Enviado: 25 de Abril de 2015, 23:51
| Wellington Phoenix vs Sydney FC 26-04-2015 07:00
|
|
Doble oportunidad: Empate o Sydney FC
| 1.55 |
Partido de la 27ª jornada en la liga australiana que enfrentará al Wellington Phoenix y al Sydney FC. Ambos equipos llegan a esta última jornada clasificados para los playoffs, pero dependiendo de ...
Si no te importa voy a comentar unas cosas porque sino creo que se puede inducir al error. Perth Glory lleva varias semanas sabiendo que iba a estar sancionado por sobrepasar el límite salarial y que se ubicaría 7º (Las tablas de clasificación normales no lo reflejarán y la oficial de la competición lo pondrá finalizada esta jornada), con lo que realmente son distintas posiciones.
Wellington era 3º pero Adelaide pasó por encima al ganar hoy, si ganan se meten directamente en semifinales porque cogen el segundo puesto. Sydney es 2º y necesitarían ese X2 para mantener la plaza, sin olvidar la remota posibilidad de ganar el campeonato. Así que realmente ambos equipos optan a un segundo puesto que les lleva a las semifinales, ahorrándose los clasificatorios (Teniendo esto en cuenta el partido se puede mirar desde varias perspectivas).
Yo creo que es un partido 33-33-33, es decir, realmente puede pasar de todo. Creo que Wellington debería ser superior porque básicamente tienen un equipo más compacto y que trabaja muy bien la defensa, a la vez que puede ser mortal arriba. Sydney es un equipo más descompuesto porque tiendo a separarse más en líneas y realmente es más frágil a nivel defensivo.
El partido que comentas del 0-3, los dos primeros goles vinieron en balón parado o un rechace en estos mismos, que sin duda terminó condicionando el partido. Además justo ese mismo partido Wellington se encontraba sin 3 de sus 4 defensas titulares así como su 'playmaker' además mejor delantero. Me espero un partido entre lo que fue el primero (0-2 para Wellington) y lo que fue el segundo (0-3 para Sydney), sin duda va a ser un buen duelo!
Aunque claramente ese X2 es "claro" porque Sydney va a hacer todo lo posible por defender la ventaja de semifinales y el empate les vale..
Un saludo