Pronóstico: Brisbane Roar: Over (+) 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 DATOS DEL EVENTO: Evento: Brisbane Roar - Sydney FC (A-Leauge) Fecha: 24/10/2014 Hora: 11:00 Lugar: Suncorp Stadium (Brisbane) En el partido inaugural de la tercera jornada de la A-League he venido a apostar por las necesidades de los equipos. Prácticamente se podría decir que Sydney no tiene ninguna, se fue su mejor jugador este verano y parece ser que los fichajes que hicieron han sido acertados y todo lo que tiene arriba es dinamita. Por parte del Brisbane Roar puede que haya sido así pero hasta que no se recupere el portero titular del equipo, va a seguir acusando los goles que encaja ya que ni Smith ni Acton son porteros top en la liga. Además, el ED que habían traído de Holanda todavía no se ha recuperada de su lesión y Kurtishi se está adaptando poco a poco al equipo. Con esto quiero decir que el equipo no ha bajado su nivel respecto a la temporada pasada sino que el resto son los que han subido varios peldaños y aún así al Brisbane le faltan 2-3 piezas importantes (Theo en la portería, Mckay sancionado con dos partidos en la jornada inaugural (MC) y Adam Sarota (ED que iba a dar mayor profundidad al equipo en este sentido). No creo que Mulvey quiera hacer experimentos raros y jugará con la mismas líneas que en los últimos partidos porque la defensa es intocable y en los mejores de los disponibles arriba son Lustica, Broich, Brattan, Kurtishi, Solórzano, Petratos y Kurtishi. Aunque de esta variante 4-3-3 seguramente vaya a pasar a un 4-4-2 metiendo a Enrique Silva porque en la rueda de prensa se mostró tranquilo, pero sabe que tienen que ganar si o si, 1 punto de los 9 primeros, teniendo la Champions League a final de temporada, sabe que sería complicado entrar en los playoffs. Me iría con el Brisbane Roar gana, por esta necesidad que he dicho, pero no tengo claro si ganaran y creo que, teniendo el rival que tienen enfrente, tendrán que meter más de un gol si quieren hacerlo y aún así veremos. El Sydney es ahora mismo uno de los equipos con más gol que hay en la liga, el otro día ante el Melbourne le faltaban la mayoría de los delanteros y consiguieorn hacer 1 gol y ante los Wanderers remontaron un 0-2 en tan sólo 45 minutos, quedando finalmente 3-2. A todo esto Brisbane Roar sabe que tiene que hacerle daño a los visitantes con un gol tempranero, porque los jugadores no saben ir detrás en el marcador. De los dos partidos del Brisbane Roar esta temporada han metido uno y dos goles, respectivamente, ante Adelaide United y Perth Glory. El primero fue como local y podrían haber conseguido ese ansiado segundo gol para no empezar con una derrota la primera jornada, pero la expulsión de Mckay a falta de 20 minutos cerró las puertas a esa posibilidad. Ante Perth, tuvieron que ir varias veces a remolque y con un marcador en contra, aunque perdieron 3-2 consiguieron hacer dos goles ante una de las mejores defensas la temporada pasada. El segundo punto de mi argumento no va acerca de la necesidad de los locales, si no de que interesa a los visitantes. Sydney viene de jugar un extremo derbi contra los Wanderers el sábado y además esta semana, el martes para ser precisos, jugó contra el Adelaide United el partido de la FFA Cup. Ambos partidos los jugó en la ciudad pero hay que hacer hincapié en este último dónde estuvo 120 jugando (6-7 titulares en el equipo), 15 de ellos con uno menos que los visitantes. Esta expulsión es un dato bastante positivo ya que se trata del mejor central del Sydney (hay que reconocer que la expulsión es exagerada pero el comité desestimó el recurso) y se perderá de seguro este partido que es en el que le toca cumplir sanción. Por lo que vamos sumando, unos Roar necesitados, un Sydney que hace muchos goles, cansado tras su último partido hace apenas 3 días (los locales tuvieron dos días más para descansar) y pierden a su mejor DFC. A la vista de estos datos, a los que se suman el viaje que harán los visitantes para llegar a Brisbane y sus antecedentes allí, creo que es una buena idea ir con el más de 1.5 goles de los locales: 14/01/12 LIA Brisbane Roar 2 - 1 Sydney 16/11/12 LIA Brisbane Roar 4 - 2 Sydney 28/03/13 LIA Brisbane Roar 3 - 1 Sydney 19/10/13 LIA Brisbane Roar 4 - 0 Sydney El resultado más probable que veo es un 2-1, los valientes que quieran entrarle tienen el Ambos marcan y Gana Brisbane Roar en WH a cuota @3.75, stake 0.75; stake 1.5 para el más de 1.5 goles de los locales Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora