 5 tantos en 7 visitas pero en casa se mantiene cómo un equipo goleador y con dinámica over... En sus 4 partidos ha sobrepasado el over en la totalidad de los encuentros... habiendo marcado siempre 2 o más goles. Su ataque es potente con Berisha, Barbaroses, Ben Kallafah y cia... a continuación dejo sus resultados cómo local en casa.

28.11.2015   D1   Melbourne Victory   2-1   Adelaide United   
19.11.2015   D1   Melbourne Victory   2-1   Central Coast Mariners   
02.11.2015   D1   Melbourne Victory   3-0   Wellington Phoenix   
17.10.2015   D1   Melbourne Victory   3-2   Melbourne City

Perth Glory es noveno y fuera de casa en 5 visitas ha encajado 11 tantos, cierto es que el City le endosó 5 pero eso demuestra que si hay calidad en frente Perth sufre y espero que sufra mañana. Diego Castro, ex del Sporting ha anotado en los 2 úlitmos encuentros y vienen de ganar precisamente a Victory 1-0 y de empatar 2-2 ante Wanderers, de la zona alta.

Por todo ello espero un partido de goles así que vamos a por el over.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Australia - A-League fecha: 27/12/2015  hora: 09:00 Ver resultado
3 1
Brisbane Roar FC Melbourne City FC
ACERTADO
pronóstico Gana Brisbane Roar FC
cuota casa stake 2.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que en este encuentro de la liga australiana donde se ven las caras el segundo(Brisban Roar), con 21 puntos y el tercero(Melbourne City), con 22 puntos,se impondrá el local por jugar en casa. Porque además Brisbane Roar está jugando muy bien y está muy fuerte como local. La última vez que se vieron empataron 1-1,la anterior ganó Melbourne City y en ésta ocasión va a ganar Brisbane. Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 11:15

Melbourne Victory vs Perth Glory
27-12-2015 07:00


Resultado Descanso / Final: Melbourne Victory / Melbourne Victory

2.1
STAKE RECOMENDADO: 1.5El Domingo nos vamos a este Melbourne Victory - Perth Glory que puede ser crucial para el futuro próximo de uno de los clubes más laureados de la historia de la A-League. El Me ...

Resultado: 1-1, empate. Rojo. Lo cierto es que teníamos esta apuesta a más del 95 % (Nos podíamos cubrir con el empate o victoria visitante a @8 desde el descanso (Se llegó 1-0 al descanso), pero para la gente que no lo estaba siguiendo y también para las estadísticas, esto cuenta como rojo. Es una pena porque la apuesta iba muy bien y aunque el Melbourne Victory no estaba jugando nada bien, si que estaba siendo 'decisivo', resolviendo en defensa y creando cierto peligro arriba. Si en la primera parte hubieran conseguido meter alguna de las otra oportunidades que tuvieron no hubiéramos lamentado el gol del Perth Glory que ponía el empate.



Melbourne Victory vs Perth Glory
27-12-2015 07:00


Minuto del primer córner: Saque de esquina ANTES del 9:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nos vamos a ir con otra apuesta para el partido del Melbourne Victory - Perth Glory y es que creo que la lectura que hemos realizado previamente nos deja otra apuesta que deberí ...


Resultado: Córner antes del 9'. Verde. Concretamente tres córners salieron antes del 9', en el 1', el 3' y el 8, dos del Melbourne Victory y uno del Perth Glory. Poco más que decir de la apuesta porque fue justamente el comienzo que me esperaba.



Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC
27-12-2015 09:00


Minuto de la primera tarjeta: Tarjeta ANTES del 30:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.5Parece que cerraremos el año con esta apuesta y este partido y no es uno cualquiera, es un gran partido el que se presenta en el Suncorp Stadium y es que se enfrentarán dos equ ...


Resultado: Sin tarjetas antes del 30'. Rojo. No hubieron muchas entradas agresivas, pero si que hubo pequeñas entraditas de esas que hacen que posteriormente te lleves la tarjeta. Hasta el 30', si no conté mal, fueron 13 faltas, algunas de ellas merecedoras de amarilla, pero algo que el Gillet no consideró.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 12:59
Efectivamente, Brisbane Roar no ha decepcionado. 3-1 , muchas ocasiones para ambos equipos pero clara victoria de los locales. Un saludo y hasta la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 13:00

Melbourne Victory vs Perth Glory
27-12-2015 07:00


Resultado Descanso / Final: Melbourne Victory / Melbourne Victory

2.1
STAKE RECOMENDADO: 1.5El Domingo nos vamos a este Melbourne Victory - Perth Glory que puede ser crucial para el futuro próximo de uno de los clubes más laureados de la historia de la A-League. El Me ...

Lástima, porque lo más difícil de este tipo de apuestas que para mi es Ht estaba hecho pero se torció. Sigue la mala racha del victory, pero ya nos la devolverán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.